Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HEROES (série TV)

+3
lumaco26
Luisor
Son Goku
7 participantes

Ir abajo

HEROES (série TV) Empty HEROES (série TV)

Mensaje por Son Goku Miér Jun 24, 2009 9:45 am

Alguien ve esta fantástica série? A mí me la recomendaron y en el primer episodio ya me enganché. Es muy recomendable y para los que no sepan de qué va aquí os dejo una sipnosis de la wikipedia:

La serie tiene un estilo de escritura similar a los cómics estadounidenses, en los que varios arcos argumentales breves de unos pocos episodios van conformando una trama mayor. Los primeros cuatro episodios de la primera temporada fueron denominados «gente ordinaria descubriendo habilidades extraordinarias». Un hecho ocurrido al final del cuarto capítulo dio inicio al siguiente arco llamado «Salva a la animadora, salva al mundo» (Save the cheerleader, save the world), con una clara referencia al personaje de Claire Bennet, animadora deportiva de una escuela secundaria de Texas, con habilidades de regeneración rápida, y la visión apocalíptica de Nueva York pintada por otro personaje, el artista Isaac Méndez.

A medida que el elenco descubre lentamente sus habilidades y la existencia de otros como ellos, sus caminos se van cruzando y comienzan a darse cuenta de que se necesitan para prevenir la catástrofe. La premisa es que los personajes tienen un rol importante en salvar a la humanidad.

Todo comienza cuando Peter Petrelli tiene visiones y sueños en los que vuela. Todo ello está relacionado con su hermano Nathan Petrelli. Al preguntarle Peter sobre el significado de los sueños, le hace sentir que todo es fantasía y que él tiene cosas más importantes por las que preocuparse. Su preocupación principal es ganar las próximas elecciones para congresista.

Peter es enfermero y cuida al padre desahuciado de Simone Deveaux, una chica encargada de una Galería de Arte que, durante los primeros capítulos, es novia de Isaac Méndez, un pintor que tiene la habilidad de plasmar el futuro en sus lienzos. Éste siente que sólo puede entrar en el trance que le hace pintar tales sucesos futuros bajo los efectos de las drogas- cosa que después se demostrará innecesaria - y, al inicio, Simone piensa que por estar drogado, Issac sólo asocia los sucesos con sus pinturas, pero pronto cambiará de parecer.

Al mismo tiempo en Japón, un simple oficinista, Hiro Nakamura, descubre que puede romper la continuidad espacio-tiempo, teletransportándose hasta la ciudad de Nueva York en el futuro, justo antes de estallar una bomba nuclear que destruye la ciudad. Durante la primera temporada, la trama central de la serie se va centrando poco a poco en evitar que estalle dicha bomba en el corazón de la ciudad de Nueva York, hecho que también predijo Isaac Méndez en una de sus pinturas.

En la segunda temporada, los Héroes deben evitar la propagación de un terrible virus, que si bien al principio sólo afectaba a la gente con habilidades y anulaba sus poderes, a la larga destruiría al 93% de la población humana.

En la tercera temporada empiezan a descubrirse secretos del pasado, (los orígenes de Sylar y su relación con Elle, el secreto de Angela Petrelli) y el descubrimiento de una fórmula que podría cambiar el curso del mundo.

El profesor Chandra Suresh, padre de Mohinder Suresh, descubre la existencia de estos individuos, como la siguiente etapa de la evolución humana. En su libro "Activando La Evolución", muestra el argumento lógico de la trama, consistente en que los seres humanos, que, como otros organismos animales, evolucionamos constantemente, hemos llegado a un punto en que los retos del día a día nos hacen desarrollar estas habilidades, necesarias para la raza.
Son Goku
Son Goku
Moderador

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 37
Localización : Món espiritual

Volver arriba Ir abajo

HEROES (série TV) Empty Re: HEROES (série TV)

Mensaje por Luisor Miér Jun 24, 2009 11:52 pm

La serie en verdad que me engancho desde la primera temporada, capítulo tras capítulo me quedaba pegado por su historia de comspiracion y superpoderes, en los que nos mostraba a un mundo donde personas que podían ser tus amigos, no eran normales.

Pero la pasada temporada me dejó un sabor amargo -_- creo que a falta de ideas decidieron buscar historias de los famosos comic y adaptarlos a su seria, las actuaciones cayeron al igual que la audiencia. Espero que en la temp que viene mejoren y vuelvan con una trama original y no tan absurda(tomando en cuenta acontecimientos pasados).
Luisor
Luisor
Aficionado

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

HEROES (série TV) Empty Re: HEROES (série TV)

Mensaje por lumaco26 Sáb Jun 27, 2009 9:52 pm

Soy fan de heroes, bueno espero que la quinto volumen sea bueno...
he seguido todos los capitulos tengo dudas, pero el ultimo capitulo fue muy bueno, cuando a nathan muere y hacen que sylar se vuelva nathan, esa parte fue la mas emocionante...

Por otra parte. La trama original ha vuelto en parte pues los que no sabian que en la 2 y 3 cambiaron de guionista... por eso que cambio muchas cosas...

Pero en la 4ta regreso.. el guionista de la primera temporada, por eso que murio dhapne, muere tracy( bueno no lo se, talvez la mujer que sale en la ultima parte sea barbara) bueno por otro lado...
aparecen muchas considencias de la primera temporada...
Bueno...

¿que opinan?
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HEROES (série TV) Empty Re: HEROES (série TV)

Mensaje por salteador Mar Jul 07, 2009 1:49 pm

es una gran serie pero yo aun voi por la 3ª temporada porq me la tengo que descargar Razz
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

HEROES (série TV) Empty Re: HEROES (série TV)

Mensaje por jessysama Miér Jul 15, 2009 5:59 am

La serie en lo personal es una kopia de los 4400....pero bueno se puede ver...
salu2
jessysama
jessysama
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 33
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

HEROES (série TV) Empty Re: HEROES (série TV)

Mensaje por lumaco26 Miér Jul 15, 2009 6:22 am

Bueno, heroes no es copia de eso, si vieras los comics supieras que la mayoria de personajes son sacados de personajes de la dc y de la marvel comics, ademas algunos guionistas que trabajan en los comics trabajan en la serie heroes...
Los poderes es una acomulacion de años de imaginacion de los comics...
Pero en la ultima temporada me sorprendio con la muerte de uno de los protagonistas, si los que siguen esta serie me pueden dar fe en eso...
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HEROES (série TV) Empty Re: HEROES (série TV)

Mensaje por jessysama Jue Jul 16, 2009 8:44 pm

Mira yo vi completa los 4400 y te digo una cosa hasta le Copiaron el empezar y todo por favor es verdad q algunoas personajes estan sacados de comic pero Fijate bien para q veras, el tema de q (El adn es diferente q solo hay unas pocas personas en el mundo con dicho poder) Si te fijas en los 4400 es lo mismo....De verdad q Es casi lo mismo y lo digo porq me gusta heroes pero hay q reconocer cuando una cosa es copia de Otra...
salu2
jessysama
jessysama
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 33
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

HEROES (série TV) Empty Re: HEROES (série TV)

Mensaje por salteador Vie Jul 17, 2009 12:52 pm

a mi no me parece una copia pero weno estamos aki para compartir opiniones Very Happy
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

HEROES (série TV) Empty Re: HEROES (série TV)

Mensaje por dark zero Vie Jul 17, 2009 8:02 pm

a mi tambien no me parece una copia la serie me engancho a la primera cuando la vi en español luego quedo parada por siertos inconvenientes (paro de guionistas) y ahora la sigo igual pero con sub.
dark zero
dark zero
Moderador Global

Cantidad de envíos : 2796
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : en medio de un bosque enseñando anime y manga a inmaduros

Volver arriba Ir abajo

HEROES (série TV) Empty Re: HEROES (série TV)

Mensaje por Einstein Miér Jul 29, 2009 8:28 pm

ami me gusta bastante y casi me puse a llorar cuando Nathan muere (jaja)
y no me parece una copia porque en 4400 ellos desaparecieron y volvieron tiempo despues fueron abducidos y en heroes todo se aplica en la teoria de Darwin de seleccion natural
Einstein
Einstein
Aficionado

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

HEROES (série TV) Empty Re: HEROES (série TV)

Mensaje por lumaco26 Miér Ago 05, 2009 5:39 am

mieren el preview de la 5 temporada de heroes... disfrutenlo...