Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 para PSP este verano

Ir abajo

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 para PSP este verano

Mensaje por Invitado el Lun Ene 18, 2010 4:02 pm

Naruto vuelve a la portátil de Sony este verano con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3, después de que saliera en Japón el pasado mes de diciembre.



Esta nueva entrega del juego de lucha basado en la segunda parte de la serie de animación de Naruto llega a Europa cargado de novedades, como un renovado plantel de personajes, la posibilidad de combatir hasta cuatro jugadores a la vez y un nuevo modo historia.
El plantel en este Naruto Shippuden 3 se amplia a más de 50 personajes jugables entre los que destacan las inclusiones de Kakashi de joven y Obito Uchiha, ambos salidos de La saga de Kakashi, el arco argumental donde se narra el origen del misterioso maestro y su sharingan.




En cuanto al modo de combate, esta tercera entrega llega con la sorprendente posibilidad de realizar combates de hasta cuatro jugadores a la vez, pudiendo realizar todo tipo de nuevos combos y contras especiales entre ellos.



Por último, la otra novedad es la inclusión de un nuevo modo historia denominado Master Road, donde podrán participar de manera cooperativa hasta tres jugadores en el modo Adhoc de la PSP. En este modo los jugadores podrán revivir la historia de Shippuden hasta llegar al arco argumental de Hidan y Kakuzu, y luego continuar con una aventura completamente nueva.





Para disfrutar de este Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 3 habrá que esperar hasta verano del 201o

A continuación os reproduzco la nota de prensa remitida por Namco Bandai:

NAMCO BANDAI GAMES EUROPA ANUNCIA NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA HEROES 3 PARA PSP®️

- Un enfrentamiento ninja todos contra todos para hasta cuatro jugadores, que llegará en verano de 2010 a PSP -

CERGY-PONTOISE, Francia (18 de enero de 2010) – NAMCO BANDAI Games Europa, empresa líder en el desarrollo y distribución de videojuegos, ha confirmado hoy el lanzamiento europeo de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3, que llegará el próximo verano de 2010 en exclusiva para PSP®️ (PlayStation®️ Portable). El juego seguirá a Naruto y sus aventuras en pos de salvar a su amigo Sasuke; una línea argumental basada en la famosa serie de animación NARUTO Shippuden. NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 potencia el sistema de combate tradicional de la franquicia, divertido y accesible para todos, al introducir combates para hasta cuatro jugadores, un modo aventura completamente nuevo, y un renovado plantel de personajes.

Yasu Nishimura, director de marketing de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado que “la franquicia Ultimate Ninja de CyberConnect2 sigue siendo una de las licencias más famosas de NAMCO BANDAI Games. NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 da un paso adelante hacia la innovación y el refinamiento de un sistema de combate que es la seña de identidad de la franquicia, asegurándose de que todos los jugadores, independientemente de su habilidad, puedan luchar como auténticos ninja”.

NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 pondrá a prueba el espíritu de lucha de los jugadores gracias a sus intensas y frenéticas batallas; además, contará con un extenso plantel de más de 50 personajes entre los que se encuentran Kakashi de joven y Obito Uchiha, ambos salidos de La saga de Kakashi, el capítulo especial de NARUTO Shippuden,. Por primera vez en la historia de la franquicia, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 potencia su sistema de combate para ponerlo al día y permitir enfrentamientos de hasta cuatro jugadores. De este modo, los jugadores podrán aliarse para desatar un ataque especial devastador contra sus rivales, o bien interrumpir las técnicas ninja del enemigo, con el objetivo de ayudar o entorpecer a otro jugador.

Por si fuera poco, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 también incluye un modo "Master Road" en el que los jugadores podrán revivir la historia de Shippuden hasta llegar al arco argumental de Hidan y Kakuzu, y luego continuar con una aventura completamente nueva. Este modo cuenta además con una opción de juego cooperativo para tres jugadores, que permitirá a los usuarios disfrutar de toda la aventura en grupo haciendo uso de la conexión ad hoc. Durante sus aventuras, Naruto se encontrará con niveles de Combate o de Acción. Cada nivel tendrá objetivos diferentes que Naruto deberá completar, tales como disputar intensos combates, escapar del peligro, y muchos más.

Fuente: Namco Bandai

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.