Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOST (serie de tv #1)

3 participantes

Ir abajo

LOST (serie de tv #1) Empty LOST (serie de tv #1)

Mensaje por Kakarot Lun Ago 03, 2009 11:55 am

Es imperdonable que nadie haya creado este tema sobre la serie #1 de todas, LOST, aki les dejo una info sobre esta serie
Spoiler:
Lost es una serie de televisión estadounidense que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Océano Pacífico. La serie combina el drama, el suspenso y la ciencia ficción. El concepto fue desarrollado por J.J. Abrams, Damon Lindelof, y Jeffrey Lieber, el primero de los cuales dirigió además el doble episodio piloto.

La serie está producida por ABC Studios y Bad Robot Productions, y se emite en Estados Unidos por la cadena ABC. Su rodaje se centra principalmente en la isla de Oahu, en el archipiélago de Hawái.
Ha sido un éxito generalizado en los países en los que se ha emitido, llegando a tener en su primera temporada una media de 16,1 millones de telespectadores en los Estados Unidos, y ha entrado a formar parte con rapidez de la cultura popular estadounidense (ha sido referenciada en multitud de programas de televisión, cómics, canciones, etc). También ha ganado numerosos premios, entre los que se cuentan un Globo de Oro y seis Premios Emmy.

Formato de la serie
Spoiler:

Argumento
Spoiler:

Produccion
Spoiler:

Personajes
Spoiler:

La Iniciativa DHARMA
Spoiler:

Bueno, espero que les haya gustado, si tienen alguna duda(muchas, porque esta serie deja atonito a cualquiera) o comentarios ponganlos aqui. Disfruten de la mejor serie, LOST


Última edición por Kakarot el Lun Ago 03, 2009 12:05 pm, editado 1 vez
Kakarot
Kakarot
Moderador Global

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 32
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

LOST (serie de tv #1) Empty Re: LOST (serie de tv #1)

Mensaje por Kakarot Lun Ago 03, 2009 11:56 am

Dejo mas infomacion que no cupo en el anterior post, una serie tan grande y enigmática, necesita almenos una buena explicacion

Temporadas
Spoiler:

Conexiones
Spoiler:

Los Números
Spoiler:
Kakarot
Kakarot
Moderador Global

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 32
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

LOST (serie de tv #1) Empty Re: LOST (serie de tv #1)

Mensaje por Hozukimaru_Gantz Lun Ago 03, 2009 1:33 pm

Me encanta Lost,no para de sorprenderme Very Happy Es una de las mejores series que vi.Voy por la tercera temporada,y todavía hay muchos misterios por resolver,está muy interesante.Mi personaje favorito es John Locke ^^ Malditos números Razz
Un saludo
Hozukimaru_Gantz
Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LOST (serie de tv #1) Empty Re: LOST (serie de tv #1)

Mensaje por Hozukimaru_Gantz Sáb Ago 29, 2009 9:43 pm

Ya terminé de ver la quinta temporada Very Happy Ahora a esperar a 6ª,que comenzará en enero/febrero del año que viene.La pena es que todavía queda bastante Sad Lost es la mejor serie que hay.
Un saludo ^^
Hozukimaru_Gantz
Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LOST (serie de tv #1) Empty Re: LOST (serie de tv #1)

Mensaje por Maes Hughes Dom Ago 30, 2009 12:31 pm

A mi tambien me encanta Lost , es una de mis series preferidas , aqui en España la hechan en television y va x la 4 temporada , wueno en realidad y precisamente oy acaba la 4 temp. , aunqe preferiria bajarmela de internet pa no tener q esperar a el capitulo de cada dia en la tele , pero con mi mierda de conexion no se me permite utilizar el emule y x descarga directa no encuentro la serie pa bajar (x lo menos en un formato bueno y en un peso razonable de bajada) asi q tendre q esperar.

PD: Ahh recordad Hozukimaru Gantz y Kakarot q no se puede hacer doble post.
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

LOST (serie de tv #1) Empty Re: LOST (serie de tv #1)

Mensaje por Kakarot Jue Sep 03, 2009 11:22 am

Hice doble post para poner la info que no cupo en el primer post, no lo hice por gusto, no me gusta.

Si no te va el emule, prueba con el ares. Bajatelo de aki, no se lleva casi nada de espacio

http://ares-destiny.softonic.com/
o tambien
http://www.softonic.com/s/descargar-ultima-version-ares-3.0-gratis

Seguro que con el Ares se encuentran los caps de LOST.

Salu2
Kakarot
Kakarot
Moderador Global

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 32
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

LOST (serie de tv #1) Empty Re: LOST (serie de tv #1)

Mensaje por Maes Hughes Jue Sep 03, 2009 4:24 pm

Tienes razon Kakarot en lo de tu doble post , te pido disculpas.

Lo de Ares te agradezco los link , pero no me sirven , xq mi conexion me prohibe utilizar programas p2p , es decir los emules , ares , bitorrent , etc.

La verdad es q no se xq me permiten utilizar las descargas directas y no las descargas p2p , pero x desgracia pa mi es asi , de todas formas gracias x la ayuda Kakarot.
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

LOST (serie de tv #1) Empty Re: LOST (serie de tv #1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.