Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS SUPER HEROES EN EL COMIC (DOCUMENTAL)

3 participantes

Ir abajo

LOS SUPER HEROES EN EL COMIC (DOCUMENTAL) Empty LOS SUPER HEROES EN EL COMIC (DOCUMENTAL)

Mensaje por lumaco26 Sáb Jul 11, 2009 12:42 am

Aqui les paso un link sobre un documental sobre los comics y su evolución para los que no conocen tanto sobre el universo de los comics americanos, aqui esta una guia y espero que cuando vean esto les interese saber mas sobre el tema..

https://www.youtube.com/watch?v=G1tqyAkX8vs&feature=PlayList&p=76FE15EF9F1CCCAE&index=0&playnext=1

aqui les mando un listado de los videos completos en reproduccion automatica
El documental habla sobre, la edad de oro, las personas que estan en contra y sobre todo para desmetir que los comics no son solo para niños...
Y yo diria que los comics han evolucionado, tanto artisticamente como en argumentos...
Disfrutenlo...
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LOS SUPER HEROES EN EL COMIC (DOCUMENTAL) Empty Re: LOS SUPER HEROES EN EL COMIC (DOCUMENTAL)

Mensaje por jessysama Miér Jul 15, 2009 7:44 am

Los comic tiene gran seguimiento en todo el mundo lo q a personas como Ryoga les encanta el manga a otras personas q Son adictos al comic...
salu2
jessysama
jessysama
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 33
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

LOS SUPER HEROES EN EL COMIC (DOCUMENTAL) Empty Re: LOS SUPER HEROES EN EL COMIC (DOCUMENTAL)

Mensaje por sakura-la-gatita-rosa Jue Jul 16, 2009 12:01 am

A mi no me gusta tanto lo de super heroes, pero ahora que se han llevado al cine , ya me agradan un poco.
sakura-la-gatita-rosa
sakura-la-gatita-rosa
Admin

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 36
Localización : No soy lo que tu crees, alejate de mi :(

http://www.metroflog.com/sakura-la-gatita-rosa

Volver arriba Ir abajo

LOS SUPER HEROES EN EL COMIC (DOCUMENTAL) Empty Re: LOS SUPER HEROES EN EL COMIC (DOCUMENTAL)

Mensaje por lumaco26 Jue Jul 16, 2009 2:06 am

Mi otra pasion son los comics.. XD de chico los leia antes de leer mangas, mis tios coleccionaban y me pasaron de legado varios de estos comics...

Por eso que me facina los argumentos, ademas los comics son mas sucios que los mangas pero eso que no comparto algunas cosas con ellas, sobre todo con alguno de sus guionistas...

Pero por otro lado, en este siglo pasaron muchas cosas en los comics..

En spiderman -
--La tia may se entera que piter es spider man.
--Aparece el enemigo mas poderoso de piter molum, el cual absorve poderes de varios super heroes que tienen habilidades de animales.
--Sale en los medios en una conferencia y revela que es piter parker...

Quieren saber mas, lean los comics XD

En hulk
los vengadores de elite (el doctor estraño, profesor x, iron man, el jefe de atlantis) se reunen y deciden botar a hulk al hiper espacio, Tal forma que hulk desaparece u jura venganza.

Cuando termina las guerras civiles, hulk regresa del espacio con un ejercito de estraterrestes jurando venganza, y durante su lucha derrota a varios super heroes, y la parte mas mitica en la actualidad del mundo marvel es ver a hulk versus wolverine, siendo lobezno partido en 2 por el hombre verde...

Mas informacion, lean los comics...

Capitan america y Iron man..
En las guerras civiles muere, por culpa de iron man (el cual se vuelve un maldito politico, con pensamientos muy confusos)
Hace 1 mes la notica aparecio en el mundo del comic, el capitan america estaba vivo XD... ahora supongo que estara a punto de vengarse del (hombre de hierro)...

Mundo DC...
Batman..
Es derrotado y muerto en batalla por doomday..
aun esto esta en una discusion y el mundo dc ha quedado en conmoción

Superman..
Es absorvido por un agujero negro y es replanzado por otro super heroe es cual tiene las habilidades parecidas (mr majestic)

Bueno esto fue un informativo del mundo del comic espero que le halla gustado...
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LOS SUPER HEROES EN EL COMIC (DOCUMENTAL) Empty Re: LOS SUPER HEROES EN EL COMIC (DOCUMENTAL)

Mensaje por jessysama Jue Jul 16, 2009 7:56 am

tenemos q Decir q los comic son una Leyenda entienden...
Soy de los q son fanaticos a los comic si es hulk y spiderman.....
Me encantan
salu2
jessysama
jessysama
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 33
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

LOS SUPER HEROES EN EL COMIC (DOCUMENTAL) Empty Re: LOS SUPER HEROES EN EL COMIC (DOCUMENTAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.