Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Festival de Eurovisión, "evento musical europeo".

5 participantes

Ir abajo

Festival de Eurovisión, "evento musical europeo". Empty Festival de Eurovisión, "evento musical europeo".

Mensaje por Ruisu Mar Mayo 26, 2009 6:10 pm

Festival de Eurovisión, "evento musical europeo". 9ve5pw

El Festival de la Canción de Eurovisión (en inglés Eurovision Song Contest; en francés Concours Eurovision de la Chanson) es un festival de la canción televisado de carácter anual y con participantes de numerosos países, cuyas televisiones (en su mayoría públicas), son miembros de la Unión Europea de Radiodifusión. El festival ha sido transmitido cada año desde 1956, y es uno de los programas de televisión más antiguos que aún se transmiten en el mundo. Además es el festival de la canción más grande en términos de audiencia, la que se ha estimado entre 100 y 600 millones internacionalmente. El evento es transmitido alrededor del mundo - más allá de Europa - a países como Australia, Canadá, Egipto, Jordania, México, Hong Kong, India, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Venezuela y los Estados Unidos; aunque estos países no participan.

El festival es históricamente conocido por ser un promotor sólo de música pop. Sin embargo, en años recientes se han presentado en el festival varios temas pertenecientes a otros géneros como árabe, pop-rap, dance, rock, latina, metal, entre otros.

Creo que a estas alturas todos sabemos de que va este espectáculo, pero el objetivo principal de este tema es saber...

¿Que pensáis del Festival de Eurovisión?

Aparte de ser un espectáculo europeo con MUCHA AUDIENCIA, mas de una vez se han rumoreado asuntos de soborno, cuestiones políticas entre los países, a veces hasta han criticado la valoración de los jueces europeos sobre algunas canciones...

¿Creéis que un espectáculo musical de este calibre tiene que ser así?

¡Opinen!
Ruisu
Ruisu
Aficionado

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : Quemando flores.

Volver arriba Ir abajo

Festival de Eurovisión, "evento musical europeo". Empty Re: Festival de Eurovisión, "evento musical europeo".

Mensaje por patry_haruno Mar Mayo 26, 2009 6:54 pm

Puess si te soy sincera creo que si hay influencia del lugar, este año españa emos presentado a una cantante que me parecia muy buena y hemos quedado penultimos, mientras que el año pasado con una cancion que parecia de broma el chiki-chiki, quedamos mejor ¬¬, ademas que casualidad que siempre se dan los 12 puntos entre paises bajos...antes estaban juntos pero se separaron en paises mas pequeños... hace tiempo que perdi la fe en eurovision, eso si suelo vermelo para ver que cancion gana y luego compararla con otras... o haber si encuentro alguna chula Very Happy
patry_haruno
patry_haruno
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : Mostoleña!!!

Volver arriba Ir abajo

Festival de Eurovisión, "evento musical europeo". Empty Re: Festival de Eurovisión, "evento musical europeo".

Mensaje por Ruisu Mar Jun 02, 2009 9:02 pm

patry_haruno escribió:Puess si te soy sincera creo que si hay influencia del lugar, este año españa emos presentado a una cantante que me parecia muy buena y hemos quedado penultimos, mientras que el año pasado con una cancion que parecia de broma el chiki-chiki, quedamos mejor ¬¬

Esto es lo que quería leer en este tema Smile XDDD

Es un simple resultado de los favoritismos nacionales que se tienen entre los países, al igual que Andorra siempre dará 12 puntos a los españoles, los demás países siempre se espabilan para que sus vecinos les den puntitos (no como nosotros, que Francia no nos da ni agua...XD).

Yo me trago Eurovisión por el mismo hecho que tu patry, aunque presenten un montón de canciones malas, en un montón de mierda, siempre encontraras algo decente (o casi siempre).
Ruisu
Ruisu
Aficionado

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : Quemando flores.

Volver arriba Ir abajo

Festival de Eurovisión, "evento musical europeo". Empty Re: Festival de Eurovisión, "evento musical europeo".

Mensaje por Celtic Zeppelin Vie Jun 19, 2009 2:03 am

Pues...como ke no eh

Recalco lo dicho por Ryoga Hibiki
Celtic Zeppelin
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Festival de Eurovisión, "evento musical europeo". Empty Re: Festival de Eurovisión, "evento musical europeo".

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 4:45 am

No entiendo cómo pudimos quedar penúltimos con Soraya. La letra de la canción era una m..., pero la música era chula y marchosa, y a ella se la vio segura de sí misma y muy profesional (y lo de "pata mí" es una mentira como una catedral; si no oyen bien que se laven los oídos), y la verdad, quedar en el puesto en que quedamos (incluso por debajo de Bosnia-Herzegovina, que parecían Lokomía y la canción te daba ganas de irte a sobar) lo considero tremendamente injusto. Me parece que todo es un vil politiqueo y mafia contra TVE, porque fuimos de los mejores y mirad la posición que nos dieron.

Eso sí, la mayoría de los países tengo que decir que me gustaron mucho. La mezzo-soprano esa, Malena Erlman (o como se llame xD), estuvo fantástica e hicieron un juego de cámaras y luces con ella que fue una pasada.

El bielorruso representante de Noruega (país ganador), Alexander Rybak, lo cierto es que lo hizo de maravilla y el espectáculo fue una maravilla, con las dos hadas, los tres bailarines y esa música de cuento de hadas (nunca mejor dicho). Estuvo muy bien. Y encima toca el violín, tiene fotogenia y la canción fue compuesta por él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Festival de Eurovisión, "evento musical europeo". Empty Re: Festival de Eurovisión, "evento musical europeo".

Mensaje por Miiry Vie Oct 23, 2009 8:33 pm

El bielorruso representante de Noruega (país ganador), Alexander Rybak,
lo cierto es que lo hizo de maravilla y el espectáculo fue una
maravilla, con las dos hadas, los tres bailarines y esa música de
cuento de hadas (nunca mejor dicho). Estuvo muy bien. Y encima toca el
violín, tiene fotogenia y la canción fue compuesta por él.

Estoy de acuerdo, además el chico tiene un carisma hasta los cielos. Y, como dijo una amiga, su sonrisa parece que esté diciendo: "¡Vótame a mí, sólo a mí! ¡Aquí, aquí, vótame a mí!" -.-'

Él se mereció el premio, pero por lo general, Eurovisión el política pura y dura.

Saludos Very Happy
Miiry
Miiry
Moderador Global

Cantidad de envíos : 977
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

Festival de Eurovisión, "evento musical europeo". Empty Re: Festival de Eurovisión, "evento musical europeo".

Mensaje por Lust Vie Mayo 28, 2010 4:32 pm

Si pero este año las votaciones van a ser distintas, esperemos que no se busquen otros métodos para votarse entre ellos.
Lust
Lust
Moderador

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Aquí observando

Volver arriba Ir abajo

Festival de Eurovisión, "evento musical europeo". Empty Re: Festival de Eurovisión, "evento musical europeo".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.