Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint seiya: Next dimesion (LaSaga del cielo)

5 participantes

Ir abajo

Saint seiya: Next dimesion (LaSaga del cielo) Empty Saint seiya: Next dimesion (LaSaga del cielo)

Mensaje por lumaco26 Dom Jun 28, 2009 10:01 pm

Hola, bueno para los que ya no siguen este anime o el manga, hace unos 3 o 4 meses atras misami kurumada, El creador de los caballeros del zodiaco, dio un salto imprevisto en la historia de su manga, tal forma me sorprendio la ilación de los nuevos acontecimientos de la trama...

Ya que apartir de capitulo 13 del manga... en las ultimas hojas, revela que se va tratar de un pasado y futuro, se combinen para que le de mas importancia a la nueva saga....

Ya que en capitulo 13 estaba ox (el caballero de capricornio antiguo) Aldebaran(bueno tauro sigue con el mismo nombre pero es rubio y de pelo largo, pero este tiene los ojos sanos(no como en lost canvas)
Bueno miren las imagenes...

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Si quieren saber mas irformación sobre este manga tan interesante emtre a esta direccion online del manga, espero que les guste:
http://submanga.com/c/20755

¿Que opinan?


Última edición por lumaco26 el Dom Jun 28, 2009 10:03 pm, editado 1 vez (Razón : porque estaba en duda como pordria ser este post...)
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya: Next dimesion (LaSaga del cielo) Empty Re: Saint seiya: Next dimesion (LaSaga del cielo)

Mensaje por salteador Lun Jun 29, 2009 1:23 pm

AÑO TERRESTRE 1990 ¿¿FUTURO?? pero si es el año en el que naci yo jajaja
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya: Next dimesion (LaSaga del cielo) Empty Saga del cielo en manga Solo para fans""

Mensaje por lumaco26 Mar Oct 20, 2009 7:43 pm

Para los que aun les interesa la saga de saint seiya, misimi kurumada aun sigue haciendo el manga de la saga del cielo, la trama esta muy interesante...
Spoiler:
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya: Next dimesion (LaSaga del cielo) Empty Re: Saint seiya: Next dimesion (LaSaga del cielo)

Mensaje por sakura-la-gatita-rosa Miér Oct 21, 2009 3:49 am

lumaco si que esta interesante , yo habia visto partes de algo parecido pero nunca les entendi. Ahorita que lei el manga ya voy comprendiendo un poco mas.
sakura-la-gatita-rosa
sakura-la-gatita-rosa
Admin

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 36
Localización : No soy lo que tu crees, alejate de mi :(

http://www.metroflog.com/sakura-la-gatita-rosa

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya: Next dimesion (LaSaga del cielo) Empty Re: Saint seiya: Next dimesion (LaSaga del cielo)

Mensaje por Nuev Vie Oct 23, 2009 10:54 pm

yo opino q esta muy mal echa por que masami no respeto el trama ni los nombres originales del lost canvas aunq es posible q athena al regresar el pasado alla alterado todo esto y alla provocado lo q actualmente conocemos como el lost canvas bueno en realidad espero eso si no el lost canvas y el next dimension serian en universos paralelos y no seria la misma historia.
Nuev
Nuev
Aficionado

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya: Next dimesion (LaSaga del cielo) Empty Re: Saint seiya: Next dimesion (LaSaga del cielo)

Mensaje por lumaco26 Vie Oct 23, 2009 11:06 pm

Si son universos paralelos, como dice el manga Next Dimension, y bueno sobre el caso de misami cambiar los nombres, creo que lo mismo ha pasado con episodio G, hay muchos cambios en ese manga...

Y bueno por la parte del lost canvas Tambien creo que sea diferente...
Por otro lado, next dimension en un manga que va cada vez mas lento y los dibujos no son muy buenos que digamos...

Pero la trama le falta.. mucho para sorprendernos...
Esperamos que con el tiempo se vuelva anime y que sea muy bueno...
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya: Next dimesion (LaSaga del cielo) Empty Re: Saint seiya: Next dimesion (LaSaga del cielo)

Mensaje por Nuev Dom Oct 25, 2009 6:11 am

yo tengo una duda el episodio g ya se acabo? por que solo e visto al 70 y algo q es lo unico q tienen en submanga, y no encuentro lo demas o es q aun no lo han terminado? y esta muy bueno lastima q ahi aioria paresca mas q un dios...
Nuev
Nuev
Aficionado

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya: Next dimesion (LaSaga del cielo) Empty Re: Saint seiya: Next dimesion (LaSaga del cielo)

Mensaje por lumaco26 Jue Oct 29, 2009 6:53 pm

no aun no acaba... El problema es que algunas traducciones estan en frances... o en japones...
en ingles son pocas para pasarlas a español..
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya: Next dimesion (LaSaga del cielo) Empty Re: Saint seiya: Next dimesion (LaSaga del cielo)

Mensaje por Vampire dono Sáb Ene 23, 2010 1:21 am

genial !! oye parecia la imgen en donde parte la pelicula...
esa la apertura del cielo.. donde supuestamente serie el final de caballero de los zodiaco xD
Vampire dono
Vampire dono
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 32
Localización : En un castillo en CHile

Volver arriba Ir abajo

Saint seiya: Next dimesion (LaSaga del cielo) Empty Re: Saint seiya: Next dimesion (LaSaga del cielo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.