Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que es lo que mas os gusta de la serie

+2
Kakarot
flashio
6 participantes

Ir abajo

que es lo que mas os gusta de la serie Empty que es lo que mas os gusta de la serie

Mensaje por flashio Lun Sep 21, 2009 7:03 pm

este tema es para eso...
saver lo que mas os gusta
yo soy adolescente y claramente lo que mas me gusta de la serie son las chicas que pasean por ahi xd

pues eso ahora os toca a vosotros
flashio
flashio
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : vizkaia

Volver arriba Ir abajo

que es lo que mas os gusta de la serie Empty Re: que es lo que mas os gusta de la serie

Mensaje por Kakarot Mar Sep 22, 2009 11:07 am

Pues... las chicas, no importa ké edad tengas, la serie destaca mucho las cualidades de cada chica, asi ke es casi imposible no fijarse en eso señoras y señores.

Salu2
Kakarot
Kakarot
Moderador Global

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 32
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

que es lo que mas os gusta de la serie Empty Re: que es lo que mas os gusta de la serie

Mensaje por flashio Mar Sep 22, 2009 4:15 pm

Kakarot escribió:Pues... las chicas, no importa ké edad tengas, la serie destaca mucho las cualidades de cada chica, asi ke es casi imposible no fijarse en eso señoras y señores.

Salu2


yo digo lo de adolescente xk se supone que es la edad en la que mas te fijas en las chicas
flashio
flashio
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : vizkaia

Volver arriba Ir abajo

que es lo que mas os gusta de la serie Empty Re: que es lo que mas os gusta de la serie

Mensaje por Miiry Miér Sep 23, 2009 10:44 pm

No cambieis el tema tan radicalmente, por favor xD xD

Los chicos del manga no son muy... 'muy, muy' por así decirlo Sad

Y creo que si no fuese por las chicas, el manga no sería tan famoso...

Lo que más me gusta es que al fin Tsukune muestra algo más de valentía y... no se me ocurre nada más -.-'

xD xD
Miiry
Miiry
Moderador Global

Cantidad de envíos : 977
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

que es lo que mas os gusta de la serie Empty Re: que es lo que mas os gusta de la serie

Mensaje por sharigan001 Jue Sep 24, 2009 11:03 am

Miiry escribió:No cambieis el tema tan radicalmente, por favor xD xD

Los chicos del manga no son muy... 'muy, muy' por así decirlo Sad

Y creo que si no fuese por las chicas, el manga no sería tan famoso...

Lo que más me gusta es que al fin Tsukune muestra algo más de valentía y... no se me ocurre nada más -.-'

xD xD

En eso no estoy del todo acuerdo con tu comentario. Por que creo que Tsukune fuese precisamente un cobarde. Más bien, era el más débil de todos. Y cualquier Yokâi está bastatne por encima de cualquier humano medio. Y, pese al miedo que podría sentir, siempre se metió en medio cada vez que alguna de sus amigas corría algún tipo de peligro. dicho de otro modo, vencía su miedo para protegerlas a ellas (aunque su intervención sólo servía para conseguir arrancarle, accidentalmente, eso sí, el rosario a Moka-san tongue ).

En todo caso, al menos en el manga, tanto Tsukune, como las demás chicas cogen más protagonismo en las luchas, y no es la Moka vampira arrogante y fría la que se encarga de todas las luchas....

Un saludo


Última edición por sharigan001 el Vie Sep 25, 2009 10:12 am, editado 1 vez

sharigan001
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

que es lo que mas os gusta de la serie Empty Re: que es lo que mas os gusta de la serie

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 9:59 pm

AMI LO Q ME GUSTA DE ROSARIO+VANPIRE

ES..........

Q MAS

LAS CHICAS Q AY SON TAL affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

LINDAS

xD

AUN Q ME GUSTA + LA SERIE SEKIREI

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que es lo que mas os gusta de la serie Empty Re: que es lo que mas os gusta de la serie

Mensaje por Miiry Mar Oct 13, 2009 3:56 pm

Este foro no es para comentar Sekirei, sino R+V.
Miiry
Miiry
Moderador Global

Cantidad de envíos : 977
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

que es lo que mas os gusta de la serie Empty Re: que es lo que mas os gusta de la serie

Mensaje por MöLi + Vämpire Lun Nov 16, 2009 3:10 am

Creo que queda claro que las chicas son el imán de la serie (también me encantan, para que miento), pero a mi, en lo personal, me encanta también la onda sentimental que tiene la historia y como se va desenvolviendo, como cada chica a su manera expresa "amor" por Tsukune, cuanto lo quieren, cuanto lo aprecian, y como lo expresan, por ejemplo, yo me quedé un tanto triste por Moka Vampiro porque simplemente no le atrae tanto a Tsukune como su otra "ella", y porque Tsukune tampoco responde mucho a lo que intento hacer ella...además, me identifico mucho con la serie por el momento en que me la encontre: entrar a la uni es un cambio fuerte, y pues, quien no desea tener un 1er día como el que tuvo Tsukune; encontrando casi casi al amor de su vida...ahh...por eso me encanta...he tenido 2 1eros dias en la uni y no me ha pasado eso jeje...y bueno, el lado chusco de la historia (aunque va muy ligado con que tanta ropa traen/enseñan las niñas), tambien me gusta mucho. Y el final...ahhh....cuando se reecuentran Moka y Tsukune, como corren el uno al otro (aunque se dejaron de ver menos de 1 episodio)...no ma, si me salió la lágrima...en fin...por eso amo esta serie...yo ya quisiera vivir una historia de amor asi Very Happy!!!
MöLi + Vämpire
MöLi + Vämpire
Aficionado

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Cd. de México, México

https://www.youtube.com/user/molinitou1

Volver arriba Ir abajo

que es lo que mas os gusta de la serie Empty Re: que es lo que mas os gusta de la serie

Mensaje por Vampire dono Vie Ene 22, 2010 12:58 am

mmm creo que lo que mas me gusta, es la mezcla que tiene
entre ternura,comedia y accion, el anime tiene todo eso Very Happy
y el manga mas accion pero en geral el enfoque que tiene
R+V es muy bueno. Ademas me gusta caleta MOka san ( la externa),
me gustaria algun dia tener una novia asi xDDD
Vampire dono
Vampire dono
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 32
Localización : En un castillo en CHile

Volver arriba Ir abajo

que es lo que mas os gusta de la serie Empty Re: que es lo que mas os gusta de la serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.