Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que personaje creen que tiene el peor pasado?

+10
Ryura
Ilidian-Uchiha
The-Pretender
Hozukimaru_Gantz
sakura-la-gatita-rosa
Kakashi
sofitcard
salteador
Haruka
patry_haruno
14 participantes

Ir abajo

¿Que personaje creen que tiene el peor pasado?

¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Vote_lcap18%¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Vote_rcap 18% 
[ 3 ]
¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Vote_lcap24%¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Vote_rcap 24% 
[ 4 ]
¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Vote_lcap35%¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Vote_rcap 35% 
[ 6 ]
¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Vote_lcap12%¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Vote_rcap 12% 
[ 2 ]
¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Vote_lcap0%¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Vote_lcap11%¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Vote_rcap 11% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Empty ¿Que personaje creen que tiene el peor pasado?

Mensaje por patry_haruno Vie Jul 31, 2009 2:35 pm

Bueno pues esta pregunta me salio a partir de las diversas personalidades de la serie.
Yo pienso que sasuke es el que peor lo ha pasado debido a que tu hermano mate a toda tu familia.. pues es logico que te deja muy tocao de ahi la personalidad fria de sasuke, no es lo mismo tener y perder que nunca haberlo tenido como le dijo naruto a sasuke... y le debio de doler mas porque todo esto sucedio cuando por fin a base de mucho esfuerzo habia conseguido el respeto y admiracion de su padre T.T
¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Sasukellorando
Tambien en el manga que no voy a desvelar Very Happy se conocen los motivos de el porque itachi asesino a casi todo el clan uchiha y no pudo con su hermano, pienso que itachi debio de sufrir no se si tanto como sasuke porque su edad era mas madura pero es obvio que asesinando a su familia sufrio
esta foto es del manga asi que la pongo en spoiler
Spoiler:

y por ultimo el candidato que tambien se merece este puesto creo que es gaara porque al igual que sasuke perdio a su familiar mas querido y resulto ser su padre el que le intentaba matar, acabo creciendo en la soledad y pensando que si no mataba el le mataban...
¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Pobregaara

Bno voten y diganme que personaje creen que tiene el peor pasado
patry_haruno
patry_haruno
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : Mostoleña!!!

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Empty Re: ¿Que personaje creen que tiene el peor pasado?

Mensaje por Haruka Lun Ago 03, 2009 9:30 pm

Yo creo que Gaara ,su tio lo odiaba porque cuando él nacio ,su hermana(la mamá de Gaara osea Karura) murió.Y eso que su tío quien lo crio y quien creia gaara que en verdad lo quería.Por lo que recuerdo de su infancia,Gaara no era frio ,era un niño muy amable y lindo >w<.Además en su infancia ,su padre lo había utilizado como un arma .
Lo se porque fui fan de gaara hace 2 años -_-
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Empty Re: ¿Que personaje creen que tiene el peor pasado?

Mensaje por salteador Mar Ago 04, 2009 11:15 am

no me decido entre sasuke o gaara esque tienen infancias mui duras los dos la de naruto tambien era mui dura (no tener a nadie y que todos te odien sin motivo) pero no se puede comparar con la infancia de esos dos que esque son mui duras les intentaron matar las personas que mas querian.
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Empty Re: ¿Que personaje creen que tiene el peor pasado?

Mensaje por sofitcard Miér Ago 05, 2009 3:15 am

estaba entre gaara y sasuke, pero alfinal pues creo que me decido por sasuke, como comentan no solo se enfrento a la masacre de todo su clan, perder a tus seres queridos de una sola vez eso si que es muuuy fuerte, sino que ademas de que fue a manos de su hermano itachi, a quien obviamente admiraba y lo consideraba su ejemplo, lo cual hizo que su caracter cambiara drasticamente y si a eso le sumamos que justo cuando empezaba a sentir al equipo 7 como una especie de "familia", vuelve el hermano a avivar su sed de venganza,por lo que decide cortar con esos lazos e irse en busqueda de poder, pero la cosa no queda ahi sino que ahora enfrenta la realidad de los motivos de itachi.... pobre solo le falta que un perro le haga piss encima.
sofitcard
sofitcard
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 40
Localización : mas alla del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Empty Re: ¿Que personaje creen que tiene el peor pasado?

Mensaje por Kakashi Mar Ago 25, 2009 7:04 pm

Supongo que tambien Sasuke, es el que tiene el pero pasado,

1)primero vivir ante la sombre de su hermano, haciendo que su padre prefiriera mas a itachi que a el,
2)su mas grande admiracion y ser querido hermano mata no solo a su familia si no a todo el clan uchiha, dejando huerfano
3)Crecer con ese odio por muchos años, tratando de hacerse fuerte para vengarze, y no consiguiendolo
4)Cuando por fin crea el lazo de amistad con el equipo 7, irse dejandolo todo al olvido
5)Luego despues enterar de la verdad de .....
(lean el manga o esperen el anime Razz )

me sorprende como no perdio la razon de su vida sasuke Razz
Kakashi
Kakashi
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 688
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 35
Localización : .:Entre la Fantasia y la Realidad:.

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Empty Re: ¿Que personaje creen que tiene el peor pasado?

Mensaje por sakura-la-gatita-rosa Dom Ago 30, 2009 6:04 am

Yo creo que otro puede ser Neji , porque ha estado cargando con las leyes de su clan. La muerte de su padre, digamos que vivio engañado hasta el dia que supo la verdad sobre su padre.

Pero de los que estan en la encuentas, diria que Gaara y Naruto pobrecillos tener que vivir con el desprecio de las demas personas debio ser algo muy feo.
sakura-la-gatita-rosa
sakura-la-gatita-rosa
Admin

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 37
Localización : No soy lo que tu crees, alejate de mi :(

http://www.metroflog.com/sakura-la-gatita-rosa

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Empty Re: ¿Que personaje creen que tiene el peor pasado?

Mensaje por Hozukimaru_Gantz Dom Ago 30, 2009 6:42 pm

Sasuke tuvo un trágico pasado,pero Naruto también lo pasó muy mal.Debe ser muy duro que todos te rechacen por ser diferente,y encima que te tengan miedo por tener algo peligroso dentro de ti,y tu no puedes hacer nada por remediarlo.Gaara también lo paso muy mal.La cosa está difícil,pero me quedo con Naruto.
Un saludo
Hozukimaru_Gantz
Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Empty Re: ¿Que personaje creen que tiene el peor pasado?

Mensaje por The-Pretender Miér Sep 16, 2009 1:16 am

Gaara y por mucho...
Diria mis razones y todo, pero no tengo ganas...
Salute =P
The-Pretender
The-Pretender
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 30
Localización : Argentina..

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Empty Re: ¿Que personaje creen que tiene el peor pasado?

Mensaje por Ilidian-Uchiha Mar Oct 06, 2009 2:55 am

Yo pienso que Naruto, porque no tuvo padres, no sabe lo que es el amor de un padre, en un tiempo no conocía lo que era la amistad.

Imagínate caminando por la calle y ver a lo niños que dicen "papá vamos a tomar un helado" Y el lo mira con nostalgia, que otra cosa puede hacer, y si se acerca a una persona lo mira por ser diferente y se alejan.

Sasuke, tuvo un pasado trágico sí, pero tenía amigos por ser de una familia importante, y no la pasó tan mal como Naruto, que lo odiaban por ser diferente.

Bueno Gaara igual que Naruto.

Saludos^^
Ilidian-Uchiha
Ilidian-Uchiha
Moderador

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : En el lugar donde descansan los sueños, duermen las traiciones y se despiertan las esperanzas (me la mande xD)

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Empty Re: ¿Que personaje creen que tiene el peor pasado?

Mensaje por Ryura Miér Nov 04, 2009 1:05 am

Estoy entre Sasuke y Gaara.

Uno tenía una família y era más o menos feliz, hasta que una noche su hermano a, quien admiraba, lo dejó sin nada.

Otro no conoció a su madre y sufrió el desprecio de su padre durante años. Aparentemente sólo su tío lo apreciaba... hasta que intentó asesinarlo y acabó suicidándose delante de él.

Difícil elección. Son dos pasados horribles.
Ryura
Ryura
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Valenciagakure no sato

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Empty Re: ¿Que personaje creen que tiene el peor pasado?

Mensaje por Morph Jue Nov 19, 2009 2:00 am

La historia de Gaara siempre me pareció más fuerte. Sasuke quedó lleno de odio pero tuvo una infancia más o menos normal, entre los rookies y chicas detrás de él. Gaara no estaba solamente lleno de odio sino también de dolor y traumas psicológicos. Aparte de la soledad, las personas que creía tener más cerca querían matarlo. Cuando tenía 12 años todavía seguía solo y no tenía aprecio por nadie. Era solo visto como un arma peligrosa. Ni sus hermanos tenían un lazo muy fuerte con él. Cosa que después cambió. Para mí Gaara tiene la mejor historia y evolución de los personajes de Naruto.

Y qué me dicen del pasado de Kakashi? Su maestro dio la vida por proteger la aldea.
Spoiler:
Morph
Morph
Aficionado

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Empty Re: ¿Que personaje creen que tiene el peor pasado?

Mensaje por Inuyasha犬夜叉 Vie Feb 05, 2010 4:04 am

unnn n0 se gara 0 itachi
l0as d0s s0 muy dificilis y medi0 crudas
jejejejeje

¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? 89510530milena
¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? 1117925747053117546S425x425Q85
¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? 89510530milena
Inuyasha犬夜叉
Inuyasha犬夜叉
Moderador

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 33
Localización : era Sengoku!★greciд Costд Ricд★

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Empty Re: ¿Que personaje creen que tiene el peor pasado?

Mensaje por Miiry Mar Feb 09, 2010 7:26 pm

Gaara y Sasuke verdaderamente tuvieron una infancia horrible, pero ¿qué me decís de Itachi?

Itachi es el que tiene el pasado más triste de todoooooooos y además por muchooooo! ¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Icon_cry

Y aún así, siguió siendo
Spoiler:


RAZONES POR LAS QUE CREO QUE TUVO UN PASADO MUY DOLOROSO:

Spoiler:




En fin, la gente que no ha llegado aún a la parte de la batalla entre Itachi y Sasuke no lo sabrá u.u

Spoiler para los que SÍ llegaron:
Spoiler:


Saludos!
Miiry
Miiry
Moderador Global

Cantidad de envíos : 977
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Empty Re: ¿Que personaje creen que tiene el peor pasado?

Mensaje por loki Lun Feb 15, 2010 2:03 am

pienso k el personaje con peor pasado aparte de los jinchuuruky es el personaje raro de los AKATSUKI...
el cual es pain
loki
loki
Aficionado

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 34
Localización : colombia

http://www.animetakus.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje creen que tiene el peor pasado? Empty Re: ¿Que personaje creen que tiene el peor pasado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.