Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿porque Naruto tiene esas rayas en las mejillas?

+5
sharigan001
Haruka
Ryura
Hozukimaru_Gantz
salteador
9 participantes

Ir abajo

¿porque Naruto tiene esas rayas en las mejillas? Empty ¿porque Naruto tiene esas rayas en las mejillas?

Mensaje por salteador Mar Jul 07, 2009 6:55 pm

en un inicio pense que era por el kyubi pero antes de que lo seyaran ya las tenia ¿porque?
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

¿porque Naruto tiene esas rayas en las mejillas? Empty Re: ¿porque Naruto tiene esas rayas en las mejillas?

Mensaje por Hozukimaru_Gantz Mar Jul 07, 2009 8:24 pm

Yo al principio también creía que era por el Kyubi,pero supongo que solo es un rasgo mas,el creador de Naruto se lo habrá dado para que parezca mas llamativo,o algo así.A mí las rayas de la cara me parecen bigotes de gato Very Happy

Saludos
Hozukimaru_Gantz
Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿porque Naruto tiene esas rayas en las mejillas? Empty Re: ¿porque Naruto tiene esas rayas en las mejillas?

Mensaje por salteador Miér Jul 08, 2009 10:31 am

jajaja a mi tb despues pense que seria erencia de su madre pero al autor le pareceria ponerle bigotes a la madre y salio sin ellos y el yondaime tampoco tiene asiq confused
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

¿porque Naruto tiene esas rayas en las mejillas? Empty Re: ¿porque Naruto tiene esas rayas en las mejillas?

Mensaje por Ryura Jue Jul 09, 2009 5:46 pm

Se supone que Kishimoto lo diseñó así para que recordaran los bigotes de un zorro.

Cosas de Kishimoto...
También Chôji tiene dibujos por la cara (espirales).
Ryura
Ryura
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Valenciagakure no sato

Volver arriba Ir abajo

¿porque Naruto tiene esas rayas en las mejillas? Empty Re: ¿porque Naruto tiene esas rayas en las mejillas?

Mensaje por Haruka Lun Jul 13, 2009 4:07 am

es por el Kyuubi ,no ven que cuando naruto se esta transformando el el Kyuubi ,sus mejillas se le notan más.

También Chôji tiene dibujos por la cara (espirales).

No estoy segura pero eso debe ser por su clan(Akamichi)
Ya que creo aver visto algunas asi(?)
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿porque Naruto tiene esas rayas en las mejillas? Empty Re: ¿porque Naruto tiene esas rayas en las mejillas?

Mensaje por sharigan001 Lun Jul 13, 2009 12:28 pm

Yo la imagen que recuerdo de Naruto muuuuyyyy niño, fué en el primer episodio cuando "YA" tenía el sello en su abdomen. No recuerdo haber visto ninguna imagen de él de antes de que se le sellase al Kyuubi en su interior Question . Por lo que, personalmente, siempre lo he atribuido (y sigo atribuyéndolo) al Kyuubi.

sharigan001
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿porque Naruto tiene esas rayas en las mejillas? Empty Re: ¿porque Naruto tiene esas rayas en las mejillas?

Mensaje por jessysama Miér Jul 15, 2009 1:51 am

Ryura escribió:Se supone que Kishimoto lo diseñó así para que recordaran los bigotes de un zorro.

Cosas de Kishimoto...
También Chôji tiene dibujos por la cara (espirales).

de acuerdo contigo totalmente....
esas rayas son para q cuando se viera a naruto se vinculara con un Zorro....
Salu2 bounce
jessysama
jessysama
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 33
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

¿porque Naruto tiene esas rayas en las mejillas? Empty Re: ¿porque Naruto tiene esas rayas en las mejillas?

Mensaje por sakura-la-gatita-rosa Miér Jul 15, 2009 4:49 am

sharigan001 escribió:Yo la imagen que recuerdo de Naruto muuuuyyyy niño, fué en el primer episodio cuando "YA" tenía el sello en su abdomen. No recuerdo haber visto ninguna imagen de él de antes de que se le sellase al Kyuubi en su interior Question . Por lo que, personalmente, siempre lo he atribuido (y sigo atribuyéndolo) al Kyuubi.


Sii creo lo mismo, tampoco e visto una imagen de naruto antes de que le sellaran el kiuby.
sakura-la-gatita-rosa
sakura-la-gatita-rosa
Admin

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 36
Localización : No soy lo que tu crees, alejate de mi :(

http://www.metroflog.com/sakura-la-gatita-rosa

Volver arriba Ir abajo

¿porque Naruto tiene esas rayas en las mejillas? Empty Re: ¿porque Naruto tiene esas rayas en las mejillas?

Mensaje por salteador Miér Jul 15, 2009 1:56 pm

en el manga sale con sus padres cuando jiraia le pone el nombre y entonces ya tiene las rayas (justo antes de partir a la lucha contra pain) y lo de choji son las marcas de los mofletes que se le ponen a los gor.. rellenitos en muchas series
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

¿porque Naruto tiene esas rayas en las mejillas? Empty Re: ¿porque Naruto tiene esas rayas en las mejillas?

Mensaje por sailor-serena Dom Mayo 02, 2010 8:17 am

busque en internet (y me desvele) buscando por que tenia esas marcas y lo unico que encontre fue que eran por el kyubi
sailor-serena
sailor-serena
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 25
Localización : con mi amado joe jonas y mi idola selena gomez pegandole una paliza a justin bieber

http://music.foroactivo.com.es , http://chica-otaku.foros-gratis

Volver arriba Ir abajo

¿porque Naruto tiene esas rayas en las mejillas? Empty Re: ¿porque Naruto tiene esas rayas en las mejillas?

Mensaje por jhosmir Vie Feb 04, 2011 11:36 pm

en el capitulo 501 de manga el acaba de nacer y y tenia esas marcas asi q no pueden ser del kyubii Kakashi
[b]

jhosmir
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿porque Naruto tiene esas rayas en las mejillas? Empty Re: ¿porque Naruto tiene esas rayas en las mejillas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.