Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como conocieste y como nacio tu afición por sailor Moon??

+2
AlanUkitson
natsumy_sakura
6 participantes

Ir abajo

Como conocieste y como nacio tu afición por sailor Moon?? Empty Como conocieste y como nacio tu afición por sailor Moon??

Mensaje por natsumy_sakura Dom Jun 07, 2009 9:40 pm

Bueno pues muchas gracias por la invitacion y esta es mi pregunta y aqui va mi respuesta Razz la vdd aunque solia ver muchas caricaturas de diferentes tipos y la gran parte me gustaban habia un programa especial en las mañanas de nombre caritele lo conducia una chava y el cual pasaba diversos animes(en ese tiempo no sabia lo que eran animes) salia los sabados en las mañanas lo que siempre veia eran los caballeros del zodiaco y justo un sabado vi que presentarian una nva serie pero no le puse mucha atencion mientras me disponia hacer otras cosas me empezo a llamar la atención y vi el primer cap no podia olvidar el primer capitulo en verdad me gusto muchisimo nunca habia visto alguna serie donde las protagonistas fuera una niña de secundaria y además alguien como ella y el proximo sabado me dispuse a dirfrutarla otra vex esto no duro mucho ya que la quitaron los sabados y pense adios serie tan grandiosa y cual seria mi sorpresa la cambiaron de lunes a viernes a las 3 de la tarde y asi continuo hasta el cap 200 y para mi gran asombro pasaron la pelicula de la promesa de la rosa por tv abierta cheers que dias tan maravillosos y hasta ahora sigue siendo mi serie favorita no dudo que hay mas que me gusten mucho pero sin duda Sailor Moon sigue y seguira siendo mi favorita.


Siendo todo espero que tambien los demás tambien opinen Cool
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conocieste y como nacio tu afición por sailor Moon?? Empty Re: Como conocieste y como nacio tu afición por sailor Moon??

Mensaje por AlanUkitson Dom Jun 07, 2009 9:52 pm

jejeje *.* wonita istoria natsumy...pss aver sho....

a eso de mis 5 años, psss solo veia los caballeros del zodiaco y dragon ball, era lo ke mas estava haciendo furor y pss me enkantavan resto, pero asta ke un dia por la mañana mire algo ke me marco! ''Por el poder del prisma lunar!! Transformacion!'' waaa todas esas piruetas, esa transformacion! yo kede WTF 0o0!!! *-* super kawaiii!...ver a esa niña! con ese peinado tan inovador! kon esa faldita tan kortica! asiendo mil movimientos con las manos para decir! ''te kastigare en el nombre de la luna!''...me impacto!...aun asi savia ke era una serie para niñas! pero eske era tan monaaa sailor moon *-* ke la segui viendo...rekuerdo ke luego la pasaron a las 5:30 de la tarde! no me la perdia! asta ke dejaron de transmitirla al finalizar la temporada R T-T ( kisa la temp S ya les parecia muy pesada para transmitirla)...y no volvi a saver mas de Sailor Moon!...asta ke kumpli mis 14 años y tenia internetto en la kasa y un dia en youtube coloke Sailor Moon! Oh por Dios! chiyee al volver a verla!!

esta a sido la serie ke mas me a marcado! me konvirtio en otaku, por ella coji mucho amor al anime y a ver muchas series! todo se lo debo a sailor moon!...*-* me da seentido de vida! xD
AlanUkitson
AlanUkitson
Aficionado

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 32
Localización : Bogota-Colombia

Volver arriba Ir abajo

Como conocieste y como nacio tu afición por sailor Moon?? Empty Re: Como conocieste y como nacio tu afición por sailor Moon??

Mensaje por AkaneRanma Lun Jun 08, 2009 12:38 am

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. Es apasionante leeros. A mí me encanta Sailor moon y teneros en el foro es lo mejor que me podía pasar como moderadora
Estoy encantada con vuestros comentarios.
Yo era ya algo mayor pero me levantaba muy temprano para ir a la Universidad tanto que a veces tenía que hacer tiempo y así fue como me enganché a Sailor Moon. Me encantaban las transformaciones y sobre todo eso de que fueran saliendo guerreros nuevas. Y toda la trama de que Armando (Darien) y Bunny se llevaran tan mal para al final acabar juntos me encantaba.
Y bueno esta es mi historia
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Como conocieste y como nacio tu afición por sailor Moon?? Empty Re: Como conocieste y como nacio tu afición por sailor Moon??

Mensaje por salteador Mar Jun 09, 2009 5:28 pm

buff esta serie la vi cuando era muy pequeño y casi no la recuerdo jeje tendre que volverla a ver cuando tenga un rato libre Razz
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Como conocieste y como nacio tu afición por sailor Moon?? Empty Re: Como conocieste y como nacio tu afición por sailor Moon??

Mensaje por TUCUWOMAN Mar Jun 09, 2009 6:28 pm

Pues yo no recuerdo que edad tenía ni el año que lo echaban... pero empesé a verlo en casa de mi abuela que tenia tv por cable y nosotros hibamos a visitarla los sabados (era re peque yo) y me encantaba!!! 5 años despues que nos pusieron el cable... fue alli que me vi todos los capitulos! recuerdo que en casa de mi abuela lloré con el capitulo en el que ellas se mueren (cap 45) me la pase trizte mas de una semana!!!! Sad Sad y si lo miro ahora a ese cap.... lloro iwal!!! xD realmente con las seilors fue como me empesó a gustar todo este mundo del manga y anime, que por sierto.... lo adoro! lol!
TUCUWOMAN
TUCUWOMAN
Aficionado

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 41
Localización : De momento en Canarias!!!^^

Volver arriba Ir abajo

Como conocieste y como nacio tu afición por sailor Moon?? Empty Re: Como conocieste y como nacio tu afición por sailor Moon??

Mensaje por AkaneRanma Miér Jun 10, 2009 12:17 am

TUCUWOMAN que bonito lo de que tu afición al manga empezó por Sailor Moon. Me ha llegado a mi pobre alma de moderadora. Espero leerte mucho por aquí.
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Como conocieste y como nacio tu afición por sailor Moon?? Empty Lo mío tiene tela...

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:17 am

Bueno, lo mío fue algo más bien extraño:

Con la dulce edad de nueve añitos empezaron a dar Sailor Moon por A3. Corria el año del 92. xD Mis amigas de clase y yo jugábamos en el patio a Sailor Moon y nos lo pasábamos bomba. En clase, las dibujábamos. ^^

Recuerdo que cuando iba al híper por entonces, veía cantidad de merchandising de la serie de la marca BANDAI. Me flipaban esos cetros, esos broches de transformación, esas Barbies (que hoy día encuentro tan horribles xD)... ¡¡Quería tenerlo todo, tenía que ser una de ellas!! xD Lo máximo que llegué a tener, fue una muñequita SD de Marte. xD

Claro que, conforme fui creciendo, la serie quedó prácticamente en el olvido. Con 16 años una compañera del insti me dijo: -"Oye, ¿a ti te gusta Sailor Moon?". Sin saber muy bien por qué, le respondí que sí (ya no me acordaba mucho de la serie xD), y cogió y me regaló una revista íntegramente de Sailor Moon, con imágenes chulísimas. La editaron hace milenios, cuando Sailor Moon estaba en auge y todas las niñas querían ser Guerrero Luna. Me encantó y me aficioné a dibujarlas. Al poco, empezó la primera temporada de la serie en la TVG. La descubrí por casualidad, haciendo zapping. Me enganché inmediatamente a ella. Yo tenía 18 años. Al terminar la primera temporada, empezaron con la segunda.

También por casualidad, descubrí que A3 estaba dando la tercera temporada (Urano y Neptuno me cayeron fatal de la muerte, je), y después, la cuarta. Cuando la cuarta terminó, yo comiéndome las uñas porque aún no conocía a los Three Lights (sólo de libros e imágenes) y me moría de ganas de verlos. Para mi sorpresa, en vez de la quinta, repusieron la primera. Mi gozo en un pozo.

Pero unas amigas de Murcia me dijeron: -"Ay, me encanta Seiya...", y yo: -"Anda, ¿conoces a Seiya? ¿De qué?", y me responden: -"Es que en el canal andaluz han dado la quinta temporada". Y yo: -"¡¡La quinta temporada!! ¡No me lo puedo creer!". Aluciné cuando me dijeron que la habían grabado. Pero más aluciné cuando me dijeron que me la prestaban para que me la grabase.

Flipé cuando me llegó un paquete enorme lleno de cintas de vídeo. No pude esperar y las puse. Me tiré casi 24 horas pegada a la televisión. Hasta que no me vi la quinta saga entera, no me fui a dormir. Y obviamente, tras tanto maratón sailormooniano, tuve un montón de sueños con la serie, je je je. xD

Aluciné en colores con Seiya, con Taiki y con Yatén (sobre todo con Seiya, para qué nos vamos a engañar... xD) y con las nuevas malas. También flipé con las Exteriores (me encantan siempre). Lo que más me gustó (a parte de Seiya xD) fueron las transformaciones de las Star Lights. ^^ Me parecieron preciosas y sus trajes son, en mi opinión, los mejores y más sexys de toda la serie.

Lo que me llamó mogollón la atención, fue la relación que mantienen Seiya y Timmy. ¡¡Sabía que se llevarían a matar!! No me preguntéis por qué. xD Me partí de la risa con la escena del camerino de Vicky, cuando se "dan la mano" Timmy y Seiya. xD

Spoiler:

Lo que no me gustó fue el cambio que pegó Andrea. En S está bastante crecidita y en Sailor Stars parece tener la edad de Chibi Usa. ¬¬u Prefiero mucho más a la Andrea de Sailor Moon S.

Bueno, luego me compré la película en español de Sailor Moon R, y en japonés subtitulada al español la de Super S. Las demás sé que también las vi todas, pero no me preguntéis dónde ni cuando, porque NO ME ACUERDO. xD Sé que las vi en español y nada más. xD

Por cierto, ¿Yatén no os recuerda mogollón a la forma humana de Artemis? Shocked Es que Artemis se pone la ropa de Yatén, se hace una coleta y es clavadito.

Después me empecé a comprar todo lo que veía de Sailor Moon, y llegué a hacerme un verdadero arsenal de cosas de todo tipo, desde el manga completo, toda clase de CD's (la B.S.O. del anime, que la compré en un pack y me salió casi por 150 € la bromita), muñecas de toda índole, pósters, objetos de lo más variopintos hasta, incluso, los cetros de ataque de Sailor Moon R, el Pequeño Corazón de Chibi Luna, la vara lunar de Sailor Moon R... De todo. Hasta un doujinshi hentai que me regaló un amigo, unos calcetines de Chibi Usa, un espejo, la estrellita musical de BANDAI de Armando, libros de ilustraciones de Naoko Takeuchi, anime-books del anime y de la película...

Luego vendí casi todo, porque mi fanatismo se había terminado. Ahora he recuperado un ápice pero sólo con interés de ver el anime o así. No en plan coleccionar todo lo que se me ponga por delante (tengo mis añitos). xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como conocieste y como nacio tu afición por sailor Moon?? Empty Re: Como conocieste y como nacio tu afición por sailor Moon??

Mensaje por AkaneRanma Jue Jun 18, 2009 3:10 pm

Gracias chizuru por tan extensa explicación. Very Happy
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Como conocieste y como nacio tu afición por sailor Moon?? Empty Re: Como conocieste y como nacio tu afición por sailor Moon??

Mensaje por sailorsenshianime Mar Jun 23, 2009 2:42 am

PS..EMPEZO CUANDO ERA NIÑA TENIA COMO 6 AÑOS EMPEZE
A VERLA EN EL CANAL 7 ACA EN MI PAIS, ME GUSTABA MUCHO SAILOR MOON!
LA VEIA COMO MI IDOLA, PERO DESPUES LA QUITARON, Y YA NO SUPE MAS DE ELLA, HACE 5 AÑOS ME EMPEZO A LLAMAR LA ATENCION EL ANIME!!

Y EMPEZE A BUSCAR SERIES CLASICAS ENTRE ELLAS SAILOR MOON!!

FUE CUANDO INVESTIGUE MAS DE ELLA!!

ME AGRADO MUCHO Y EMPEZE A VER LA SERIE X YOUTUBE, DESPUES DESCUBRI SAILOR MOON LIVE ACTION Y LA VI!!

HASTA ME SUPE LAS CANCIONES DEL ANIME Y DEL LIVE

Y ME FASCINO CADA RATO ME IMAGINABA A SAILOR MOON!!

ACTUALMENTE Y PRONTO LEIRE EL MANGA X ONLINE NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIRLO!!

AH! Y HAGO VIDEOS DE SAILOR MOON!! SOLO LLEVO UNOS CUANTOS LO HAGO XQ ME GUSTA Y ME VALE LO K ME DIGAN ES UN
PASATIEMPO PARA MI!!
sailorsenshianime
sailorsenshianime
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : en mi mundo de fantasia!!

https://www.youtube.com/user/skandarloveanime

Volver arriba Ir abajo

Como conocieste y como nacio tu afición por sailor Moon?? Empty Re: Como conocieste y como nacio tu afición por sailor Moon??

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 3:27 am

sailorsenshianime, si quieres, te puedo pasar un archivo para que descargues el manga y los libros de ilustraciones de Sailor Moon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como conocieste y como nacio tu afición por sailor Moon?? Empty Re: Como conocieste y como nacio tu afición por sailor Moon??

Mensaje por sailorsenshianime Mar Jun 23, 2009 3:32 am

Chizuru escribió:
sailorsenshianime, si quieres, te puedo pasar un archivo para que descargues el manga y los libros de ilustraciones de Sailor Moon.


jjee


ps..si no es mucha molestia te lo agradeceria bounce
sailorsenshianime
sailorsenshianime
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : en mi mundo de fantasia!!

https://www.youtube.com/user/skandarloveanime

Volver arriba Ir abajo

Como conocieste y como nacio tu afición por sailor Moon?? Empty Re: Como conocieste y como nacio tu afición por sailor Moon??

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:10 am

Hablamos por MP. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como conocieste y como nacio tu afición por sailor Moon?? Empty Re: Como conocieste y como nacio tu afición por sailor Moon??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.