Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers]

+3
mimimoon
natsumy_sakura
AkaneRanma
7 participantes

Ir abajo

Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers] Empty Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers]

Mensaje por AkaneRanma Dom Jun 14, 2009 10:11 pm

Editado por Chizuru: He fusionado dos temas similares tras llegar junto con AkaneRanma a esa conclusión.

¿Cuáles son las frases, los capítulos y las escenas que más os han gustado de la serie?

El mensaje original de AkaneRanma es:


¿Cuáles creeis que son los mejores momentos de la serie? ¿Qué episodio o episodios os han gustado más y por qué?


Última edición por Chizuru el Lun Jun 22, 2009 4:00 am, editado 2 veces (Razón : Editado por Chizuru para fundir dos temas similares en uno. ^^)
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers] Empty Re: Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers]

Mensaje por natsumy_sakura Lun Jun 15, 2009 8:00 pm

Pues que dificil pregunta realmente pss la verdad tengo mushos pero ay van unos:

Spoiler:

Sin duda fueron muchos momentos y muchos caps los cuales me gustaron pero estos son los que más recuerdo por el momento.
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers] Empty Re: Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers]

Mensaje por AkaneRanma Lun Jun 15, 2009 9:39 pm

Gracias natsumy por contestar. Coincidims en el primer punto. A mí me gustó mucho el episodio:
Spoiler:
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers] Empty Re: Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 1:08 am

¡Hola!

Pues a mí básicamente toda la tercera y quinta temporadas me gustaron mucho.

Los capítulos de S de Maestro 9 y todo eso fueron una pasada (no recuerdo capítulos mejores en toda la serie).

Los momentos en los que sale Timmy simplemente me encantan. I love you

Las intervenciones de los Three Lights / Star Lights me gustan mogollón también, sobre todo cuando sale Seiya, que me tiene subyugada el hombre. Razz

Spoiler:

También me gusta muchísimo el del concierto de Vicky con los Three Lights, el de Seiya duchándose en casa de Bunny, el de las vacaciones en el lago, el de Bunny y Seiya en el parque de atracciones, el de Bunny y Seiya cuando se conocen por primera vez y Bunny no sabe que él es un ídolo y él no se lo puede creer, el de cuando viajan en el avión y las Interiores se ven obligadas a transformarse delante de los Three Lights (¡¡¡la cara que se les queda a ellos!!!), el de cuando los Three Lights ensayan la coreografía de un musical, etc. Podría tirarme horas nombrando buenos capítulos.

No sé... Para mí, Sailor Moon no sería ni por asomo la mitad de lo que es si no contase con las Exteriores y con las Star Lights. ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers] Empty Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers]

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 6:34 am

Os pongo unas frases súper chulas que acabo de ver (ya las conocía, pero al repasar los capítulos ahora me he emocionado ^^). Os sitúo:

Guerrero Luna Eterna y Seiya están siendo atacados por un demonio (Guerrero Atracción, un payaso siniestro). Guerrero Luna protege con su cuerpo a Seiya, que está muy débil sin transformarse, tirado en el suelo. El demonio les lanza un ataque que de repente es interceptado por alguien. ¿? Aparecen en escena Urano, Neptuno y Plutón (ésta fue la que lanzó el ataque que interceptó el del villano), con su música de presentación de fondo -la de los violines-, cruzadas de brazos y gritando, impertérritas:

*Urano: -"Soy luchadora del aire, guardián de Urano, la estrella del cielo, ¡Guerrero Urano!".

*Neptuno: -"Soy luchadora del agua, la guardiana de Neptuno, la estrella del mar, ¡Guerrera Neptuno!".

*Plutón: -"Soy luchadora del cambio, guardián de Plutón, la estrella del tiempo y del espacio, ¡Guerrero Plutón!".

*Urano: -"Somos las tres Guerreros del extremo del Sistema Solar".

*Todas: -"¡Y estamos aquí!".

De verdad, una cosa es leerlo y otra muy distinta verlo, con esa música. ¡¡Qué pasada!! Embarassed

*Guerrero Atracción: -"¡Tengo globos para todas!". xD

¿Os imagináis? Urano abandona su pose seria, se descruza de brazos, se acerca al villano y le dice sonriendo entusiasmada: -"¿En serio? ¡Quiero uno de Pikachu!", y Neptuno: -"¡Y yo uno de Mickey Mouse!". Plutón alucina y dice, dándole un coscorrón a cada una y arrastrándolas de las orejas: -"¡Desde luego, mira que sois infantiles! No puedo con vosotras... Mad Pero a mí guardadme uno del Pato Donald". Razz (Vaya imaginación la mía... lol!)

Otra escena graciosa:

Están Timmy y Vicky de noche, en el descapotable de Timmy, paradas junto a la casa de Bunny con un termo de café. Tienen la siguiente conversación:

*Timmy (pensando en los últimos acontecimientos): -"Qué amargo".

*Vicky (que no se entera de nada): -"Pues he puesto el mismo azúcar de siempre, dos cucharadas". xD

*Timmy (bebiendo café, muy seria): -"Me refiero a nuestra princesa".

En la misma escena, tras hablar un poco sobre los problemas a los que se enfrenta Guerrero Luna:

*Timmy: "Mmm... Qué frío".

*Vicky (que sigue sin coscarse de ná ¬¬): "¿Quieres otra taza de café caliente?".

*Timmy: -"Ja ja ja ja. No lo decía por el café, pero sí, dame otra taza".

*Vicky: -"Qué raro, en casa nunca pides otra".

Otra escena de uno de los últimos capítulos:

Están las Guerreros y las Star Lights en la batalla final contra Galaxia, y Guerrero Luna se echa a llorar (por motivos que no desvelaré, en consideración a AkaneRanma, que todavía no ha visto esa saga). Guerrero Urano le dice que no es momento para llorar, pero a Guerrero Estelar Luchadora no le gusta el tono con el que Urano se dirige a Guerrero Luna y le grita: -"¿Por qué no te callas?". Je je, me recuerda a Su Majestad el Rey. xD

Dios mío, y qué rarísimo se me hace ver a Yatén pedir disculpas a Carola con lo borde que él es, a Plutón con Guerrero Chibi Chibi dormida en los brazos, y a Saturno hablando con Estelar Luchadora. ¡No pegan ni con cola! xD

Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers] LuchPlutChibySat


¡Que alguien me explique por qué Saturno sólo le llega a la altura del ombligo a Luchadora! >__< Andrea era mucho más alta y más guapa en Sailor Moon S. Sad ¿Entonces, si Chibi Usa no hubiera regresado al futuro, por dónde se supone que le llegaría, por las rodillas? ¬¬

Otra escena:

Guerrero Neptuno ataca con Mares y Océanos a Galaxia, y no le hace ni un rasguño. Neptuno se queda boquiabierta. Galaxia, aburrida, les dice sarcástica a Neptuno y a Urano: -"En vez de Guerreros parecéis reclutas en período de instrucción". xD Urano sonríe irónica y dice, sacando su Espada Espacial: -"Te crees muy graciosa, pero a mí no me haces gracia". xD

(...)

*Urano: -"Vaya, no he conseguido hacerle nada, a mi Espada le falta filo".

*Neptuno: -"¿Ahora quieres culpar a la Espada?".

*Urano (muy sobradilla): -"Por supuesto. Yo no he perdido mis habilidades".

*Neptuno (pícara): -"¿Y por qué no me lo demuestras?".

*Urano: -"Vale, cuando estemos a solas".

¿¿¿Eeeeeein??? O_o

Una escena de los Three Lights:

Yatén tiene que ir a un programa de televisión como invitado, teniendo que llevar un animal de compañía consigo. Seiya compró un camaleón en unos grandes almacenes y estuvieron intentando domesticarlo para llevarlo al programa. Pero el camaleón se escapó y se subió a un árbol. Ésta es la conversación que tienen los Three Lights en plena calle:

*Taiki: -"Ahora se ha escondido entre las hojas, nos va a ser difícil encontrarlo".

*Yatén: -"¿Y qué vamos a hacer?".

*Taiki: -"Llamar a los de televisión. No puedes ir al programa Conozca a las mascotas de sus ídolos sin tener una".

*Seiya: -"La culpa es tuya, Yatén".

*Yatén (enfadado): -"¿Quién me dijo que le iba a enseñar a sentarse en mi mano y lo sacó de la jaula?".

Por cierto, acabo de ver en Youtube el episodio 184 y me reí mogollón (hasta lloré de la risa). Os lo pongo por si os apetece verlo. Va en tres partes. ^^

Primera parte:



Segunda parte:



Tercera parte:



¿A vosotros qué frases, escenas y capítulos os han gustado más? ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers] Empty Re: Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers]

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 7:13 pm

Dobleposteo para volver a subir el tema, y aprovecho y os pongo unos fragmentos que me gustan mucho:





Mirad aquí el minuto 2:55. Buenísimo:



La reacción de los Three Lights después de que les hable Ray es MUY BUENA. xD

Otra escena graciosa (aunque en sí lo es todo el capítulo). Minuto 2:15 (¡qué borde es Yatén! xD):



Me encanta lo de:

Bunny: -"¡Hola, Yatén!".

Yatén ni la mira. Ni se inmuta.

Bunny: -"¡Hola! ¿Qué estás leyendo, Yatén?".

Y él, muy resuelto y borde: -"Un libro (xD). Cuando estoy leyendo no quiero que me molesten salvo que tengan que darme un recado urgente". xD

Y no sólo suelta esa perlita a lo largo de todo el capítulo. Miradlo y lo veréis con vuestros propios ojos. xD

También es muy gracioso cuando tira la carta a la papelera junto con la botella vacía, y cuando Bunny le pregunta alucinada: -"¡¿Eh?! ¡¿Qué has hecho?!", él contesta haciéndose el tonto (lo mejor es la expresión de su cara): -"¿Qué? ¡Tirar la botella a la papelera! ¿Qué quieres que haga?". Ja ja ja ja ja. Eres el mejor, Yatén... xDDD

Y es muy bueno cuando se acercan las otras y dice Carola: -"Es gay, ¿no os parece?". Y Patricia, Amy y Bunny: -"¡No tengo ganas de discutir!". xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers] Empty Re: Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers]

Mensaje por mimimoon Sáb Nov 07, 2009 5:43 am

oigan.... hay un sitio web donde encontre qe segn son las nuevas sailors!!
aaaaa eso me enojo mucho...!! axarte se ven mall!!
No y eso es un fraude..!! Twisted Evil
ls djo el sitio
http://thesoldierpage.free.fr/
No
mimimoon
mimimoon
Aficionado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 31
Localización : san juan del rio queretaro, mexico

Volver arriba Ir abajo

Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers] Empty Re: Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers]

Mensaje por lumaco26 Lun Nov 09, 2009 7:08 pm

Ha, ya lo vi no te preocupes es solamente algo creado por fans..

Pdt: minimoon, presentate en el foro de presentaciones y despedidas y crea un nuevo tema.. Bye...
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers] Empty Re: Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers]

Mensaje por sailor moon-unidey Lun Nov 09, 2009 10:48 pm

si mimimon, cuando veo cosas como esas a mi tambien me da coraje, espero sigas pasando al foro y que te diviertas muchiiiisimo... y si gustas presentate en donde te dijo mi amigo Lumaco... para conocerte un poco mas ^_^
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers] Empty Re: Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers]

Mensaje por MOONY Mar Dic 01, 2009 7:42 pm

EN SI ES DEMACIADO DIFICIL DECIDIR CUAL ES EL MEJOR MOMENTO FRASE O ESCENA DE LA SERIE PERO CREO QUE ESTOS SON LOS MIOS
MEJOR ESENA CUANDO APARECE LA PRINCESA MOON
Spoiler:


MEJOR FRASE PUES CUANDO SEIYA PIDE OCUPAR EL LUGAR DE DARIEN
Spoiler:

MEJOR CAPITULO PUES MMMMMMMMMMMMMM, , CREO QUE ES EL CAPITULO 126 PUEA AQUI SERENA SE TRANSFORMA PARA IR POR HOTARU Y TAMBIEN SE ENFRENTA A HARUKA Y MICHIRU, , , ESTE CAPITULO ME GUSTA MUSCHO
Spoiler:
MOONY
MOONY
Moderador

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37
Localización : Texas

Volver arriba Ir abajo

Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers] Empty Re: Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers]

Mensaje por sailor moon-unidey Miér Dic 02, 2009 7:11 pm

que padres a mi me gusta mucho el ultimo video, el primero no lo pude abrir, uno de mis capitulos favoritos es cuando Darien, esta al servicio de la Reina Beryl, y seren allega a pelear contra ella, y el no la recuerda, hasta qu eve la cajita de musica y recuerda y le salva la vida a serena....

ese me hizo llorar... u_u...
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers] Empty Re: Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers]

Mensaje por MOONY Jue Dic 03, 2009 5:05 am

tamvbien me gusta mucho el capitul donde darien muere a manos de galxia. ese cap. . . . me hizo llorar por dis enteros
MOONY
MOONY
Moderador

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37
Localización : Texas

Volver arriba Ir abajo

Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers] Empty Re: Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers]

Mensaje por sailor moon-unidey Jue Dic 03, 2009 9:53 pm

ami, cuando muerentyodas las sailor scouts, y luego reviven pero no recuerdan nada... es era una tortura, pero divertido a la vez, con el nuevo inio de Serena y Darien
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers] Empty Re: Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers]

Mensaje por MOONY Jue Dic 03, 2009 11:58 pm

pues me gusta mucho cuando erena y darien cuidan a alexis y llega ami los ve de las manos y pone una cara de upsss ! ! ! ! !
los interumpi
MOONY
MOONY
Moderador

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37
Localización : Texas

Volver arriba Ir abajo

Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers] Empty Re: Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers]

Mensaje por shun Lun Dic 07, 2009 3:59 am

Mi escena favorita:

Bunny: Patricia, Ami, Carola, Rai... Esto, debe ser un sueño... Si, es un sueño, cuando despierte ellas vendran a darme los buenos días... y Rai se peleara conmigo... otra vez
Patricia: Bunny, alegra esa cara
Ami: Bunny, no debes corazones...
Carola: No pierdas la esperanza...
Rai: Bunny aguanta!
Bunny: Si...

Serena: Lita, Amy, Mina, Rei... Esto debe ser un sueño, cuando despierte vendrán y me darán los buenos días y Rei volverá a decirme "Serena torpe", como siempre.
Lita: Serena, debes tener valor
Amy: Serena no te pongas triste
Mina: Nunca pierdas la esperanza
Rei: Serena, de pie!, siempre estaremos contigo Serena
Serena: Amigas....
Rei: Ve, date prisa



La versión en ingles nunca existio ,porque DIC la censuro (d)
shun
shun
Aficionado

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers] Empty Re: Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers]

Mensaje por sailor moon-unidey Lun Dic 07, 2009 11:40 pm

Tambien me encanta esa escena.. que buen aporte Shun
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers] Empty Re: Frases, capítulos y escenas para el recuerdo [contiene spoilers]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.