Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

VILLANOS (Ojo contiene spoilers)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VILLANOS (Ojo contiene spoilers)

Mensaje por AkaneRanma el Sáb Mayo 30, 2009 9:54 am

Para que podáis votar por vuestro villano favorito os dejo aquí los nombres y características de cada uno por series (podeis ver el hilo de La Serie para seguir el orden) iré editando poco a poco así que os ruego paciencia.

SAILOR MOON: caps 1 - 46

Reina Beryl:

La despiadada gran señora del Negaverso, siempre ambiciosa, busca Reina del Negaversoapoderarse de nuestro Universo y para lograrlo necesitará el sagrado cristal de Plata. Le gusta husmear, espiar y sabotear todo lo que se interfiere en su camino. Busca la anarquía y el caos en todo lugar, su animal favorito es el Escorpión. Y no hay nada que le disguste más que las Sailor Scouts.
La despiadada Reina Beryl Cuando la boda entre la princesa de la Luna y el príncipe Endymion tenía lugar en el antiguo milenio de plata, la Reina Beryl, acompañada de sus generales, se hizo presente para impedirla ya que amaba al príncipe Endymion y odiaba a Serena por arrebatarle su amor, una feroz lucha se suscitó y cuando Endymion rechazó la proposición de la Reina Beryl de reinar juntos en la Tierra por la eternidad, llena de ira, Beryl dio muerte al príncipe Endymion y a la princesa Serena.
Gracias al poder del cristal del Plata usado por la Reina Serenity, la cruel Beryl fue vencida y desterrada de la Luna, hasta su renacimiento en un futuro.
Han pasado varios años y la Reina Beryl ha reencarnado y está dispuesta a comenzar la conquista de la Tierra y por supuesto el exterminió de las Sailor Scouts. Para llevar a cabo sus planes, cuenta con la incondicional ayuda de sus comandantes del Negaverso:
Jedite,
Neflyte,
Zoycite
y Malachite.

Su función es dar las ordenes precisas para encontrar el cristal de Plata. Siempre se encuentra en la base del Negaverso, sentada en su trono y ante ella siempre tiene su esfera de cristal. No acepta errores ni pretextos de sus generales del Negaverso, cuando éstos no llevan a cabo la misión que se les encomendó. Pretende acumular gran enertgía humana para brindarsela a la Reina Metalia con el fin de que despierte de su letargo. Le dio muerte a dos de sus generales, Jedite y Zoycite, por no cumplir su misión adecuadamente.
Tiene el poder de lanzar rayos de energía maligna a través de sus manos, poder que no dudará en emplear contra las Sailor Scouts. Logra apoderarse de la mente del príncipe Endymion y lo transforma en su fiel acompañante, luego de que Malachite lo transportara hasta el Negaverso. Cuando las Sailor Scouts llegan a la batalla final contra Beryl, ella envía cinco malignas a que impidan su llegada. Sólo Sailor Moon sobrevive y peleará contra ella para salvar nuestro planeta y también a Darien.
Pero la Reina Beryl sabe que Sailor Moon está dispuesta a pelear con todas sus fuerzas y cuando en la batalla no sale muy bien librada, le ruega a la Reina Metallia le entregue todo su poder, así Beryl se transforma en una enorme y poderosa enemiga cuando Metallia se apodera de su cuerpo.
Ahora como la Princesa de la Luna, Serena es apoyada por el espíritu de sus amigas y juntas logran derrotar a la reina Metallia usando el poder del cristal de plata, el cual opaca el poder de Metallia y la extingue para siempre.


SAILOR MOON R:
(42 episodios: 47 - 89)

Gran sabio

El Gran Sabio es el consejero real de la familia Blackmoon, encargado de El gran sabio hace uso de su magiaguiar y aconsejar al príncipe Diamante
con su sabiduría y con ayuda de su esfera de cristal, con la cual logra predecir el futuro. Tiene la posibilidad de crear visiones, levitar, lanzar poderosa energía, desaparecer y manipular la mente de otros. Nadie conoce su rostro ya que siempre utiliza una capa. Pero las segundas intenciones del Gran Sabio son insospechadas, dentro de su oscuro y corrompido ser, desea destruir el presente para apoderarse del futuro y así ser el único emperador del Universo, y para lograr este diabólico fin pretende destruir a toda la familia Blackmoon, luego de utilizarlos como peones en su juego. Cuando las Sailor Scouts viajan hasta el futuro el gran sabio se apodera de la mente de Rini luego de que ésta sale confundida de la barrera del palacio de cristal, por medio de visiones convincentes logra ganarse su confianza y así la convierte en BlackLady,
una fiel asistente de Blackmoon a la cual controla con ayuda de su esfera mágica.
Pero no sólo eso, el Gran Sabio luego de mantener al Príncipe Diamante bajo su control, también adula a

Esmeralda

llamándole "reina" y le proporciona una tiara de cristal negro que aumentará su belleza, aunque en realidad la convierte en un dragón, el cual manipula para que destruya el palacio de cristal y que al final fue vencido por las sailor scouts. Luego intentó asesinar a Zafiro

cuando éste se entero de sus malévolos planes y temeroso de que revelara su plan a Diamante antes de tiempo, finalmente lo asesina a sangre fría, justo frente a los ojos de Diamante y antes de que Zafiro pudiera hablar con su hermano. Aunque su rostro se mantiene siempre oculto, su mente fría y calculadora solo tiene un objetivo: el poder.
El Gran Sabio ha cegado a todos a su alrededor con sus mentiras, el príncipe Diamante comienza a desconfiar de él luego de la muerte de su hermano, pero no tiene idea de que pretende apartarlo del camino para tomar su puesto. El Gran Sabio se interpone cuando Sailor Moon trata de hacer que Diamante recapacite al explicarle que no son sus enemigos y así se da cuenta de las mentiras del Gran Sabio. Diamante ordena que detenga el ataque al palacio de cristal, pero el Gran Sabio lo desobedece y ataca, entonces muestra su verdadera personalidad: Death Phantom, el fantasma de la muerte.
Sailor Moon lo enfrenta, y éste con la intención de asesinarla lanza un ataque hacia ella, el cual da en Diamante quien se interpuso para protegerla. Diamante logra usar su poder en su contra y lo desintegra, pero poco después se regenera y trata de asesinar a Sailor Moon y manipularla sin resultado.
Death Phantom logra abrir el portal de la oscuridad para invadir el presente y destruirlo, luego de que Black Lady fuera regresada a su forma original.
Ahora solamente Sailor Moon y las sailor scouts pueden vencerlo, cuando Death phantom aparece para asesinarlas, Sailor Moon utiliza el poder del cristal de plata para neutralizar su ataque, de esta forma se convierte en la Neo Reina Serenity y se enfrenta cara a cara con el poder de la muerte. Rini utiliza el poder del cristal de plata del futuro y aunado al poder de las sailor scouts, incrementan la fuerza de Serenity y logran desintegrar a Death Phantom y el enorme poder del cristal negro.

En el comienzo de esta etapa las enviadas del mal son las hermanas

Karmesite:

Berjerite

Kalaberite

Petzite:

capitaneadas por Rubeus:
avatar
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 46
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: VILLANOS (Ojo contiene spoilers)

Mensaje por sakura-la-gatita-rosa el Dom Mayo 31, 2009 3:29 am

solo vi los primeros villanos o tal ves los otros pero no me acuerdo
mas seguro los primeros que buena informacion akane

adiosss ♥️

_________________

avatar
sakura-la-gatita-rosa
Admin

Cantidad de envíos : 2277
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 30
Localización : No soy lo que tu crees, alejate de mi :(

http://www.metroflog.com/sakura-la-gatita-rosa

Volver arriba Ir abajo

Re: VILLANOS (Ojo contiene spoilers)

Mensaje por AkaneRanma el Lun Jun 01, 2009 1:36 am

Todavía faltan villanos. En cuanto tenga algo de tiempo continúo. De momento no puedo hacer más. Lo siento.
avatar
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 46
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: VILLANOS (Ojo contiene spoilers)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 18, 2009 6:20 pm

Me encanta Nephrite (Ramiro). Esumerodo (Esmeralda) me hace muchísima gracia, siempre con su risa estridente de aquí para allá. xD


Última edición por Chizuru el Mar Jun 23, 2009 12:15 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VILLANOS (Ojo contiene spoilers)

Mensaje por AkaneRanma el Lun Jun 22, 2009 9:15 pm

Mi favorito también es Ramiro.

Spoiler:

El malo que se convierte
avatar
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 46
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: VILLANOS (Ojo contiene spoilers)

Mensaje por Sailor Saturn el Lun Jun 22, 2009 11:40 pm

Mi favorito Netflyte... jajajaja y la risa de Esmeralda JAJAJAJA y cuando una de las malas le dice: tú risa fastidia ... y la loca de Esmeralda: Suspect

Jajajajjaja son geniales todos... el gran sabio es taaaan guapo =P jajajaja
avatar
Sailor Saturn
Aficionado

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 105
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Re: VILLANOS (Ojo contiene spoilers)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 23, 2009 1:28 am

En realidad, Iedite, Nephrite, Zoisite y Kunzite eran las parejas de Marte, Mercurio, Júpiter y Venus en el Milenio de Plata. Y no lo sé seguro, pero imagino que también lo serán en el futuro Tokio de Cristal.








Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VILLANOS (Ojo contiene spoilers)

Mensaje por MOONY el Jue Ago 09, 2012 3:37 am

este tema nunca fue completado y como se quedo solo de imagenes de los malos aqui dejo esta esta muy buena


_________________
avatar
MOONY
Moderador

Cantidad de envíos : 2092
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Texas

Volver arriba Ir abajo

Re: VILLANOS (Ojo contiene spoilers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.