Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

+5
jeanette
sailorsenshianime
AlanUkitson
natsumy_sakura
AkaneRanma
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) - Página 2 Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por MOONY Mar Dic 22, 2009 6:24 pm

hola otra vez yo jijiji Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) - Página 2 Icon_razz .

Andando por la web me encontre esto es una especie de comparcion o de quien seria darien si fuera de carne hueso , ,
Spoiler:

Bueno yo creo que seri una buena opcion como darien, , cualquiera quisiera ser serena no creen???/


AAAA, por cierto aki les dejo la transformacion de darien




tributo a darien
Spoiler:
MOONY
MOONY
Moderador

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37
Localización : Texas

Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) - Página 2 Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por sailor moon-unidey Mar Dic 22, 2009 8:34 pm

Ya habi apensado eso de mi tom wellin, si que si, es otro de mis amores platonicos, jeje

y solo vi el priemer video por qu ese batall amucho cuando estan con spioler, por eso no veo muchos videos.

pero estan lindisimos.
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) - Página 2 Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por MOONY Dom Dic 27, 2009 10:15 pm

Darien m m m m saben que ahi un capitulo donde dice explicitamente que el y serena no congenian , ,pues sip, , en el ca. 17 si mal no recuerdo y en otros mas dice que siempre se lleban bien???? k chico ta indeciso.

Enel capitulo el amor de serena y darien de SM super s gracias a la mala traducciion al spnish darien dice ke no tiene novia, , pero si ven el cap. .con subtitulos veran que lo k deberia decir es no tengo fotos de mi novia.

Balla k lio
MOONY
MOONY
Moderador

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37
Localización : Texas

Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) - Página 2 Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por sailor moon-unidey Lun Dic 28, 2009 6:44 pm

eso de las traducciones, suele pasar, lo he vivido en varias peliculas o animes, cuando los veo en los respectivos tres idiomas traducidos jeje, weno algunas cosas si deben ser cambiadas por qu eno se comprenden en todos los lugares, pero me parece que sailor moon tubo un excelente dobleje de voces a carge de patrcia acevedo a partir de la segunda temporda si mal no recuerdo y dio voz a la protagonista de la serie, ademas de ser la voz original latina de lissa simpons, jeje.. weno la voz de tuxedo fue realizado por dos personas diferentes, creo que el priemro fallecio o algo asi , no estoy segura tengo al onfo en casa, pero las dos voces de mi darien me encantaron...
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) - Página 2 Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por natsumy_sakura Miér Dic 30, 2009 10:49 pm

O.o eso no me lo sabia en serio ni me habia percatado de eso de las voces de darien eran diferente U.U bueno de la que si me entere fue de la voz de la adorada lita que tambien murio...

Sailor Moon-unidey tambien te gusta tom welling es otro de mis amores platonicos tambien jeje tengo un monton de recortes de el de periodicos y revistas (ya con eso me conformo XD pue ya q vdd) no me lo esperaba encontrar tambien por aqui.
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) - Página 2 Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.