Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

+5
jeanette
sailorsenshianime
AlanUkitson
natsumy_sakura
AkaneRanma
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Empty Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por AkaneRanma Vie Mayo 29, 2009 10:01 pm

Este es el hilo del Señor del Antifaz.De momento sólo haré alguna reseña pero poco a poco iré editando para ampliar información. Quiero que conozcáis a todos los personajes de Sailor Moon. Podéis dejar vuestra opinión acerca del personaje e incluso aportar información que puedo recoger y ampliar en este post. Voy a abrir un hilo para cada personaje. Podemos hacerlo entre todos. Animaros a ayudarme por favor.


Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Tuxedo-Mask-Darien-Chiba229

Nombre: Darien (Armando) Chiba
Edad: 20 años
Cumpleaños: 3 de agosto
Signo Zodiacal: Leo
Ojos: Azules
Cabello: Negro
Tipo de Sangre: A
Color favorito: Negro
Pasatiempo: Leer
Comida favorita: Chocolates
Su sueño: Ser Ingeniero
Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Tuxedo-Mask-Darien-Chiba396
Darien Chiba es el príncipe de la Tierra, también conocido en el futuro Tokyo de cristal como el soberano Rey Endymion (luego de casarse con la princesa Serena).
Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Endimion-Darien-Chiba014
Tuxedo Mask usa las rosas como ataque Darien es muy inteligente y centrado, estudia en el Instituto Tecnológico de Azabu, vive solo en un departamento en Jubangai y le agradan todas sus materias escolares, en especial física. La piedra que más le agrada es el oro, le gusta escuchar música y tiene habilidad para la computación y el inglés.
Cuando Darien era muy pequeño, sufrió un accidente automovilístico, en el cual sus padres fallecieron y él perdió la memoria, por eso Tuxedo Maskquiere encontrar el cristal de plata para recobrar por completo sus recuerdos. También tiene sueños recurrentes en donde se ve a sí mismo con la princesa Serena, recordando así parte de su vida en el Milenio de plata.
Cada vez que Serena se transforma en Sailor Moon, Darien inconscientemente se transforma en Tuxedo Mask y va a ayudarla en sus batallas. Como Tuxedo Mask, Darien usa un smoking y un antifaz, además de rosas rojas como elemento de ataque. Cuando Tuxedo Mask desaparece, Darien no recuerda nada de lo que sucedió y por el contrario le quedan fuertes dolores de cabeza cada vez que esto sucede.
Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Caballero-Luna-Darien-Chiba005
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por natsumy_sakura Sáb Jun 06, 2009 9:45 pm

Pues por estos alrededores seguia siendo su nombre Darien recuerdo como suspiraba por el cada que salia y lo sigo haciendo XD aunque al principio trataba mal a serena con el tiempo fue super lindo >.< .

Etto... yo quisiera poner una pregunta en este foro pero no se si lo pueda hacer o te la hago a ti y tu lo pones o tal vez ya este y no me e fijado es sobre como nacio tu aficion por Sailor Moon bueno pues ya la dije XD.

Bueno para terminar por hoy sin duda alguna uno de los personajes masculinos que me sigue encantando y a una de mis amigas que lo conocieron tambien digo por tv vdd jeje.
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por AkaneRanma Dom Jun 07, 2009 1:15 am

Tu eres libre de abrir cuantos hilos quieras. No necesitas mi autorización. Además es una excelente pregunta que a mí no se me había ocurrido por lo que por favor abre el hilo tuú misma.
Muchas gracias por postear aquí
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por AlanUkitson Dom Jun 07, 2009 6:12 am

hermosoo Darien! me izo tanta falta en la temp Stars T-T el es irremplasable!! odiaba kuando seiya se ponia coqueto con Usagi!! x3...U.U y siempre pense que Darien tmbn deberia tener una transformacion Kawaii! *-*
AlanUkitson
AlanUkitson
Aficionado

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 32
Localización : Bogota-Colombia

Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Empty Con Armandito hemos topado. ¡Pobrecito mío! xD

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 6:14 am

AlanUkitson escribió:hermosoo Darien! me izo tanta falta en la temp Stars T-T el es irremplasable!! odiaba kuando seiya se ponia coqueto con Usagi!! x3...U.U y siempre pense que Darien tmbn deberia tener una transformacion Kawaii! *-*

¡Uy! Pues yo no lo eché de menos ni por un instante. La verdad es que ya estaba bastante jartita tanto de él (por cansino) como de Chibi Usa (por repelente), y aunque no lo odio, se me hace insípido y aburrido. Es mi opinión y con ella no quiero molestar a otros/as. ^^

A mí me encantaba cuando Seiya coqueteaba con Bunny. *¬* Lo único era que me ponía súper celosa, ja ja. xD

Sí, Armando es irremplazable, nadie lo duda, pero para mí no es imprescindible en la trama. También Seiya es irremplazable, pues al menos él tiene personalidad propia. No quiero ofender con esto, pero es que Armando me resulta tan..., tan insípido el pobrecico, que... u_ù

En lo de que debería tener transformación propia, estoy muy de acuerdo.

Por cierto, me parece que no se nombra, pero la forma árabe de Armando es el Caballero Luz de Luna. ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por AkaneRanma Jue Jun 18, 2009 1:42 am

Cierto el caballero Luz de luna, pero no lo puse por no destripar más al personaje. Por los spoilers y eso.
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 1:58 am

Bueno, ya avisabas de que contenía spoilers y los que entrasen al tema ya sabrían a qué atenerse. Además... Pocos son los que no conocen a este personaje (aunque haberlos haylos, como la meigas). ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por sailorsenshianime Miér Jun 24, 2009 12:05 am

AlanUkitson escribió:hermosoo Darien! me izo tanta falta en la temp Stars T-T el es irremplasable!! odiaba kuando seiya se ponia coqueto con Usagi!! x3...U.U y siempre pense que Darien tmbn deberia tener una transformacion Kawaii! *-*


opino lo mismo k tu!

Spoiler:
sailorsenshianime
sailorsenshianime
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : en mi mundo de fantasia!!

https://www.youtube.com/user/skandarloveanime

Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 12:14 am

Cabeza de chorlito, no me leas a no ser que desees un destripe. ^^

Spoiler:

He puesto spoiler en la parte polémica de sailorsenshianime (Akane aún no ha llegado a esa parte ^^).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por jeanette Lun Jun 29, 2009 6:12 pm

bueno en mi opinion a i darien no se me hace insipido ni aburrido Shocked al contrario se me hace muy romantico que te puedo decir a mi me encanta darien, que claro seya no se queda atras para nada tambien es guapo y muy coqueto pero yo me quedo con darien lol! un saludo
jeanette
jeanette
Aficionado

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 6:53 pm

Claro, para gustos están los colores. Gracias por opinar. ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por daianapotter Vie Jul 24, 2009 3:09 pm

Claro cada uno con su gusto xD A vos te encanta Seiya y yo lo odio xD Al igual que Yaten: Dios que tipo tan antipatico, amargado, superficial, yo soy lo mejor, cansino, insipido. De verdad, no entiendo como pueden poner a Minako con el¬¬ es que no lo entiendo!!!¬¬ me alegra que jamas fueran pareja xD
Y si, Darien me hizo mucha falta en Star, odie esa temporada desde que se fue y vino el otro. Odio a las personas que se meten entre parejas no lo peudo evitar xD y mas si desde el primer momento que empezo la serie me gusto la misma xD Es que la parte del examen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
daianapotter
daianapotter
Aficionado

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : En los brazos de Tama-baby

http://ganardinerohaciendocliks.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por natsumy_sakura Vie Jul 24, 2009 10:52 pm

Bueno pues Darie tambien es mi primer amor platonico aaa, pero Seiya tambien era uno de mis favoritos aunque no mi preferido pero a diferencia de otras series esta en verdad me encantaron todos los personajes (a excepcion de Rini q no se que hacia aqui y creo q todos concordamos en esto) y yo no odie a nadie XD sera porque soy de buen corazón jeje daianapotter ten cuidado si chizuru ve eto y te persigue con un cuchillo. Bueno me da mucha alegria que más se nos unan al foro y comenten musho musho ^ ^.
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por daianapotter Vie Jul 24, 2009 10:55 pm

No me preocupa xD ya tuve plaitos por seiya en pikaflash y cuando verdaderamente me enojaron hice que en tres post ya nadie mas discutiera por los atgumentos que di xD asi que estoy tranquila xD Pero tampoco me voy a poner a pelear solo porque no me guste Seiya. Cada uno con su gusto, pero que no me lo impongan xD
daianapotter
daianapotter
Aficionado

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : En los brazos de Tama-baby

http://ganardinerohaciendocliks.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por dark zero Vie Jul 24, 2009 11:23 pm

daianapotter nadie te va a imponer nada ni que seas fan de otro personaje solamente que ban a tener distintos puntos de vista y opiniones pero no creo que chizuru pelee por eso ni se moleste y como dices tu cada uno tiene su gusto y todas las opiniones son validas

pd:a mi tambien me gusta mas darien que seiya, sigue posteando mucho que nadie se va a enojar
dark zero
dark zero
Moderador Global

Cantidad de envíos : 2796
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : en medio de un bosque enseñando anime y manga a inmaduros

Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por daianapotter Vie Jul 24, 2009 11:27 pm

No lo decia por ella ^_^ es que en el de pikaflash que me sacaron de quicio e hizo un cacho de argumento xD (el que digo que "tecnicamente cerre" como tres post xD) pues ahi si que... digamos que como no te gustara Seiya casi te insultaban... lo digo por esta clase de gente no por ella puesto que he leido alguno de sus comentarios que aunque no le guste ningun personaje que a mi si, siempre habla con respeto. Perdon por si hice entender otra cosa ^_^
daianapotter
daianapotter
Aficionado

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : En los brazos de Tama-baby

http://ganardinerohaciendocliks.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por natsumy_sakura Vie Jul 24, 2009 11:29 pm

Asi lo de chizuru fue solo broma jeje es verdad aqui todos estamos para comentar y opinar sobre los temas, bueno dejando eso de lado me he dado cuenta que tu tambien DaianaPotter le dices darien eso quiere decir que eres de algun pais de latinoamerica bueno pues yo soy de mexico, siendo todo asta el proximo post Very Happy.
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por daianapotter Vie Jul 24, 2009 11:37 pm

soy de argentina pero vivo en españa. Le llamo Darien o Endy ^_^
daianapotter
daianapotter
Aficionado

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : En los brazos de Tama-baby

http://ganardinerohaciendocliks.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por dark zero Vie Jul 24, 2009 11:56 pm

entonces tu viste el doblaje mexicano, me gusto mas que el español


pd:una pregunta ya anvotado para la sailor del proximo mes
dark zero
dark zero
Moderador Global

Cantidad de envíos : 2796
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : en medio de un bosque enseñando anime y manga a inmaduros

Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por natsumy_sakura Sáb Jul 25, 2009 12:04 am

Yo si, espero que daianaPotter pase a votar tambien. Aunque creo que la que va ganando ahora es Sailor Mercury. Pero talvex cuando acabe el mes ya se acabe de decidir todo.
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por daianapotter Sáb Jul 25, 2009 12:06 am

sanosuke24 escribió:entonces tu viste el doblaje mexicano, me gusto mas que el español


pd:una pregunta ya anvotado para la sailor del proximo mes

Vi tanto el doblaje mexicano como el japones. Me encanta en ambos las voces de Serena y Darien ^_^ aunque mi voz favorita es la de Tama en japo^^ es que simplemente babas^^ En cuanto a la española... siendo sincera lo detesto, sobre todo la voz de pito que le pusieron a Serena, la escuche un momento y no quise saber nada mas del doblaje... pero como digo cada uno con su gusto ^_^
daianapotter
daianapotter
Aficionado

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : En los brazos de Tama-baby

http://ganardinerohaciendocliks.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por AkaneRanma Sáb Jul 25, 2009 12:20 am

A mí me gusta mucho Armando (o Darien) pero mucho mucho. A Seiya no le conozco todavía, jejejeje Very Happy
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por sailor moon-unidey Mar Dic 01, 2009 6:20 pm

Darien l eda sabor a la serie , si el no apareciera pues no existiria la historia, y aque fue por culpa de el que la Reina Beryl inicio toda esta guerra no?
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por MOONY Mar Dic 01, 2009 6:49 pm

sailor moon-unidey escribió:Darien l eda sabor a la serie , si el no apareciera pues no existiria la historia, y aque fue por culpa de el que la Reina Beryl inicio toda esta guerra no?
TAL VEZ, , POR CELOS

AUN ASI DARIEN ERA UNO DE LOS PERSONAJES MAS ECANTADORES DE TODA LA SERIE, , COMO ATRACTIVO PARA LAS CHICS QUE VEIAN LA SERIE(INCLUIDA YO)
YA QUE EL ERA LA PERTE MAS CEBTRADA Y MADURA DE TODA LA SERIE
MOONY
MOONY
Moderador

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37
Localización : Texas

Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por sailor moon-unidey Mar Dic 08, 2009 9:42 pm

eso es totalmente cierto MOONY
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers) Empty Re: Señor del antifaz/ Tuxedo Mask (cuidado contiene spoilers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.