Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERREROS DEL MES AÑO 2009

+4
sailor moon-unidey
sailor-mercury
natsumy_sakura
AkaneRanma
8 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por natsumy_sakura Vie Oct 30, 2009 3:10 am

sailor moon-unidey escribió:jajaja, ya me acorde, es cierto ese capitulo lo vi hace años pero aun no lo tengo en dvd, los veo en los que publica sanusuke.. pero y apronto lo tendre en dvd, jejeje, me dio mucha risa, pero mas el capitulo donde a mina le roban el alma y camina como sombie por todos lados haciendo locuras, jejejeje

AAaa ami me encanto ete capitulo pero me dio mucha ternura y tambien cuando se disfrazo de sailor moon. Asi y me fascinaron las pics de sailor moon unidey tan kawaiiiii Surprised
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por sailor moon-unidey Vie Oct 30, 2009 7:18 pm

Gracias amiga Natzumy, jejeje, al menos ya hay un poco mas de imagenes en este post... jejeje
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Empty Sailor Uranus: GUERRERO DEL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje por sailor moon-unidey Lun Nov 02, 2009 5:53 pm

En este mes de noviembre ha resultado ganadora nuestra querida Haruka, o Timmy , aqui les dejo parte de su biografía


GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 SailorUranus


Nombre español: Timmy Tenoh

Nombre americano: Haruka Tenou

Nombre real (japonés): Haruka Tenoh

Significado de su nombre: Rey del cielo

Edad: 17 años (al comienzo de SMS)

Curso: Segundo de Bachiller

Fecha de nacimiento: 27 de Enero de 1975

Horóscopo: Acuario

Tipo de sangre: B

Estatura: 1,73 m

Color favorito: Azul y dorado

Mascota favorita: ¿?

Diversión: Conducir coches

Comida favorita: Ensalada

Comida que odia: Natto (Soya fermentada)

Asignatura favorita: Educación Física

Asignatura que odia: Japonés Moderno

Piedra favorita: Ámbar

Punto fuerte: Competir en carreras

Le teme a: Confesarse

Sueño por cumplir: Ser una corredora profesional de coches




Superando aunque paresca imposible a Lita en fuerza, Haruka es una chica muy atractiva, a pesar de que siempre viste como hombre, según ella porque es más cómodo, además de que le divierte engañar a las jovencitas haciéndolas creer que se trata de un muchacho. Cuando ella aparece por primera vez Mina y Serena creen que es un chico muy apuesto, quedando desilucionadas al darse cuenta que era una chica.

Le gusta mucho conducir a gran velocidad, también sabe tocar el piano muy bien., es de caracter temerario, fuerte, un poco dura y siempre en compañia de Michiru con la cual tiene una relacion muy especial y viven juntas en un departamento muy lujuso. Las 2 se complementan muy bien formando un excelente equipo.

Haruka es muy coqueta, lo extraño es que su coqueteria se dirije a jovencitas, poniendo asi muy celosa a Michiru. Al principio se le nota algo hostil con las Sailors, pero desde el principio muestra simpatia por Serena llamandola cariñosamente cabeza de bom bom.

Michiru la vio en una carrera de atletismo donde Haruka estaba participando y desde ese momento Michiru se dio cuenta que ella tambien era una Sailor Scout, pidiendole que posara para ella en una de sus pinturas para obtener mas informacion. Haruka obtuvo sus poderes gracias a que Michiru la salvo de un demonio que la estaba atacando y fue en este momento que Michiru le entrega su pluma de transformacion y se convirtio en Sailor Uranus.

Junto con Michiru ingreso al colegio Mugen para obtener informacion del enemigo y encontrar los talismanes, dandose con la sorpresa que ella era poseedora de uno de ellos, obteniendo asi su talisman llamado la espada de Urano la cual utilizara para derrotar en varias ocasiones al enemigo que se le presente.

Al lado de Setsuna y Michiru criara a la pequeña Hotaru quien cariñosamente la llama papá Haruka, Haruka es la encargada de consentir a Hotaru ya que le a tomado mucho cariño. Al principio cuando ella se entero que el enviado del mal poseia a Hotaru no dudo un segundo en destruirla completamente, pero ya superado ese impase llego a quererla bastante.

Haruka es una chica muy celosa con Michiru tanto asi que casi pierde los estribos cuando encontró a Seiya y Michiru juntos en una situacion un tanto comprometedora, uno de sus más grandes defectos es la falta de amabilidad con las personas cuando todavía no llega a conocerlas del todo como paso con Seiya quien no le cae nada bien. Se puede decir que Haruka detesta a los hombres.

La frase de Sailor Uranus :

"Mi planeta protector es Urano, el planeta del viento. Soy la sailor del aire Sailor Uranus"

Fuentes, wikipedia y sailorlunaticas.etc


wiiii.......a colgar imagnes........... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por natsumy_sakura Lun Nov 02, 2009 8:23 pm

Waaaa me encantaba esa frase de sailor uranus y ni que decir de... tierra tiembla... :p pue a empezar a hacer una pic para nuestra ganadora del mes de noviembre por cierto recuerdo cuando aparecio por primera vez junto con sailor neptune me encanto que digo me encanto me super encanto esta temporada era algo que empezo a dar gran realce a la serie y el solo pensar que hiban a haber nuevas integrantes me hizo super feliz aun recuerdo ese día en la tarde cuando inicio esa nueva temporada y cuando lo anunciaban en la televisión de los cortos donde ellas salian waaaa. Bueno ahora si haber que más se me ocurre contar más adelante byebye..
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por sailor moon-unidey Lun Nov 02, 2009 8:42 pm

am a mi me encanto tambien la idea de saber qu ehabria nuevas sailor y poderosas, sii eso aumento mi interes en la serie jejejje


GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Haruka235tr

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 870016haruka16

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Snapshot20081121005535yn9

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Picture_02
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por lumaco26 Lun Nov 02, 2009 10:06 pm

harukaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Se me caen la babas.... Es una gran sailor, ama locamente a michiru, y bueno es la sailor que tiene mas caracter y sarcastica...
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por sailor moon-unidey Lun Nov 02, 2009 10:16 pm

amm, si tienes razon... es muy hermosa, pero lastima qu ele gustan las mujeres, ese es su unico defecto... es lo unico que yo le cambiaría...
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Empty Sailor Saturno: GUERRERO DEL MES DE DICIEMBRE

Mensaje por sailor moon-unidey Vie Dic 04, 2009 12:03 am

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Asaturncut

Nombre: Hotaru Tomoe
Edad: 13 años
Cumpleaños: 6 de enero
Signo Zodiacal:
Capricornio
Ojos:
Violeta
Cabello: Negro
Estatura: 1.48cm. (4'10")
Tipo de Sangre: AB
Color favorito: Morado
Pasatiempo: Leer
Comida favorita: Nihon soba
Su sueño: Ser doctora




Hotaru Tomoe es una solitaria niña que estudia en el colegio Mugen, pero no tiene amigos ya que todos le huyen por ser "extraña" y tener poderes curativos. Es hija del reconocido profesor Soichi Tomoe.
En el colegio la materia que más le agrada es historia y la que menos le gusta es educación física, la piedra preciosa que le encanta es el fluorito; no le gusta beber leche, ni estar sola.
Dentro de la pequeña Hotaru viven dos seres totalmente disímbolos entre sí: Sailor Saturn y la Dama 9.
Cuando Hotaru contaba con 5 años sucedió un accidente que cambiaría su vida para siempre. Al acompañar a su padre en su laboratorio, Hotaru fue víctima de una explosión dentro del lugar, provocada por el demonio Guermatoid, quien al ver el inmenso poder dentro de ella, decidió salir.
La pequeña Hotaru murió, mientras su padre que aún vivía, aceptó el ofrecimiento del demonio Guermatoid para devolverle la vida a su hija. A cambio, dentro de Hotaru viviría la Dama 9 y el cuerpo del profesor sería usado por Guermatoid para ser el guía de los Cazadores de la Muerte. Ahora, a sus 13 años, Hotaru padece constantes ataques como consecuencia de éste hecho que marcó su vida, debilidad crónica, además de poseer poderes curativos. Por ser una niña muy débil, Hotaru casi no sale de su casa, pero un día conoció a Rini en un parque y desde entonces comparten una gran amistad. Rini la visitaba en su casa, en donde Caolinete se hace cargo de su cuidado, ella casi nunca le permite que salga al exterior.
Hotaru encontró a su primera amiga en Rini, por lo que se sentía querida, ya que su padre nunca le ponía atención por estar involucrado en el trabajo. Víctima de constantes ataques y desmayos ocasionados por la insistente aparición dentro de su cuerpo de la Dama 9, Hotaru atraviesa por una crisis de identidad. Su vida peligra cuando Haruka y Michiru descubren que ella es el enviado del mal, así que pretenden asesinarla antes de que su maligna personalidad surja, pero esto es evitado por Serena y Rini.
Cuando los Cazadores de la muerte se ven casi descubiertos huyen de la casa que habitaban para instalarse en el colegio Mugen, Rini desea encontrar a su amiga sin imaginarse que su corazón puro es la clave para que la Dama 9 despierte. Cuando esto sucede el cuerpo de Hotaru se ve prisionero por el mal, sin embargo su verdadera identidad como la sailor de la destrucción: Sailor Saturn, aparece para combatir al mal y hacer desaparecer a la Dama 9. Ya como Sailor Saturn, decide terminar con el cerebro de los cazadores de la muerte, el Faraón 90. Se interna a un abismo dimensional, sin importar la insistencia de Sailor Moon por desistir, ya que sabe que entregará su vida para salvar nuestro planeta. Es tal el poder de la Sailor de la destrucción, que al usarlo morirá sin remedio.
Sailor Moon la sigue y luego de una feroz batalla dentro de Faraón 90, en la que Saturn muere, Sailor Moon regresa con una bebé en sus brazos, se trata de la pequeña Hotaru, quien luego de sufrir tanto en su vida, tendrá la oportunidad de comenzar una nueva.
Haruka y Michiru se hacen cargo de la bebé por un tiempo hasta su padre el profesor Tomoe, se restablece internado en un hospital, luego se la entregan. Rini la visita por última vez, segura de que ahora su amiga será feliz.
El tiempo transcurre para Hotaru tranquilamente, hasta que un día aparece Sailor Pluto, quién le pide al profesor Tomoe se la entregué para que pueda ayudarlas en la batalla que se avecina. Tomoe accede, estando seguro de que su hija es pieza importante para la salvación del mundo. Cuando la fuerza de la reina Neherenia ataca Tokio, el poder de Sailor Saturn resurge y la hace crecer rápidamente, pasando de una bebé a una niña de 6 años en cuestión de segundos. Hotaru advierte a las Outer Scouts que la princesa se encuentra en peligro y les brinda un poco de su enorme poder para convertir a Uranus, Neptune y Pluto en Super Sailor Scouts. Así Haruka, Setsuna y Michiru se harán cargo de cuidar y educar a la pequeña Hotaru mientras llega el momento de pelear. Hotaru no recuerda a más a su padre; se siente en una nueva familia y llama cariñosamente "papá Haruka" y "mamá Michiru" a las chicas.
Setsuna se encarga de su educación en general, Michiru le enseña artes y Haruka solo la consiente, hasta el día en que el espíritu de Sailor Saturn se le presenta a la pequeña Hotaru y la provee de todos sus recuerdos tocando su frente. Hotaru ha crecido aún más, sabe la verdad y está lista para convertirse en Super Sailor Saturn, quién con ayuda de su báculo logrará derrotar al enemigo. Gracias a su báculo puede crear un poderoso campo de energía. Hotaru y Rini conservan la amistad que las unía, hasta el momento en que ésta última regresa al futuro.


*Primera aparición:
Sailor Moon S, capítulo 22


*Su nombre significa en japonés:
" Luciérnaga creciente de la tierra".



"Mi planeta protector es Saturno el planeta del silencio. Soy la Sailor de la Destrucción, Sailor Saturn"

Fuente:http://perso.wanadoo.es
A colgar imagenes chic@s .. todo Dicembre es para Sailor Saturn...
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por MOONY Vie Dic 04, 2009 12:47 am

la niÑa de los ojos tristes aquella que erecordo los que es difrutar de la vida al conocer a la pequeña rini, , esta chica que en apariencia es fragil de muestra una gran fortalesa pues creyendose enferma nunca se rindioGUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 542535630_1163689
Spoiler:
MOONY
MOONY
Moderador

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37
Localización : Texas

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por sailor moon-unidey Vie Dic 04, 2009 7:38 pm

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Gif%20saturno

miren que lindo gift...
MOONY esta muy linda tu firmita

DEJO MAS IMAGENES LINDAS...

vamos hagan sus aportaciones para que se llene de lindas imagenes todo este mes

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 SailorSaturn
GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Image
GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 SaturnGUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Sailor-moon-wallpaper-01
GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Hotaru_tomoe
GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Hotaru-tomoe_519110
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por MOONY Vie Dic 04, 2009 7:49 pm

Aki ahi mas blingee's de hotaru
GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 506964065_1115816
GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 506997094_1263753
GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 537623370_1149177GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Spaceball
GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 533049136_1604928
GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 501361641_2074026

se que tengo mas pero son los unicos que encontre ahorita luegom les pongo los que me faltaron GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Icon_surprised
MOONY
MOONY
Moderador

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37
Localización : Texas

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por sailor moon-unidey Vie Dic 04, 2009 10:29 pm

Oh que gran aporte MOONY, realmente estan lindas...
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por MOONY Sáb Dic 05, 2009 12:28 am

aki esta un video muy bonito y melancolico de hotaru
MOONY
MOONY
Moderador

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37
Localización : Texas

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por sailor moon-unidey Mar Dic 08, 2009 10:29 pm

mas adelante veo tu video..

casi no tengo time..

miren esta linda imagen
GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Sailor_Saturn-586

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Sailor-Saturn-sailor-senshi-5119054-1024-768


GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 1420018
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por natsumy_sakura Vie Dic 11, 2009 6:06 pm

Bueno como ya la tenia hecha y no se a cerrado el post me dio cosa dejarla y no compartirla jeje. Ahora si me paso a la guerrero de diciembre.

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Sailoruranus
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por natsumy_sakura Vie Dic 11, 2009 6:10 pm

Waaa que imagenes tan lindas *O* y como ya habia prometido aqui les dejo mi aporte chiquitin. Lastima que aun no aprendo a poner destellos pero un dia de etos aprendere.

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Sailorsaturn
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por sailor moon-unidey Vie Dic 11, 2009 6:24 pm

Lindisima Natsumy

la imagen..

weno tu tambien aunque no te conosca ni en foto,.. jeje
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por MOONY Vie Dic 11, 2009 6:29 pm

Aki les dejo unas cuantas mas
GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 14d90034

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Hotaru16


GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Hotaru82

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Sailorsaturn01xe6

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Sailorsaturn3-1
GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Hotaru GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Smoon_43
MOONY
MOONY
Moderador

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37
Localización : Texas

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por sailor moon-unidey Vie Dic 11, 2009 6:30 pm

que padres estan tus imagenes, yo mas al rato pongo mas por qu eestoy trabajando..
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por lumaco26 Vie Dic 11, 2009 7:34 pm

wowowowoow.... miles de fotos de Saturno...
Recuerdo que de chico me daba miedo cuando decian que ella era la sailor d ela destruccion y atras salia un muerto o fuego o cosas destruyendose...

Pero era amiga de Chibiusa...
Tambien me dio algo de asombro cuando comienza a crecer rapido..
Bueno es una sailor que podria haber ayudado mas...
La verdad hizo poco.
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por MOONY Vie Dic 11, 2009 7:38 pm

lumaco26 escribió:
Tambien me dio algo de asombro cuando comienza a crecer rapido..
Bueno es una sailor que podria haber ayudado mas...
La verdad hizo poco.
si pudo aver ayudado mas pero el hecho de que renaciera como bebe impidio que lograra sacara todo su poder.

aun k haya madurado su semilla estelar aun no estaba lista para expulsar todo su potencial
MOONY
MOONY
Moderador

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37
Localización : Texas

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por sailor moon-unidey Miér Dic 16, 2009 12:11 am

es cierto todo el poder de saturno no se mostro.. hubiera sido fatal, Lumaco, tambien creo que pudo haber ayudado mas, pero ya sabes como son las niñas,,, jejeje
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por MOONY Miér Dic 16, 2009 1:15 am

aki les dejo estos gifs de sailor saturn espero que sean de su agrado
GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 441775714_1806169


GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 9807789_40958879
GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 416518694_1015922
GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 538045543_1865967
GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 390312975_166184

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 480671648_1228259
MOONY
MOONY
Moderador

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37
Localización : Texas

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por MOONY Miér Dic 16, 2009 1:19 am

gifs de sailor uranus, , es mi aporte
GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 9797492_b138d2bc
GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 28579197_1229236
GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 416523309_126933
GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 485536410_801279
GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 519644985_2052569
GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 524396476_895894
MOONY
MOONY
Moderador

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37
Localización : Texas

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por natsumy_sakura Miér Dic 16, 2009 2:33 am

Aaa yo tambien hubiera querido ver mas sobre este personaje como Sailor saturn, y por cierto que lindas imagenes MOONY *O*..
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 - Página 6 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.