Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERREROS DEL MES AÑO 2009

+4
sailor moon-unidey
sailor-mercury
natsumy_sakura
AkaneRanma
8 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Empty Sailor Moon: GUERRERO DEL MES DE JULIO

Mensaje por AkaneRanma Mar Jun 30, 2009 9:48 pm

He creado este hilo porque ya hemos elegido a la guerrero del mes de Julio y la ganadora tiene el privilegio de disfrutar de un post para ella solita en el que destriparemos todos sus secretos. En este hilo pretendo que hablemos de la guerrero Luna hasta hartarnos (sin hacer flood eso sí Very Happy )
Por ejemplo, Bunny siempre me pareció inmadura para ser la protagonista pero la verdad es que cuando se pone en su papel lo hace como nadie. Además este es el mes de cáncer y hoy celebra su cumpleaños como bien se ha recordado en el hilo de elección de la guerrero del mes.
Ahora podéis ponerme a caer de un burro o decir si estáis de acuerdo conmigo en lo que he comentado y así sucesivamente. Esta es la norma para todas las elecciones posteriores por lo que no voy a repetirlo cada vez que elijamos guerrero del mes ¿Okis? Wink
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por natsumy_sakura Mar Jun 30, 2009 10:08 pm

Pues creo que acabas de contestar mi pregunta de elección del guerrero del mes XD.
Pues nose a mi la verda me gustaba, me sigue gustando y me seguira gustando mucho este personaje, ella aunque tuviera miedo se enfrentaba a sus enemigos y nunca me llego a caer mal por el modo de actuar, la verdad como ya e mencionado con anterioridad yo la empece a ver cuando estaba en 6° de primaria y no solia tener muchos amigos y en la secundaria pasaba lo mismo era como la niña ema de ese tiempo XD (Claro que naa que ver con la que soy ahora ya ata doy msjs motivacionales) lo unico que disfrutaba tanto en ese tiempo es llegar a la casa a las 2:00 comer y creo q como a las 4:00pm sentarme y ver cada dia los capitulos de Sailor moon, claro que me emocione mucho cuando anunciaron la nva temporada de sailor moon star porque las demas temporadas las repetian seguido pero nunca me aburria y por ultimo anunciaron con fanfarrias su gran final Sad pero no fue algo que me pusiera triste sino que fue una emoción muy grande porque no sabia como acabaria, y la verdad habia cumplido su cometido disfrutarla de principio a fin, aunque creo que ya platique mucho de la serio pero el tener a una guerrera como Serena/Bunny/Usagui fue increible n_n..
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 12:00 am

Pues a mí cuando más me gustó Bunny, fue en la primera y tercera temporadas. En la primera porque era muy auténtica y se la veía más ordinaria que en las demás, más "chica corriente a la que le sucede algo extraño", y claro, todas somos chicas corrientes en mayor o menor medida. Y siempre nos sentimos más identificadas con una chica normal, ¿verdad?

En Sailor Moon R también me gustó mucho, así como su transformación y ataques.

En Sailor Moon S me encantó, la vi muy infantil y corriente (como siempre) pero a la vez un poquito más madura, y también más guapa por el tipo de dibujo, que en esta temporada estaba algo más cuidado que en las anteriores.

En Super S la vi normal, no me agradó esa temporada pero eso no fue culpa de Bunny, sino de los animadores, que dieron demasiado protagonismo a Chibi Usa (espero que ésta no sea nunca Guerrero del Mes xD) y porque fue más de lo mismo; las Exteriores desaparecieron del mapa y la temporada quedó anodina y repetitiva.

En Sailor Stars la encontré completamente diferente. ¡¡A esta Bunny me la han cambiado!! Eso fue lo que pensé (y lo que pienso) cada vez que veo un capítulo de esta temporada. Lo que no me gustó PARA NADA fue que siempre le gritaba a Seiya en vez de reírse con él, siempre se enfurecía y lo llamaba creído, y Seiya siempre fue bueno con ella; la protegía, la mimaba, intentaba conseguir su corazón... No era necesario que Bunny le chillase o pensase siempre que él quería abusar de ella (era un pelín creidilla). No sé, la vi... rara, diferente. Prefiero a la Bunny de siempre. Tampoco me gustó verla toda la quinta temporada evitando a los malos, llorando, rindiéndose, diciendo: -"¡¡No puedo!!". Algunas voces mágicas decían: -"¡Vamos, Guerrero Luna, haz tal cosa!", y ella lloraba, bajaba la cabeza y decía: -"¡No puedo, es demasiado fuerte!". ¿¿Pero cómo lo sabes, nena, si ni siquiera lo intentas?? Además, si esas voces (que no diré de quiénes son para no desvelar nada) te dicen que lo hagas, ¡concho, hazlo, que si te lo dicen es por algo! ¬¬u Pero ella se limitaba a decir que no sin intentarlo, a quejarse y a llorar. ¡Y no soy la única que opina así! Y diría más cosas, si no fuera porque haciéndolo destriparía a Akane el argumento, pero vamos, que se puede ver perfectamente, sobre todo llegando al final de la serie. Sólo llora y ni se mueve. Eso no me gustó.

Y el traje de Guerrero Luna Eterna me parece horroroso. Varias de mis amigas han dicho: -"¿A qué viene que lleve alas, si no puede volar? ¡Ni que fuera una compresa!". Y les doy toda la razón.

Lo siento si ofendo a alguien con mis opiniones, no es mi intención, pero obviamente no voy a decir sólo las cosas buenas, sino que digo todo. Repito que no pretendo ofender a nadie, lo expresado anteriormente es sólo mi opinión. ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por natsumy_sakura Miér Jul 01, 2009 7:32 pm

Aaa pues casi que me da un infarto por no ver ningun tema y pasado el trauma paso a dejar eta pic que diseñe anoche a las 11pm la verdad no tenia mucho sueño y dije tengo que hacer algo de provecho y pues aqui ta.



GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Recuerdos
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 7:33 pm

¡¡Es preciosa!! ¡Felicidades! ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por AkaneRanma Miér Jul 01, 2009 11:32 pm

Enhorabuena natsumy. Una pena lo de tu insomnio pero por otro lado una maravilla lo de tu capacidad de creación contra el aburrimiento. Es precioso y me encanta. Muy bonito.
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por sailor-mercury Miér Jul 01, 2009 11:52 pm

esta muy bonito natsumy_sakura
pero hay una duda que me da risa pero no lo quiero creer a estas altura y es ja ja ja
como es que serena llego a ser novia de darien je je digo al principio se llevaban super mal o no? asi que m lo podrian decir ustedes, tal vez asi me lo creo...

les dejo algunas imagenes de esta pareja

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 61989679
GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Images2som


GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Images5ecz
sailor-mercury
sailor-mercury
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por natsumy_sakura Miér Jul 01, 2009 11:57 pm

Pues dice un viejo y conocido refran que del odio nace el amor XD y la verdad de tanto estar conviviendo con alguien a fin de cuentas te llega a caer bien, además ellos en un pasado ya se amaban alla por los años de tokio de cristal jeje.
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 1:12 am

Espera... ¿Tokio de Cristal no es en la vida futura? Sí. En el pasado es el Milenio de Plata. ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por natsumy_sakura Jue Jul 02, 2009 1:23 am

Es verdad mi error garrafal, exactamente es milenio de plata me equivoque de etapa XD.
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 1:35 am

No te preocupes, yo me confundo a menudo.

Ji ji, oye, ¿hoy también tienes insomnio? Por si te sale otra cosa guapa de ésas... ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por natsumy_sakura Jue Jul 02, 2009 6:07 pm

Etoo... Pues a decir verdad si me desvele un poquitin pero ahora no por falta de sueño sino que me emocione con una serie nva >.< , además que por falta de inspiración no habia subido más imagenes pero justo ahora en la mañana llego y como antier me puse a ver unos caps de sailor moon y empece a copiar algunas imagenes directas de la serie y aqui esta una de ellas donde serena se ve taaan linda, asi además a como me dio lata hacer eta pic la vdd ni si quiera recordaba el metodo para hacerla XD que diria mi profesor si me viera y me hisiera exa ni me lo quiero imaginar y otra de las cosas porque no lo habia practicado es que haciendo esto derrepente se me inibe la maquina uff pero bueno todo esfuerzo vale la pena y ay va.



GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Sailorfoto
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 7:09 pm

Muy bonita. ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por sailor moon-unidey Vie Jul 03, 2009 7:46 pm

o sii, todo lindo lindo lindo, pero no lei nada sobre quie proponen para guerrero del mes, Sene ya ganoe n junio, yo propongo para el mes de julio a michiru sailor neptune por que es un ade las mas hermosas chicas d ela serie...

y yo se que falta mucho para el mes de octubre pero me gustaria que en ese mes ganara sailor venus, por que ella cumple años el 22 de octubre, y YO TAMBIEN, por favor por favorpor favor, es la sailor scout del amor, y si ella gana en su mes , sentiria como si yo ganara tambien...
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 7:52 pm

Por favor, sailor moon-unidey, no doblepostees. Si te das cuenta de que necesitas decir otra cosa, editas tu anterior mensaje, ¿vale? ^^ Te agradecería mucho lo tuvieses en cuenta. No te sientas atacada por mis advertencias, pero es que eso va contra las normas y te lo tengo que recordar.

sailor moon-unidey escribió:o sii, todo lindo lindo lindo, pero no lei nada sobre quie proponen para guerrero del mes, Sene ya ganoe n junio, yo propongo para el mes de julio a michiru sailor neptune por que es un ade las mas hermosas chicas d ela serie...

y yo se que falta mucho para el mes de octubre pero me gustaria que en ese mes ganara sailor venus, por que ella cumple años el 22 de octubre, y YO TAMBIEN, por favor por favorpor favor, es la sailor scout del amor, y si ella gana en su mes , sentiria como si yo ganara tambien...

Bueno, verás, sobre eso..., ya tiene su post correspondiente. Éste es sólo de Guerrero Luna, es decir, de Sailor Moon.

Sobre lo de Carola (Venus) sé que te sentirías como si ganases tú, pero todo va por votación, y todas las opiniones son importantes, ¿no crees? Cada uno tiene sus motivos para que gane una u otra guerrero. ^^

Para votar por guerreros de otro mes, por favor, ve al post de destino. Y si se elige la Guerrero del Mes por quién cumple ese mes, entonces debería ganar Seiya, porque cumple el día 30 (y es a quien propuse yo), pero eso lo debatimos mejor en su post correspondiente, ¿de acuerdo? Nos vemos allí entonces. ^^

Clic aquí.

Un saludo y, por favor, seguid posteando. ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por natsumy_sakura Vie Jul 03, 2009 8:03 pm

Bueno hay pa cuando se de cuenta XD yo hace musho le dije que era del mismo estado y creo q no se a dado cuenta jeje asi somos de despistadas ya le mande un MP pa decirle lo de las guerreras y los votos etoo. y se me paso eso de los doble post psss. bueno ay si lo vuelve hacer le mando otro jeje.. Asi Bueno para que esto no se quede nomás como flood o no se como se diga ay va una pic...

A esta no le hice cambio alguno Neutral solo la saque de la serie lo que pasa es que ando falta de inspiración y luego con eso de las emocionadas de la series pues más pero espero la disfruten como yo..

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Sailor2
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por sailor moon-unidey Vie Jul 03, 2009 8:14 pm

gracias y disculpenme otra vez, como ya le dije a natsumy_sakura soy nueva en esto de los foros yespero no seguirme equivocando, por que luego me pongo triste y ya no medan ganas de postear por miedo a equivocarme, u_u, pero este foro me gusta mucho y espero aprender muxo...


mil gracias por ayudarme con mis equivocaiones...
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 8:17 pm

¡Gracias por todo! ^^

Pues aquí dejo yo mi contribución, a ver si os gusta:

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Usa-chibi_a11

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Usa-chibi_a02

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 ChibiUsacosquillasaBunny

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Senshi_Pairs-18200

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por natsumy_sakura Vie Jul 03, 2009 8:23 pm

Muy buenas pics pues Serena como siempre muy linda ni que decir pero ash poq rini por un lado por cierto no se si ya haya un tema sobre el personaje que más odias de la serie o algo asi si no pa abrir uno, en caso de que ya haya uno asi y no me de cuenta gomen gomen XD.
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 8:25 pm

Casi mejor no hacerlo, porque no soportaría que criticasen a mis personajes preferidos. xD

Más sobre Bunny:

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Usagichan_overalls

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Infinity04

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Bunnysedespiertatarde

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Infinity26

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por AkaneRanma Sáb Jul 04, 2009 2:35 pm

Que buenos dibujos. Gracias Chizuru por todo y sailor unidei no te preocupes todos nos equivocamos pero hay que decírtelo para que lo tengas en cuenta más a delante. Comprende que tanto Chizuru como yo tenemos esa obligación. Gracias por ser comprensiva y postea sin miedo que si te equivocas nosotras te lo decimos y ya está que no pasa nada.

Un beso para todas...
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por sailor moon-unidey Miér Jul 08, 2009 8:35 pm

Aportación


GUERREROS DEL MES AÑO 2009 194596278_STGIEICJFEGKWGH
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 10:43 pm

sailor moon-unidey escribió:Aportación

¡Preciosa imagen! Gracias por colaborar y compartirla con nosotros. ^^

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Sailormooninfinity40

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Sailormooninfinity38

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Sailormooninfinity32

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Sailormooninfinity50

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Sailormooninfinity51

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por dark zero Jue Jul 09, 2009 8:22 am

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 84258888GUERREROS DEL MES AÑO 2009 21986991GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Oldsailormoon

aqui dejo mi aporte espero les gusten a y tambien viaje al futuro y les dejo una foto de bunny o serena
dark zero
dark zero
Moderador Global

Cantidad de envíos : 2796
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : en medio de un bosque enseñando anime y manga a inmaduros

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por sailor moon-unidey Jue Jul 09, 2009 5:32 pm

hay no me digan que serena no se va jubilar, nomas por que no le alcanza con lo de la pensión, je je je, en un chiste

espero que no este prohibido subir imagenes demasiado grande es que estas me gustan muxo...

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 5tjif_wallpaper_princess_serenity_1
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

GUERREROS DEL MES AÑO 2009 Empty Re: GUERREROS DEL MES AÑO 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.