Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sí la serie hubiera tenido otro protagonista...

3 participantes

Ir abajo

Sí la serie hubiera tenido otro protagonista... Empty Sí la serie hubiera tenido otro protagonista...

Mensaje por Haruka Jue Sep 10, 2009 11:10 pm

Este tema medio loco(?) se me ha ocurrido recién...Sí la serie hubiera tenido otro protagonista?...que hubiera sido sido de pokemon...ya me imaginaba a brook como protagonista ,sería loco xD.¿Como hubiese sido la serie con otro prota?

Espero sus respuestas
Saludos What a Face
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sí la serie hubiera tenido otro protagonista... Empty Re: Sí la serie hubiera tenido otro protagonista...

Mensaje por lumaco26 Jue Sep 24, 2009 7:15 pm

Mmmm, no creo hubiera avanzado... ¿Porque?

Bueno 1 es que ash tiene a pikachu, es un roedor que dice solo una maldita palabra pero ese maldito una vez me hozo llorar cuando ash casi lo deja con los pikachus en un bosque..

2 Ningún entrenador en su sano juicio regalaria sus pokemons por cualquier sitio, ya que lo ha entrenado mucho tiempo.

3 ash como protagonista es algo dificil de entender por ratos es un buen entrenador y buen luchador, por otro, un torpe y desconfiado entrenador...

Por ejemplo se imaginan a gary como protagonista,bueno hubiese sido chevere pero solo del comienzo porque despues nos caeria muy mal, ademas este desgraciado en los primeros capitulos hiba con su club de fans y chofer particular...

Tracy como prota, se pasaria todo el dia dibujando y acabaria la serie...

Misty solo con ella conoceriamos los pokemons agua y todos los que son agradables y nunca pero nunca pasar por donde estan los bichos.

brock bueno se pasaria en una vida rutinaria, daria de dar de comer a sus pokes, y tambien les daria la cena a la enfermera y a la policia...

El equipo rocket, nunca hubieran conseguido pokemóns, el programa se hubuera cancelado en el capi 8 como maximo...

bueno hay muchos personajes por evaluarlos como protagonistas, pero para mi ash esta bien como protagonista...
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sí la serie hubiera tenido otro protagonista... Empty Re: Sí la serie hubiera tenido otro protagonista...

Mensaje por sailor moon-unidey Mar Sep 29, 2009 5:36 pm

Que buen comentario el de lumaco, es cierto todo lo que puso yo creo que ash es un buen protagonista, pero hubiera sido gracioso, ver a brock, en medio de un enfrentamiento, y derrepente pasara una enfermera, y por ir a platicar con ella, se hubiera olvidado por completo de la pelea, el problema seria que sus pokemons resultarian seriamente lastimados, y entonces quedaria como un pesimo criador pokemon y la serie no tendria futuro. Si hubiera sido Misty pues la historia se basaria en estar siempre en el gimnasio de poke¿mons para agua y tener que enfrentar a los retadores que llegan a obtener la medalla de agua, y no tendria tanta aventura como la que tiene con ash.. Weno eso es lo que yo opino...
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sí la serie hubiera tenido otro protagonista... Empty Re: Sí la serie hubiera tenido otro protagonista...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.