Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios....

+13
Vampire dono
Inuyasha犬夜叉
guero_jill
lumaco26
Nuev
salteador
patry_haruno
Saito-Kun
sharigan001
Miyuki
Hozukimaru_Gantz
Kakashi
Haruka
17 participantes

Ir abajo

Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios.... Empty Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios....

Mensaje por Haruka Vie Jun 26, 2009 1:40 am

Bueno este tema es de lo que hubiera pasado si Light se hubiera convertido como un Dios . Como se imaginan a la sociedad ? Como vivirian ustedes con Kira ? Como verian la television si kira podria matar al de la television (tal como lo hizo con un prisionero en la television en los primeros capitulos ) ? Yo viviria con mucha presion sobre la situación (?) seria frustrante .
Espero sus Respuestas

Saludos cat
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios.... Empty Re: Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios....

Mensaje por Kakashi Vie Jun 26, 2009 7:07 pm

Ufff, vivir en donde Kira es Dios, pss diria que la sociedad viviria con un gran temor , pero a la vez con una gran satisfacion de que ahora si cualquier acto de malicia de castigara con la muerte [pero cuales son los actos que Dios considera malos???] Twisted Evil , pero en seria una socidad con un estres inimaginable, por la presion de que todo sea perfecto, La television cambiaria completamente por que seria Dios que decidiera que se veria ahi, creo que Kira diria que "Solo se usara cuando necesite llevar un mensaje a mi gente", o algo asi no.
La policia desapareceria por que "Solo Dios podra ejercer justicia sobre el mundo",,y vivir en eso quien sabe como seria por que cuando Kira tomara el control me mataria enseguida, por que no soy una alma de Dios que digamos Twisted Evil
Kakashi
Kakashi
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 688
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 35
Localización : .:Entre la Fantasia y la Realidad:.

Volver arriba Ir abajo

Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios.... Empty Re: Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios....

Mensaje por Hozukimaru_Gantz Vie Jun 26, 2009 10:42 pm

Viviría con mucha presión,es difícil vivir día a día sabiendo que Kira puede estar apuntando tu nombre en el cuaderno.Creo que la mayoría de gente estaría aterrorizada.
Saludos
Hozukimaru_Gantz
Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios.... Empty Re: Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios....

Mensaje por Miyuki Vie Jun 26, 2009 11:27 pm

Nada más basta con ver el final del manga y el volumen trece.

Es un mundo completamente oprimido, la sociedad vive con el miedo de que morirán por levantar un dedo o por ayudar al prójimo, y eso sería muy feo.

Eso no es ser Dios, al menos no el que nos dicen que nos gobierna y esas cosas, es ser un tirano.
Miyuki
Miyuki
Aficionado

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Tijuana

Volver arriba Ir abajo

Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios.... Empty Re: Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios....

Mensaje por sharigan001 Lun Jun 29, 2009 11:17 am

El manga aún tengo pendiente lo de leerlo. pero a juzgar por la serie de anime,... vaya infierno. No me imagino a quien estuviese ne el lugar de un crimen en el momento más infortunado, y que lo acusasen erróneamente.... y que kira también lo creyese culpable....
En conclusión, opino lo mismo que vosotr@s

Un saludo

sharigan001
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios.... Empty Re: Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios....

Mensaje por Saito-Kun Lun Jun 29, 2009 12:24 pm

Yo no vviría,me habría suicidado,Kira no merece ser un dios,está loco
Saito-Kun
Saito-Kun
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 28
Localización : En un lugar entre el suelo y el techo

Volver arriba Ir abajo

Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios.... Empty Re: Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios....

Mensaje por patry_haruno Dom Ago 02, 2009 1:31 am

puess no se creo que soy la unica que cree que seria interesante...
si no hago nada malo no tengo porque morir, ademas podria salir a la calle de noche y no temer por los violadores y asesinos, no creo que la policia y los medios de comunicacion desapareciesen sino mas bien que seguirian a kira porque estarian controlados por el porque sino este no conoceria asesinos ni violadores
Bueno yo siempre intento ver el lado positivo a las cosas, y es que siendo sincera creo que muchas leyes necesitan un cambio por eso creo que es interesante que alguien intente cambiar estos fallos a mejor, por eso al ver a Light y que sus pensamientos al principio de la serie eran similares a los mios pues senti curiosidad por ver como acababa la cosa pero el poder le corrompio, si hubiera mantenido mas la cordura le hubiese seguido apoyando ya que los ideales que seguia me parecian justos.
patry_haruno
patry_haruno
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : Mostoleña!!!

Volver arriba Ir abajo

Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios.... Empty Re: Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios....

Mensaje por salteador Lun Ago 03, 2009 1:58 pm

yaa el ideal esta bien pero una (o dos) personas no pueden ocuparse de todos los criminales del mundo i si te mataban con solo acusarte naceria un nuevo tipo de asesino los que matan atraves de kira que denuncian a gente inocente i son asesinadas sin ningun motivo como muchos a los que mataba kira que solo eran acusados alomejor no habian hecho nada y mueren por estar en el lugar adecuado. no creo que un hombre pueda ser un buen dios la verdad. SORRY patry por fastidiarte un poko tu lado positivo pero esque io en eso no se lo veo (y es raro si suelo ser muy positivo XDD) Razz
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios.... Empty Re: Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios....

Mensaje por Nuev Dom Oct 25, 2009 2:50 am

pero kira era super inteligente y tenia de su lado los archivos de su papa q tenia todo acerca de los criminales, su pena, su delito, etc... y ps creo q no se dejaria engañar tan facilmente pero puede pasar.. y seria muy diferente ya q por temor a el todos harian lo adecuado osea lo justo y creo q ya nadie querra ser diputado por que los mataria jaja...
Nuev
Nuev
Aficionado

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios.... Empty Re: Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios....

Mensaje por lumaco26 Dom Oct 25, 2009 3:30 am

jajaja, si kira existiria en verdad, no habria ningun presidente.... XD ni partido politico jajjaa
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios.... Empty Re: Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios....

Mensaje por guero_jill Dom Oct 25, 2009 3:54 am

seria muy extraño saber que alguien tiene el poder de matarte cuando quiera....
bueno eso si tuviera los ojos de shinigami...
pero seria dificil que te ejecutara si no cometieras algun crimen o hicieras algo para salir en T.V o en algun medio de comunicacion visual...
asi que siento que para mucha gente no tendria mayor cambio su vida hoy que si kira estuviera...
guero_jill
guero_jill
Aficionado

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 36
Localización : Morelia, mich

Volver arriba Ir abajo

Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios.... Empty Re: Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios....

Mensaje por lumaco26 Dom Oct 25, 2009 4:03 am

si tienes razon, o quien sabe en estos momento puede hacer uno, cuando uno ve varias erie de television te topa con cada historia de universos paralelos...

un dia vi que un muchacho en us sueños le aparecian nombres en su cabeza y cuando prendia la tele estaban muertos...

y comenzo a darse cuenta que cuando despertaba mucha ente moria, por eso el, por eo no queria dormir y se corto los parpados para no poder dormir, y igual dormia, y se quito lo ojos.. pero cuando estaba ciego... a cada momento aparecian nombres y de personas que morian y en la radio pasaban los crimenes... y al final el muchacho se suicido...
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios.... Empty Re: Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios....

Mensaje por Inuyasha犬夜叉 Lun Oct 26, 2009 10:11 pm

amm di no sep sera perfecto
kira kira!!!!!!!
Inuyasha犬夜叉
Inuyasha犬夜叉
Moderador

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 33
Localización : era Sengoku!★greciд Costд Ricд★

Volver arriba Ir abajo

Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios.... Empty Re: Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios....

Mensaje por Vampire dono Dom Ene 24, 2010 7:58 pm

hubiera sido terrible XDDD vivir con miedo hacer
cualkier cosas xDD
Vampire dono
Vampire dono
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 32
Localización : En un castillo en CHile

Volver arriba Ir abajo

Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios.... Empty Re: Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios....

Mensaje por zero-kun Dom Ene 24, 2010 9:54 pm

no podria vivir con la presion de hacer algo malo y mueres, o si te concidera malo de forma herronea moririas, eria algo malo.

zero-kun
Moderador

Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 27
Localización : en algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios.... Empty Re: Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios....

Mensaje por sailor moon-unidey Mar Feb 16, 2010 8:18 pm

pues como siempre me porto bien no me preocuparia, pero como estari aen contra de su mandato, de todos modos moriria, por revelde... jejeje
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios.... Empty Re: Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios....

Mensaje por Keimy Miér Jun 02, 2010 2:20 am

mm.... haria todo lo posible por hacer guerra...... y ke lo bajen de su pedestal de dios.....pero nunka estaria de acuerdo con El..... prefiero ke me anote en el death note pero considerarlo dios eso nunka... light sin el death no es nada...... solo seria un chico... ke estudia derecho....y nada mas...
Keimy
Keimy
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios.... Empty Re: Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios....

Mensaje por sailor moon-unidey Mar Jun 22, 2010 10:18 pm

Keimy escribió:mm.... haria todo lo posible por hacer guerra...... y ke lo bajen de su pedestal de dios.....pero nunka estaria de acuerdo con El..... prefiero ke me anote en el death note pero considerarlo dios eso nunka... light sin el death no es nada...... solo seria un chico... ke estudia derecho....y nada mas...

yo soy de tu ejercito!!
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios.... Empty Re: Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios....

Mensaje por Loraninja Vie Feb 25, 2011 7:58 pm

Yo estaría de parte de Kira, porque como no recuerdo haber hecho nada muy muy bestia y malo, no me mataría y estaría segura.
Además, los de mi clase se portarían bien de una vez por todas, ya que tendrían miedo a morir Razz
Loraninja
Loraninja
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 26
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios.... Empty Re: Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios....

Mensaje por sailor moon-unidey Lun Feb 28, 2011 10:30 pm

ajajajaja... esperemos que si se porten bien!!
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios.... Empty Re: Si Light/Kira hubiera llegado a ser como un Dios....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.