Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

+7
Maes Hughes
MöLi + Vämpire
Hitsugaya_kun
*Orphee Girl*
Haruka
sailor moon-unidey
Liesl Black
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por Hitsugaya_kun Vie Nov 27, 2009 5:22 pm

que imagen mas mala Maes, eso no se va a ver en el mundial, no vamos a permitir que pase. Aunque haya perdido un poco la esperanza con Argentina, todos sabemos que en los mundiales, Argentina siempre es uno de los paises mas impresionantes y recuerden que eramos los favoritos en el mundial pasado.
Podemos ganar este
Hitsugaya_kun
Hitsugaya_kun
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Ni idea

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por Maes Hughes Sáb Nov 28, 2009 4:53 am

Hitsugaya_kun escribió:Argentina siempre es uno de los paises mas impresionantes y recuerden que eramos los favoritos en el mundial pasado.

Si y q paso en el mundial pasado ?? pues eso mismo va a pasar en este con Argentina xDD Twisted Evil
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por MöLi + Vämpire Sáb Dic 05, 2009 8:07 pm

Al fin fué el sorteo del Mundial, y así quedo la suerte de México:

El grupo de México para el mundial será el 1: Con Sudáfrica, el Anfitrión, Uruguay...y con...FRANCIA!!!

México vs Francia!!! Que bien! hasta salí profeta jejeje....yo quería que pasara...es la oportunidad perfecta para demostrar quiénes somos!!!! LOS ESTAMOS ESPERANDO GALLINAS!!! LOS ESTAMOS ESPERANDO TRAMPOSOS!!! LOS ESTAMOS ESPERANDO HENRY!!!! Ya quiero que sea ese juego!!!! Que las armas nacionales se cubran de gloria de nuevo!!!! Venga México!!!! Qué el águila azteca levante el vuelo en el continente negro y de paso se coma un buen caldo de pollo!!!

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 - Página 2 Zapata
MöLi + Vämpire
MöLi + Vämpire
Aficionado

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Cd. de México, México

https://www.youtube.com/user/molinitou1

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por *Orphee Girl* Jue Dic 17, 2009 7:57 am

no es por mal eh, pero creo ke francia ganará ese encuentro...

jajajajaja Maes tu si eres iluso xD jajajajaja

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 - Página 2 Fotos-futbol-seleccion-italia-campeona

toma, pa ke la pongas de wallpaper =) jajajaja
*Orphee Girl*
*Orphee Girl*
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 31
Localización : Frente a la PC pensando en Inu y en Ranma mientras escucho Metallica

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por sakura-la-gatita-rosa Jue Dic 17, 2009 11:50 pm

MöLi + Vämpire escribió:Al fin fué el sorteo del Mundial, y así quedo la suerte de México:

El grupo de México para el mundial será el 1: Con Sudáfrica, el Anfitrión, Uruguay...y con...FRANCIA!!!

México vs Francia!!! Que bien! hasta salí profeta jejeje....yo quería que pasara...es la oportunidad perfecta para demostrar quiénes somos!!!! LOS ESTAMOS ESPERANDO GALLINAS!!! LOS ESTAMOS ESPERANDO TRAMPOSOS!!! LOS ESTAMOS ESPERANDO HENRY!!!! Ya quiero que sea ese juego!!!! Que las armas nacionales se cubran de gloria de nuevo!!!! Venga México!!!! Qué el águila azteca levante el vuelo en el continente negro y de paso se coma un buen caldo de pollo!!!

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 - Página 2 Zapata

Que mas puedo yo decir ante tal cosa.

Maes sueña mas despierto que estando dormido xDDDD
sakura-la-gatita-rosa
sakura-la-gatita-rosa
Admin

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 37
Localización : No soy lo que tu crees, alejate de mi :(

http://www.metroflog.com/sakura-la-gatita-rosa

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por Hitsugaya_kun Dom Dic 20, 2009 6:03 pm

miren yo creo que todos tienen opurtunidad, pero el mundial es nuestro de arriba a abajo XD
Hitsugaya_kun
Hitsugaya_kun
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Ni idea

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por ISAACS Lun Ene 04, 2010 9:39 pm

BUENO.se q este tema es viejo....pero no podia pasar x alto... mi seleccion no clasifico.... es venezuela...llegamos..hasta lo ultimo...pero no se pudo...pero bueno...es un gran progreso....con respecto..a las expectativas para el mundial sudafrica 2010 ..creo y veo muy preparada a la selecion de brasil....ya q son los campeones d la confederaciones...y de la eliminatoria!! por otra parte seria la de españa..campeones de europa!! y un buen futbol...demostrado...
ISAACS
ISAACS
Aficionado

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por dark zero Lun Ene 04, 2010 10:26 pm

pues en parte concuerdo con tigo isaacs ya que lamentablemente a mi seleccion le tocara muy complicado ya que uno de los rivales sera españa y si llegamos a la siguiente face nos tocaria con brasil o otro equipo que del grupo de brasil que clasifique
dark zero
dark zero
Moderador Global

Cantidad de envíos : 2796
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : en medio de un bosque enseñando anime y manga a inmaduros

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por jesus_sk8 Jue Jun 24, 2010 6:37 am

venga mexico vamos por la revancha cañero

jesus_sk8
Aficionado

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.