Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

+7
Maes Hughes
MöLi + Vämpire
Hitsugaya_kun
*Orphee Girl*
Haruka
sailor moon-unidey
Liesl Black
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 Empty Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por Liesl Black Mar Jun 02, 2009 6:43 am

Hola a todos:
Al parecertenemos muchos aficionados al balonpié. ¿Qué opinan si empezamos a hablar un poco sobre los equipos que esperamos califiquen a la copa del mundo en los 5 continentes. e información sobre las elimnatorias. Incluso podremos incluir informaciónsobre el país anfitrión y los estadios.

Saludos
Liesl Black
Liesl Black
Liesl Black
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 50
Localización : En donde tu estés

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por sailor moon-unidey Vie Oct 16, 2009 5:37 pm

¡¡¡nos vamos al mundial, nos vamos al mundial, nos vamos al mundial, nos vamos al mundial!!!! jeje

pues ´la seleccion mexicana ya califico la semana y Nos vamos al mundial, no se mucho d efut bol, pero me encanta ver los partidos cuando juega la seleccion de mi pais, jeje..^_^
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por Haruka Sáb Oct 17, 2009 2:35 am

sailor moon-unidey escribió:¡¡¡nos vamos al mundial, nos vamos al mundial, nos vamos al mundial, nos vamos al mundial!!!! jeje

pues ´la seleccion mexicana ya califico la semana y Nos vamos al mundial, no se mucho d efut bol, pero me encanta ver los partidos cuando juega la seleccion de mi pais, jeje..^_^

Vaya suerte que tienen algunos ...En el caso de Perú ,la cosa no es tan linda ,quedamos últimos después que Bolivia le ganara el domingo pasado a Brasil (2-1).Por lo menos le ganamos a Bolivia esta semana (1-0) pero de todas formas ,Perú está último en la lista u_ú.En Perú , Jugamos como nunca ,perdemos como siempre (lo saque de un comercial) xDD.cambiando de tema ,dejo un aporte sobre el mundial .

Spoiler:
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por *Orphee Girl* Dom Nov 15, 2009 3:48 am

mi ekipo es ITALIA hasta la muerte =)
siamo cuatri veces campioni dil mondo =)
*Orphee Girl*
*Orphee Girl*
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 31
Localización : Frente a la PC pensando en Inu y en Ranma mientras escucho Metallica

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por Hitsugaya_kun Dom Nov 15, 2009 8:35 pm

Nosotros si clasificamos fue de pedo, pero en el 86' clasificamos asi y ganamos la copa asi que quien dijo no podemos hacerlo ahora?
Hitsugaya_kun
Hitsugaya_kun
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Ni idea

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por MöLi + Vämpire Jue Nov 19, 2009 6:00 am

Lo que paso hoy en la repesca entre Francia e Irlanda solo puede ser llamado asi: ROBO!!!!
Francia no merece estar en el Mundial, algo debería de poderse hacer!!!! ES INCREIBLEMENTE INJUSTO!!!!
La mano de Henry era mas grande que la MALDITA TORRE EIFFEL!!!! ES INDIGNANTE!!!!!!
MALDITAS GALLINAS!!!!
MöLi + Vämpire
MöLi + Vämpire
Aficionado

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Cd. de México, México

https://www.youtube.com/user/molinitou1

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por Maes Hughes Jue Nov 19, 2009 6:57 am

Bueno de manos tambien saben otras selecciones (verdad Hitsu xDD).

Yo aunqe sea la forma muy tramposa la de clasificarse los franceses y aunqe los gabachos como los llamamos aqui en mi pais no me caigan muy bien , la verdad es q creo q con la clasificacion de Francia el mundial estara mas emocionante , aunqe ya no sea la Francia del gran Zidane.
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por Hitsugaya_kun Jue Nov 19, 2009 6:15 pm

Maes Hughes escribió:Bueno de manos tambien saben otras selecciones (verdad Hitsu xDD).

Yo aunqe sea la forma muy tramposa la de clasificarse los franceses y aunqe los gabachos como los llamamos aqui en mi pais no me caigan muy bien , la verdad es q creo q con la clasificacion de Francia el mundial estara mas emocionante , aunqe ya no sea la Francia del gran Zidane.

es verdad, aunque no se si se puede esperar tanto de Francia este mundial, creo que no va a ser mucho.

y en cuanto a tu primer comentario, jajajajaj si lastima que ya no juega y peor ahun que ahora dirige XD(maradona, la mano de Dios)
Hitsugaya_kun
Hitsugaya_kun
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Ni idea

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por Maes Hughes Vie Nov 20, 2009 3:07 am

Wueno Francia ya no es la de Zidane , pero creo q dara mas juego q Irlanda.

Y sobre el pelusa , pues si es una lastima q aora dirija , si en vez ser entrenador fuera jugador (no como esta aora sino como estaba en los viejos tiempos xD) , mejor le iria a la Argetina.

Pero wueno estoy seguro q la final de este mundial va a ser un España-Argetina xD
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por dark zero Vie Nov 20, 2009 4:36 am

no eso no lo creo maes sera otro equipo el que estara en la final del mundial
dark zero
dark zero
Moderador Global

Cantidad de envíos : 2796
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : en medio de un bosque enseñando anime y manga a inmaduros

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por Hitsugaya_kun Sáb Nov 21, 2009 12:44 am

no me gusta reconocerlo pero creo que la argentina tiene tantas posibilidades como grecia de ganar el mundial
Hitsugaya_kun
Hitsugaya_kun
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Ni idea

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por dark zero Sáb Nov 21, 2009 3:00 am

si nadie discute que argentina pueda llegar a la final pero es prematuro decir que la final sera de este equipo contra este otro si todavia no empiesa el mundial aparte a todos les gustaria que su seleccion estubiera en la final
dark zero
dark zero
Moderador Global

Cantidad de envíos : 2796
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : en medio de un bosque enseñando anime y manga a inmaduros

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por Hitsugaya_kun Sáb Nov 21, 2009 3:32 am

desde ya diria que españa llegara a minimo los cuartos, Argentina tal vez pase el grupo como siempre y luego no se
Hitsugaya_kun
Hitsugaya_kun
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Ni idea

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por MöLi + Vämpire Sáb Nov 21, 2009 5:02 am

Por favor, un minuto de silencio..............porque Henry mató el Fair Play...



Ahora si...

Maes: Francia debe estar en los mundiales por su jerarquía, no por una vil trampa. Económicamente, Francia si hace al mundial mas emocionante, pero por como paso, se les va a venir el mundo encima el año que entra....si no es que desde ya. No es que Irlanda hubiera sido un gran contendiente en el mundial, pero luego los equipos que más cautivan son los pequeños, y los que más decepcionan son los grandes. Como dije en otra página de foros, ojalá le toque Francia a México para poderlos eliminar rápido, porque estan de a gratis; y para poder decir de nuevo, como en aquél histórico 5 de mayo "las armas nacionales se han cubierto de gloria". Y también, ya no es la Francia del mago de Marsella, el gran Zidane, es una Francia que juega mal y que más parece selección africana por tanto negro que importan de sus colonias....

Maldita sea la FIFA y maldito sea Henry...
MöLi + Vämpire
MöLi + Vämpire
Aficionado

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Cd. de México, México

https://www.youtube.com/user/molinitou1

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por sakura-la-gatita-rosa Lun Nov 23, 2009 3:38 am

El mundial lo gana México xq yo digo xDDDD , bueno asi fue en mi sueño jajaja.

en mundiales anteriores mi equipo casi siempre ha sido Alemania xq escogi a ese ya no me acuerdo es mas calificaron para est mundial ?¿ dios estoy perdida con esto del mundial.
sakura-la-gatita-rosa
sakura-la-gatita-rosa
Admin

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 37
Localización : No soy lo que tu crees, alejate de mi :(

http://www.metroflog.com/sakura-la-gatita-rosa

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por *Orphee Girl* Lun Nov 23, 2009 10:19 pm

naaah lo ganara italia de nuevo xD
*Orphee Girl*
*Orphee Girl*
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 31
Localización : Frente a la PC pensando en Inu y en Ranma mientras escucho Metallica

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por dark zero Lun Nov 23, 2009 10:32 pm

*Orphee Girl* escribió:naaah lo ganara italia de nuevo xD

eso no lo creo mi seleccion esta en el mundial pero no se hasta donde llegue en elmundial
yo por mi creo que alemania es el mejor candidato para ganar o llegar a la final del mundial ya que si te fijas termino su clasificacion invicto
dark zero
dark zero
Moderador Global

Cantidad de envíos : 2796
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : en medio de un bosque enseñando anime y manga a inmaduros

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por MöLi + Vämpire Mar Nov 24, 2009 3:29 am

Mis favoritos para mi son: Alemania, Inglaterra, Holanda, Brasil, y ya muy en el fondo México XD...se vale soñar jajaja...
MöLi + Vämpire
MöLi + Vämpire
Aficionado

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 34
Localización : Cd. de México, México

https://www.youtube.com/user/molinitou1

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por *Orphee Girl* Mar Nov 24, 2009 7:14 pm

sanosuke24 escribió:
*Orphee Girl* escribió:naaah lo ganara italia de nuevo xD

eso no lo creo mi seleccion esta en el mundial pero no se hasta donde llegue en elmundial
yo por mi creo que alemania es el mejor candidato para ganar o llegar a la final del mundial ya que si te fijas termino su clasificacion invicto

cómo llegó a clasificar no importa, lo que cuenta es ke clasificó. además en un año pueden cambiar muchas cosas, uno JAMÁS se imagina ^^ ya veremos que nos trae Italia, Alemania, Argentina, España y Brazil.
Mira Brazil como anda cogeando de to
yo en lo personal le voy a Italia... después a Alemania... MUERTE A ESPAÑA EN EL MUNDIAL MUAHAHAHAHA
*Orphee Girl*
*Orphee Girl*
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 31
Localización : Frente a la PC pensando en Inu y en Ranma mientras escucho Metallica

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por dark zero Mar Nov 24, 2009 7:36 pm

*Orphee Girl* escribió:

cómo llegó a clasificar no importa, lo que cuenta es ke clasificó. además en un año pueden cambiar muchas cosas, uno JAMÁS se imagina ^^ ya veremos que nos trae Italia, Alemania, Argentina, España y Brazil.
Mira Brazil como anda cogeando de to
yo en lo personal le voy a Italia... después a Alemania... MUERTE A ESPAÑA EN EL MUNDIAL MUAHAHAHAHA

en eso tienes razon en un año cambian muchas cosas pero yo espero que mi seleccion llegue a las finales ya que los jugadores de mi seleccion si mal no entiendo son los mas jovenes que van al mundial y les falta experiencia por eso no me hago muchas iluciones con ellos
dark zero
dark zero
Moderador Global

Cantidad de envíos : 2796
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : en medio de un bosque enseñando anime y manga a inmaduros

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por Maes Hughes Miér Nov 25, 2009 3:31 am

*Orphee Girl* escribió:yo en lo personal le voy a Italia... después a Alemania... MUERTE A ESPAÑA EN EL MUNDIAL MUAHAHAHAHA

Sabes Orphee me estas empezando a caer mal xDD.

Es broma , en realidad no me enfado xq se q España esta en racha y estoy seguro de q vamos a llegar al final del mundial y seguramente lo ganaremos , lo siento x las demas seleccion , pero despues de q la perfida albion y los gabachos cosiguieran un mundial nosotros no nos podemos kedar atras.
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por *Orphee Girl* Jue Nov 26, 2009 8:23 pm

Maes Hughes escribió:
*Orphee Girl* escribió:yo en lo personal le voy a Italia... después a Alemania... MUERTE A ESPAÑA EN EL MUNDIAL MUAHAHAHAHA

Sabes Orphee me estas empezando a caer mal xDD.

Es broma , en realidad no me enfado xq se q España esta en racha y estoy seguro de q vamos a llegar al final del mundial y seguramente lo ganaremos , lo siento x las demas seleccion , pero despues de q la perfida albion y los gabachos cosiguieran un mundial nosotros no nos podemos kedar atras.

jajajaja siempre se kedan, y esta vez no será la excepción muahahaha además la buena racha se acaba xD
*Orphee Girl*
*Orphee Girl*
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 31
Localización : Frente a la PC pensando en Inu y en Ranma mientras escucho Metallica

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por dark zero Jue Nov 26, 2009 8:26 pm

si eso mismo le va a pasar a italia se quedara la copa se bendra a sudamerica
dark zero
dark zero
Moderador Global

Cantidad de envíos : 2796
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : en medio de un bosque enseñando anime y manga a inmaduros

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por *Orphee Girl* Vie Nov 27, 2009 4:01 am

sanosuke24 escribió:si eso mismo le va a pasar a italia se quedara la copa se bendra a sudamerica

bueeeenooo lo dudo, pero prefiero sudamerica ke españa la vdd xD jajaja
Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 Mundial-italia
*Orphee Girl*
*Orphee Girl*
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 31
Localización : Frente a la PC pensando en Inu y en Ranma mientras escucho Metallica

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por Maes Hughes Vie Nov 27, 2009 9:21 am

Ja-Ja-Ja

Creo q te keda poco en el foro Orphee si sigues x ese camino xD

Mira esto es lo unico q vais a ver el ultimo dia del mundial
Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 Espanacampeoneurocopa08
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Mundial  de  Soccer en Sudáfrica 2010 Empty Re: Rumbo al Mundial de Soccer en Sudáfrica 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.