Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelicula AMERICANA de Death note !

+13
Inuyasha犬夜叉
Alvaritus
Miiry
luiscotsuki3
guero_jill
Shino31
salteador
Jenniih_Kiriyu
donsofa
Ryura
mariagoux17
Maylo
Haruka
17 participantes

Ir abajo

Pelicula AMERICANA de Death note ! Empty Pelicula AMERICANA de Death note !

Mensaje por Haruka Sáb Mayo 30, 2009 12:09 am

Bueno recien me he enterado de que va a ver una peli americana de death note Shocked .Les pongo la info que saque de una pagina :


Pelicula AMERICANA de Death note ! Teaser-poster-death-note


Esta es la inquietante premisa del thriller de terror Death Note (Conociendo a las distribuidoras españolas el titulo será traducido como“La Libreta de la Muerte”) basado en un famoso manga japonés y que ya ha sido adaptado en un par de películas en tierras niponas. Hace un par de horas ha salido el primer póster de la película y en unas semanas podremos ver el él primer teaser trailer.Yo no he tenido el placer de leer el manga pero el argumento de la película me llama bastante la atención:

Light Reynolds un brillante estudiante encuentra tirada en la calle una misteriosa libreta. En ella hay escritas una serie de instrucciones. Esa misma noche recibe la visita de un dios de la muerte que le explica que “La persona cuyo nombre quede escrito en el cuaderno morirá a los 40 segundos”. A partir de aquí Light Reynolds decide convertirse en un nuevo dios capaz de eliminar a los criminales que caminan tranquilamente por la tierra y cuyos nombres están esperando a ser escritos en la libreta. Tras estas misteriosas muertes a los criminales un misterioso detective llamado “L” decide investigar el caso y desenmascarar a este asesino camuflado como un nuevo dios.

En principio se pensó para el papel protagonista en Ryan Gosling (El Diario de Noa, Fracture) pero tras rechazar el papel recayó en Jesse Spencer, mas conocido como el Doctor Chase en la serie de éxito House. Cillian Murphy interpreta al curioso detective L y Evan Rachel Wood (Thirteen) a Misa Parker una famosa estrella de Rock. El resto del reparto lo completan los veteranos Tommy Lee Jones (No es Pais para Viejos, Men in Black) como el padre de Light y Gary Oldman (Harry Potter, El Quinto Elemento) como la voz del dios de la muerte “Ryuk”.

Debuta en la dirección Michael Cuesta director de varios episodios de la serie Dexter y la banda sonora está firmada por el fantástico Danny Elfman.

Como piensan que sera la peli ??
Sera como dragon ball la peli americana ??
ç

Saludos cat
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pelicula AMERICANA de Death note ! Empty Re: Pelicula AMERICANA de Death note !

Mensaje por Maylo Sáb Mayo 30, 2009 6:28 pm

pues la verdad esta pelicula yo creo ke sera mejor ke la de dragon ball ya ke en esta no hay peleas alucinantes en las ke la gente vuela y utiliza poderes, es mas bien como de detectives asi ke (tal vez me arrepienta de decirlo) talves sea una buena pelicula
Maylo
Maylo
Aficionado

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 112
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Pelicula AMERICANA de Death note ! Empty Re: Pelicula AMERICANA de Death note !

Mensaje por mariagoux17 Sáb Mayo 30, 2009 7:08 pm

A mi me parece q va a estar buena. Yo seguro q la voy a ver!
mariagoux17
mariagoux17
Aficionado

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Pelicula AMERICANA de Death note ! Empty Re: Pelicula AMERICANA de Death note !

Mensaje por Ryura Lun Jun 01, 2009 7:15 pm

Aaaaaaaaaaaarg!!
Es una broma o no?

Si no lo es, ahí va mi predicción: será mucho peor que las live action japonesas.
Ryura
Ryura
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Valenciagakure no sato

Volver arriba Ir abajo

Pelicula AMERICANA de Death note ! Empty Re: Pelicula AMERICANA de Death note !

Mensaje por donsofa Miér Jun 03, 2009 10:15 pm

A S Q U E R O S O, es lo único que puedo decir. En cuanto he leído Light Reynolds se acabó la ilusión que tenía. Qué manía con cambiar el nombre y americanizarlo. La película va a ser un bodrio, no os engañéis, una serie tan buenísima como Death Note de 37 (o eran 39) capítulos no se puede resumir en una peli (y menos si dura una hora y veinte como la de DB Evolution). No paguéis esto por favor, bajárosla de internet pero no vayáis a verla!!

Saludos!
donsofa
donsofa
Aficionado

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 34
Localización : Determinación del lugar en que se halla una persona o cosa.

Volver arriba Ir abajo

Pelicula AMERICANA de Death note ! Empty Re: Pelicula AMERICANA de Death note !

Mensaje por Maylo Jue Jun 04, 2009 5:19 am

donsofa escribió:A S Q U E R O S O, es lo único que puedo decir. En cuanto he leído Light Reynolds se acabó la ilusión que tenía. Qué manía con cambiar el nombre y americanizarlo. La película va a ser un bodrio, no os engañéis, una serie tan buenísima como Death Note de 37 (o eran 39) capítulos no se puede resumir en una peli (y menos si dura una hora y veinte como la de DB Evolution). No paguéis esto por favor, bajárosla de internet pero no vayáis a verla!!

Saludos!

yo te apoyo al 100% en ke hay ke bajarla

porke no hay ke darle ganancias hasta ke no hagan una pelicula basada en un anime, y ke esta realmente valga la pena ir a verla al cine hasta entonces no hay ke ir al cine sino bajarla
Maylo
Maylo
Aficionado

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 112
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Pelicula AMERICANA de Death note ! Empty Re: Pelicula AMERICANA de Death note !

Mensaje por Haruka Dom Jun 07, 2009 2:14 am

A S Q U E R O S O, es lo único que puedo decir. En cuanto he leído Light Reynolds se acabó la ilusión que tenía. Qué manía con cambiar el nombre y americanizarlo. La película va a ser un bodrio, no os engañéis, una serie tan buenísima como Death Note de 37 (o eran 39) capítulos no se puede resumir en una peli (y menos si dura una hora y veinte como la de DB Evolution). No paguéis esto por favor, bajárosla de internet pero no vayáis a verla!!

yo tambien pense lo mismo con respecto a lo de "Light Reynolds " . Tambien lei que Misa era estrella de rock ?! , eso si no me lo crei porque misa es modelo y creo que le pusieron estrella de rock por lo de su ropa .

Por otro lado , me gustaria que salga el trailer de la peli para ver mas o menos como va a ser .

Ah y se me olvidaba , he visto en wikipedia que la peli va a ser hecha por Warnwr Bors Surprised

Saludos pig
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pelicula AMERICANA de Death note ! Empty Re: Pelicula AMERICANA de Death note !

Mensaje por Jenniih_Kiriyu Sáb Jun 13, 2009 2:27 am

Buaah! Lo mejor? Light Reynolds..dios!! que sera lo siguiente!!
Misa estrella del Rock? madre mia...
Ya lo unico que me faltaba, es que me pongan a Ryuk con una tunica negra, una guadaña y saliendole humo de debajo de la tunica xD Estamos locos o que? jajaja
Jenniih_Kiriyu
Jenniih_Kiriyu
Aficionado

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 30
Localización : Los Belones

Volver arriba Ir abajo

Pelicula AMERICANA de Death note ! Empty Re: Pelicula AMERICANA de Death note !

Mensaje por salteador Lun Jun 15, 2009 11:56 am

BOOOODRIO fijisimo
jesse spencer es kira??? que es esto ¿al salir de clase? pero venga que le dobla la edad a light de que van Mad
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Pelicula AMERICANA de Death note ! Empty Re: Pelicula AMERICANA de Death note !

Mensaje por Ryura Vie Jun 19, 2009 5:35 am

Me he estado informando y esto es lo que he averiguado:

-Parece que sí va a haber película americana, al menos ese es el plan.
-Será de WB, los de Dragon Ball Evolution, no digo más.
-El resto son rumores, aún no ha comenzado ha rodarse, ni siquiera se han escogido los actores (el catel se supone que no es real).
Ryura
Ryura
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Valenciagakure no sato

Volver arriba Ir abajo

Pelicula AMERICANA de Death note ! Empty Re: Pelicula AMERICANA de Death note !

Mensaje por Shino31 Vie Jun 19, 2009 11:36 am

A esta creo que le daré un pase. Miraré los trailers, no como con DB Mierdolution, y decidiré si verla o no. Evidentemente si la veo será vía internet porque no creo que sea película de ir al cine.

Gracias por na información y seguiremos el tema de cerca a ver cómo avanza.








Jya Na!! afro
Shino31
Shino31
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 34
Localización : Paseando por Camoa y observando el maravilloso cielo.

http://division8.mcanime.net/

Volver arriba Ir abajo

Pelicula AMERICANA de Death note ! Empty Re: Pelicula AMERICANA de Death note !

Mensaje por Haruka Miér Jul 08, 2009 1:03 am

ya bueno ,he averiguado por ahi , no estoy segura pero los guionistas de la pelicula van a ser los hermanos Vlas y Charles Parlapanides.Cualquier información que se lean o tal ves imágenes de pelicula ,ponganlas aqui.
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pelicula AMERICANA de Death note ! Empty Re: Pelicula AMERICANA de Death note !

Mensaje por guero_jill Mar Sep 22, 2009 12:28 am

pues esperemos no la arruinen porque la serie esta muy buena para que en una pelicula lo arruinen todo, pero algo si es seguro no puede quedar como la de dragon ball...
guero_jill
guero_jill
Aficionado

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 36
Localización : Morelia, mich

Volver arriba Ir abajo

Pelicula AMERICANA de Death note ! Empty Re: Pelicula AMERICANA de Death note !

Mensaje por luiscotsuki3 Dom Oct 04, 2009 12:21 am

Yo Sinseramente Pienso q esta Version es Mejor... La japonesa Tiene Algunos Defectos... como los Actores... como Mucho tienen el Mismo Peinado... Al Parecer este si se Parece... Aunque Con esas Modificaciones como Misa Estrella de Rock o "Light Reynolds"... Son los Defectos, Por q tiene Buen Reparto... solo falta Verlo a ver q Tal es la Actuacion
luiscotsuki3
luiscotsuki3
Aficionado

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pelicula AMERICANA de Death note ! Empty Re: Pelicula AMERICANA de Death note !

Mensaje por Haruka Sáb Oct 17, 2009 3:45 am

luiscotsuki3 escribió:Yo Sinseramente Pienso q esta Version es Mejor... La japonesa Tiene Algunos Defectos... como los Actores... como Mucho tienen el Mismo Peinado... Al Parecer este si se Parece... Aunque Con esas Modificaciones como Misa Estrella de Rock o "Light Reynolds"... Son los Defectos, Por q tiene Buen Reparto... solo falta Verlo a ver q Tal es la Actuacion

Ahora que lo pienso ,es muy cierto ,en la versión japonesa ,no sé ,los peinados se veían tan anormales (???).Aunque no me gusta la actriz que interpreta a Misa ,no sé ,parece un poco vieja (?) .

Saludos !
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pelicula AMERICANA de Death note ! Empty Re: Pelicula AMERICANA de Death note !

Mensaje por Miiry Dom Oct 18, 2009 5:00 pm

Ryura escribió:Me he estado informando y esto es lo que he averiguado:

-Parece que sí va a haber película americana, al menos ese es el plan.
-Será de WB, los de Dragon Ball Evolution, no digo más.
-El resto son rumores, aún no ha comenzado ha rodarse, ni siquiera se han escogido los actores (el catel se supone que no es real).

Ah, pues yo también he oído que el cartel es falso... En fin, espero que sí salga una película amerícana de Death Note, creo sería interesante, con que no hagan demasiados cambios...

No quiero opinar antes de haberla visto.
Miiry
Miiry
Moderador Global

Cantidad de envíos : 977
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

Pelicula AMERICANA de Death note ! Empty Tipico

Mensaje por Alvaritus Lun Mar 15, 2010 6:07 am

Guiá para realizar una adaptación gringa, en tres simples pasos:
1. Re-localización geográfica: Si Godzilla atacaba Tokio => Ahora atacará Nueva York.
2. "Americanización" de los personajes: SI el personaje era Light YAGAMY => Ahora es Light REYNOLDS!!
3. Simplificar la trama: Para que conservar esos complejos argumentos y hechos de la obra orignial que ni siquiera cabe en 1 h 30 min => Chico joven sufre tragedia, realiza viaje epico, adquiere superpoder, vence al villano y se queda con la chica, TODOS FELICES!!

Pude que no sea fiel al original y decepcione a muchos fans. Pero si son tan tontos como para ir a verla, el estudio gana dinero y TODOS FELICES!!! Vamos por la proxima...

Alvaritus
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pelicula AMERICANA de Death note ! Empty Re: Pelicula AMERICANA de Death note !

Mensaje por Inuyasha犬夜叉 Vie Mar 19, 2010 4:13 am

ammmmmmm sip yo si savia esperemos y creo q sera mejor q la de japon!!!!!!!!!!
KIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pelicula AMERICANA de Death note ! DeathNoteDVD-R-1
Inuyasha犬夜叉
Inuyasha犬夜叉
Moderador

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 33
Localización : era Sengoku!★greciд Costд Ricд★

Volver arriba Ir abajo

Pelicula AMERICANA de Death note ! Empty Re: Pelicula AMERICANA de Death note !

Mensaje por alex666 Mar Jun 15, 2010 9:00 pm

Despues de Dragon Ball...

Preferible ahorrarse el bodrio xD
alex666
alex666
Moderador

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 33
Localización : Perdido en el tiempo, mas alla de la luz y la oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

Pelicula AMERICANA de Death note ! Empty Re: Pelicula AMERICANA de Death note !

Mensaje por Keimy Sáb Jun 19, 2010 1:42 am

estoy de acuerdo con alex666....
seguramente salen con unos cambios.... obviamente tendran los mismos nombres....con unos personajes nada parecidos.... y con un final... tan inesperado.. ke a uno le dejan con kara de tonto.... lo digo porke yo si fui a ver dragon ball evolution......fue la peor.... golpe ... al menos.... espero ke hagan na buena peli.. de death..... solo digo algo: pues ke esos product... directores.. y todo eso ... por lo menos vean el anime.. y el manga.. porke en gragon ball... me parecio ke ellos nunka vieron el anime.....solo leyeron un resumen.... de todo.. y nada mas...
Keimy
Keimy
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pelicula AMERICANA de Death note ! Empty Re: Pelicula AMERICANA de Death note !

Mensaje por _Naraku_No_Hana_ Sáb Jun 19, 2010 7:10 pm

POR DIOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!
PERO QUE ES ESTOOOOOO!!!!!!!!!!
Hace tiempo vi la imagen pero pasé del tema porque pensaba que era un fake......pero que sea oficial realmente es increivle Ò.Ó

Seguro q sale como la de Dragon Ball....
_Naraku_No_Hana_
_Naraku_No_Hana_
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Pelicula AMERICANA de Death note ! Empty Re: Pelicula AMERICANA de Death note !

Mensaje por Miss-tiger1 Mar Abr 12, 2011 1:28 am

Pasando por ahi, y viendo informacion acerca de un Hannibal Lecter (diran que tiene que ver);
Pues les dire que mucho ya que, me lleve la gran sorpresa que en Wikipedia (y eso que dicen que wiki nunca se equivoca),
Dice quien va hacerle de Light Yagami version E.U., asi esy que tiene que ver Hannibal Lecter....
Pues, que en donde dice la informacion es en el perfil de wiki de el actor frances que hizo el pael principal en la ultima pelicula
de la Saga de Hannibal....

Nada mas y nada menos que (hermoso porcierto el hombre):
Gaspard Ulliel
[img]Pelicula AMERICANA de Death note ! Gaspardulliel4[/img]

Asi es, si o no se parece un ......
Pero como dicen no se sabe, dice la informacion del perfil de este hombre que el film sera en el 2013....

Solo falta aver si es cierto pero yo digo que este actor es el mejor para el papel, si vieron Hannibal:el origen del mal....
Estaran de acuerdo conmigo...

^^

Miss-tiger1
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelicula AMERICANA de Death note ! Empty Re: Pelicula AMERICANA de Death note !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.