Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué fue lo que te convirtió en fan de Death Note?

+6
Inuyasha犬夜叉
*Orphee Girl*
guero_jill
Riza-chan >.<
Hozukimaru_Gantz
Haruka
10 participantes

Ir abajo

¿Qué fue lo que te convirtió en fan de Death Note? Empty ¿Qué fue lo que te convirtió en fan de Death Note?

Mensaje por Haruka Dom Jul 19, 2009 12:53 am

Todos tenemos un motivo para esto .A mi me gusto porque no es un anime como los demás...cada vez que veo un capitulo se me quedan las ganas de ver más ..lo que paso este personaje ,que pasara alla,etc.Para mi Death note tiene un toque de anime interesante.Y ¿Qué fue lo que te convirtió en fan de Death Note?

Saludos Like a Star @ heaven
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Qué fue lo que te convirtió en fan de Death Note? Empty Re: ¿Qué fue lo que te convirtió en fan de Death Note?

Mensaje por Hozukimaru_Gantz Sáb Sep 12, 2009 6:20 pm

Soy fan porque me dejó sorprendido,para bien Very Happy Tiene un gran argumento,una buena calidad de dibujo,y cuando terminas de ver un capítulo,te quedas con la duda de que pasará luego,y quieres ver mas y mas.Para mí,de lo mejor ^^
Un saludo!
Hozukimaru_Gantz
Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué fue lo que te convirtió en fan de Death Note? Empty Re: ¿Qué fue lo que te convirtió en fan de Death Note?

Mensaje por Riza-chan >.< Sáb Sep 12, 2009 10:46 pm

por L xD
no broma me llamo la atencion la trama es novedosa y la lleva =D
Riza-chan >.<
Riza-chan >.<
Aficionado

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 28
Localización : talca chile

Volver arriba Ir abajo

¿Qué fue lo que te convirtió en fan de Death Note? Empty Re: ¿Qué fue lo que te convirtió en fan de Death Note?

Mensaje por guero_jill Mar Sep 22, 2009 12:16 am

esta serio me hizo su fan por la competencia intelectual entre L y light, es como si fueran la misma persona queriendo atrapar uno al otro sin derecho a equivocarse, un error y cualquiera de los 2 perderia...
sin contar la trama que le dan. con los shinigamis y el ligero amor incredulo de missa, pero la razon real es el duelo de inteligencia...
guero_jill
guero_jill
Aficionado

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 36
Localización : Morelia, mich

Volver arriba Ir abajo

¿Qué fue lo que te convirtió en fan de Death Note? Empty Re: ¿Qué fue lo que te convirtió en fan de Death Note?

Mensaje por *Orphee Girl* Miér Oct 28, 2009 2:06 am

guero_jill escribió:esta serio me hizo su fan por la competencia intelectual entre L y light, es como si fueran la misma persona queriendo atrapar uno al otro sin derecho a equivocarse, un error y cualquiera de los 2 perderia...

concuerdo contigo! eso es lo que me atrapó totalmente! era como una lucha constante para saber quien era más inteligente. eso me encanta!
*Orphee Girl*
*Orphee Girl*
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 31
Localización : Frente a la PC pensando en Inu y en Ranma mientras escucho Metallica

Volver arriba Ir abajo

¿Qué fue lo que te convirtió en fan de Death Note? Empty Re: ¿Qué fue lo que te convirtió en fan de Death Note?

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 8:12 pm

primero vi el anime, y quede sumamente impactada desde el primer capitulo, ademas que es atipica totalmente, almenos para mi, el arco argumental me sorprendio muchisimo y me enganche como una perra.

y bueno adoro a Near ( loveeeeee )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué fue lo que te convirtió en fan de Death Note? Empty Re: ¿Qué fue lo que te convirtió en fan de Death Note?

Mensaje por Inuyasha犬夜叉 Vie Dic 04, 2009 9:30 pm

simplemente KIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Inuyasha犬夜叉
Inuyasha犬夜叉
Moderador

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 33
Localización : era Sengoku!★greciд Costд Ricд★

Volver arriba Ir abajo

¿Qué fue lo que te convirtió en fan de Death Note? Empty Re: ¿Qué fue lo que te convirtió en fan de Death Note?

Mensaje por Chiy1001 Lun Dic 28, 2009 9:38 pm

fue que, al ver el primer capitulo, uno queda como diciendo.... y ahora????
en el segundo queda igual... y asi ves todoXD

Chiy1001
Aficionado

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Qué fue lo que te convirtió en fan de Death Note? Empty Re: ¿Qué fue lo que te convirtió en fan de Death Note?

Mensaje por sakura-la-gatita-rosa Vie Ene 15, 2010 5:04 am

La trama y esa competencia que hay entre kira y L de ver quien cae primero me encanto.
sakura-la-gatita-rosa
sakura-la-gatita-rosa
Admin

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 36
Localización : No soy lo que tu crees, alejate de mi :(

http://www.metroflog.com/sakura-la-gatita-rosa

Volver arriba Ir abajo

¿Qué fue lo que te convirtió en fan de Death Note? Empty Re: ¿Qué fue lo que te convirtió en fan de Death Note?

Mensaje por zero-kun Dom Ene 24, 2010 3:55 am

concuerdo con hozuquimaru q la trama te pegua a ver mas o no y al final ecoges verlo, ademas los planes tan elaborados de l y ligth epcialmente el de ligth cuando perdio la memoria y la recupero XD Very Happy

zero-kun
Moderador

Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 27
Localización : en algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué fue lo que te convirtió en fan de Death Note? Empty Re: ¿Qué fue lo que te convirtió en fan de Death Note?

Mensaje por Loraninja Lun Dic 27, 2010 6:28 pm

La trama de la historia.

Yo me enganché porque mis amigos me decían: "Death Note esto, Death Note lo otro" y yo pensé: "No puedo ser menos" y me fui a la biblioteca.

De ahí salí alucinando, porque ocurren cosas alucinantes que no te esperas y la inteligencia, frialdad y precaución de los personajes me chifla! lengua
Loraninja
Loraninja
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 26
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

¿Qué fue lo que te convirtió en fan de Death Note? Empty Re: ¿Qué fue lo que te convirtió en fan de Death Note?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.