Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerrero Venus/Sailor Venus

3 participantes

Ir abajo

Guerrero Venus/Sailor Venus Empty Guerrero Venus/Sailor Venus

Mensaje por AkaneRanma Vie Mayo 29, 2009 9:47 pm

Este es el hilo de guerrero Venus.De momento sólo haré alguna reseña pero poco a poco iré editando para ampliar información. Quiero que conozcáis a todos los personajes de Sailor Moon. Podéis dejar vuestra opinión acerca del personaje e incluso aportar información que puedo recoger y ampliar en este post. Voy a abrir un hilo para cada personaje. Podemos hacerlo entre todos. Animaros a ayudarme por favor.

Guerrero Venus/Sailor Venus VEN025

Nombre:Carola Aino
Edad:14 años (SM); 16 años (Stars)
Cumpleaños:22 de octubre
Signo Zodiacal:Libra
Ojos:Azules
Cabello:Rubio
Tipo de Sangre:B
Color favorito:Naranja
Pasatiempo:Los videojuegos, jugar voleibol
Comida favorita:Pasta y curry
Su sueño:Ser una cantante famosa

Guerrero Venus/Sailor Venus Venus5

La hermosa y simpática Carola Aino sabe ser una amiga fiel, en la escuela su materia favorita es educación física y no es muy buena en el resto de sus materias, mucho menos en matemáticas, ni tampoco es buena en recordar refranes. Su animal favorito son las aves, la piedra que más le gusta es el topacio y la comida que le desagrada son las setas. Vive con su madre y Artemis en Tokio, pero le teme a los regaños de su mamá y a la policía. Le gusta leer comics y perseguir a la gente famosa para pedirle su autógrafo ya que es muy persistente, activa y decidida. También le gusta vestir muy bien, aunque siempre con su característico lazo rojo en el cabello, el cual fue un obsequio de su amigo Armand.
Carola es muy graciosa e imaginativa, pero también la más madura de todas, según afirma la propia Serena. Sailor V Carola siempre se hace acompañar por su fiel gato guardián Artemis, quien le reveló su identidad como Sailor Scout, antes de que Luna lo hiciera con Serena y las demás chicas. Mina se convirtió así en la primera guerrera: Sailor V, heroína que luchaba por la justicia en Londres y que era famosa en todo el mundo, incluso Bunny era su gran admiradora.
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guerrero Venus/Sailor Venus Empty Re: Guerrero Venus/Sailor Venus

Mensaje por AlanUkitson Dom Jun 07, 2009 6:04 am

0w0 Buena reseña! *-* Amo a Minako!!!..bueno tambien ay que recordar, que Sailor Venus es la Lider de las Inner Senshies! xP aunque en el anime casi no se nota xP quiza recien cuando aparece que muestra un caracter mas maduro!...pero en lo que es el Manga y el Live Action se ve su liderazgo! y su sentido por proteger a la princesa. *-*
AlanUkitson
AlanUkitson
Aficionado

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 32
Localización : Bogota-Colombia

Volver arriba Ir abajo

Guerrero Venus/Sailor Venus Empty Re: Guerrero Venus/Sailor Venus

Mensaje por AkaneRanma Dom Jun 07, 2009 8:49 am

Es cierto en el anime su personaje prácticamente no tiene carisma. Es más parece que compartiera características de la propia guerrero luna. Tengo que leerme el manga......
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guerrero Venus/Sailor Venus Empty Re: Guerrero Venus/Sailor Venus

Mensaje por AlanUkitson Dom Jun 07, 2009 7:15 pm

n_n sii deberias leerte el Manga! es mas interesante! en el anime kambiaron muchas kosas! Demasiadas xP...n_n savias ke en el manga Venus es la ke derrota a la Reina Beryl *-*...y en los tomos de R, las unicas que viajan al siglo xxx son Venus y Moon...es bn interesante n_n y Demasiadooooo diferente al anime! habia sido mejor que uvieran sido fieles al manga T-T...y ia viste el Live Action!? ese si ke me gusta mas n_n
AlanUkitson
AlanUkitson
Aficionado

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 32
Localización : Bogota-Colombia

Volver arriba Ir abajo

Guerrero Venus/Sailor Venus Empty Re: Guerrero Venus/Sailor Venus

Mensaje por AkaneRanma Dom Jun 07, 2009 8:57 pm

No he terminado de ver la serie peo en cuanto la acabe me veo los Live Action, jejeje
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guerrero Venus/Sailor Venus Empty Re: Guerrero Venus/Sailor Venus

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 12:20 pm

AlanUkitson escribió:0w0 Buena reseña! *-* Amo a Minako!!!..bueno tambien ay que recordar, que Sailor Venus es la Lider de las Inner Senshies! xP aunque en el anime casi no se nota xP quiza recien cuando aparece que muestra un caracter mas maduro!...pero en lo que es el Manga y el Live Action se ve su liderazgo! y su sentido por proteger a la princesa. *-*

Pues discúlpame, pero en eso no coincido en absoluto contigo. Carola no es la líder de nada. La líder es Guerrero Luna. Que Carola hubiese sido antes Guerrero V no implica que tenga que ser la líder de las Guerreros. What a Face Dios mío, qué grandísimo sacrilegio acabas de decir... affraid

Ah, AkaneRanma, yo sí pienso que Carola tiene carisma. Demasiado para mi gusto. ¬¬u No la soporto.

Guerrero Venus/Sailor Venus 1232224896405oi8

Guerrero Venus/Sailor Venus Miankoassmcm9

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerrero Venus/Sailor Venus Empty Re: Guerrero Venus/Sailor Venus

Mensaje por AkaneRanma Lun Jun 22, 2009 9:18 pm

Este último dibujo ¿es de Carola? yo creía que era Guerrero Luna con otras coletas....... aunque ahora que hago memoria ¿no hay un episodio en el que guerrero Venus se hace pasar por guerrero luna? Rolling Eyes
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guerrero Venus/Sailor Venus Empty Re: Guerrero Venus/Sailor Venus

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 12:09 pm

Exacto, en un episodio Carola la "suplanta" para distraer la atención sobre Bunny.

¿Por qué motivo pondría yo una imagen de Bunny en este post? Ay, cabeza de chorlito... xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerrero Venus/Sailor Venus Empty Re: Guerrero Venus/Sailor Venus

Mensaje por AlanUkitson Dom Jul 05, 2009 2:09 am

wenno a lo ke me respondio chizuru...Carola si tiene papel kmo lider solo ke en la serie se desviaron mucho de la historia original, bunny viene a ser mas la Princessa ke deben proteger, a carola en lo ke es el manga y el Live Action ke son originales de Naoko Takeuchi, Dicen ke Carola es la Lider de Las Inners, ella se hace pasar kmo la princessa para proteger a bunny, y en el manga es kien derrota a la reina beryl con una espada ke no rekuerdo de donde la sakaron, en el Live uno ve a Bunny mas kmo princessa poss yo la vi mas asi, y carola muchos mas madura y seria donde se conoce ke es la lider y ella nombra a marte kmo su sucesora!
hasta en el anime Pluton en la Temporada Stars, kuando reaparece Neheremia Pluton le Dice necesitamos una lider y esa eres tu! HAsta Plutooon se lo dice! para mi Pluton tiene mas kara de Lider!

Pero Minako Aino Rulea! n_n
AlanUkitson
AlanUkitson
Aficionado

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 32
Localización : Bogota-Colombia

Volver arriba Ir abajo

Guerrero Venus/Sailor Venus Empty Re: Guerrero Venus/Sailor Venus

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 2:33 am

Para mí, la mejor líder es Amy. De todos modos, yo no hablo ni del manga, ni del Live Action, sino del anime. Y en el anime no se desviaron nada, simplemente la líder es, como tiene que ser, Bunny. En el manga, yo no veo que Carola sea la líder tampoco... Y el Live Action no te puedo decir ya que no lo he visto.

Por su bien, espero que en el Live Action Carola sea más madura (es que me desquicia en el anime xD).

Respecto a lo que dices de que el manga y el Live Action "son originales de Naoko", el anime también es original de Naoko, je je, ¿de quién si no? De todos modos, es tan original como cualquier cosa, porque es la versión televisada del manga pero con cambios y adaptaciones (algunos me gustan, otros no). Igual en ese punto no te entendí bien... No sé, a lo mejor quieres decir que Naoko escribió el manga y el Live Action. ¿Es eso?

En fin, que nos volvemos a desviar... xD Hablemos de Carola. Me parece muy infantil, bastante inmadura (aunque cuando tiene que ser madura, lo es, eso lo reconozco -aunque pocas veces-). Me hace mucha gracia cuando, en Sailor Stars, entra corriendo en el salón de té y siempre tropieza. Ja ja. xD La veo muy gritona. Le han cambiado el doblaje en España en la quinta temporada y tienes que taparte los oídos. Uff...

Para pensar en Raquel como líder, tendría que conocerla mejor. Aún así, me temo que muy líder no debe de ser, ya que siempre sigue a Timmy y a Vicky y los deseos de éstas son órdenes para Raquel. Eso es algo que de Raquel nunca me ha gustado (pero no nos desviemos más y hablemos de cada una en su respectivo post). ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerrero Venus/Sailor Venus Empty Re: Guerrero Venus/Sailor Venus

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 3:13 am

Personalidad sí que tiene, pero para mí es desagradable. No en plan de ser mala persona, pero creo que se pasa de lista y que sus chistes no tienen gracia (el típico personaje que te cae gordo). Primero espera a ver la serie y luego ya nos dirás qué te parece (sin haber visto la serie creo que no es objetivo juzgar).

¡Lo siento, lo siento! No quiero ofender a nadie con mi opinión, pero es que no la soporto (aunque respeto a quien le guste).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerrero Venus/Sailor Venus Empty Re: Guerrero Venus/Sailor Venus

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 3:30 am

Sí, sé que viste alguna parte, pero hace mucho, ¿no? Además dijiste que la dejaste de ver al poco de aparecer Chibi Usa, y el capítulo en el que Carola suplanta a Bunny es posterior.

Pues mira, a mí me cae como una patada en..., y sin embargo hay que reconocer que es una de las que más personalidad tienen. Pero precisamente ese tipo de carácter no me gusta. Prefiero a Ray, que aunque también tiene carácter fuerte, al menos es dulce y simpática (se parece a mí en lo de la mala uva, ja ja ja).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerrero Venus/Sailor Venus Empty Re: Guerrero Venus/Sailor Venus

Mensaje por MOONY Miér Dic 02, 2009 2:38 am

Mina, , , la acxtitud de esta chica me dejo siempre con muchas dudas.

la misteriosa sailor v, , siempre aparecia en todo el anime
juegos
carteles
videos
entre otras cosas

Al inicio esta chica se nos presenta con una actitud muy seria y madura pero en un par de capitulos se nos tranformo en el clon de las actitudes de serena y lita combinadas.
aun asi nuestra querida sailor del amor y la bellesa, nos demuestra infidad de veces lo importante que es el amor y la amistad que siente por sus compañeras, y amigas .

Sailor venus, con su cadena se ateuestras memria y corazones, mina eres la estrella que siempre brillara en el filmamento
MOONY
MOONY
Moderador

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37
Localización : Texas

Volver arriba Ir abajo

Guerrero Venus/Sailor Venus Empty Re: Guerrero Venus/Sailor Venus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.