Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerrero Luna/Sailor Moon

+2
natsumy_sakura
AkaneRanma
6 participantes

Ir abajo

Guerrero Luna/Sailor Moon Empty Guerrero Luna/Sailor Moon

Mensaje por AkaneRanma Vie Mayo 29, 2009 7:55 am

Este es el hilo de guerrero Luna. Ella es la protagonista de la serie. De momento sólo haré alguna reseña pero poco a poco iré editando para ampliar información. Quiero que conozcáis a todos los personajes de Sailor Moon. Podéis dejar vuestra opinión acerca del personaje e incluso aportar información que puedo recoger y ampliar en este post. Voy a abrir un hilo para cada personaje. Podemos hacerlo entre todos. Animaros a ayudarme por favor. Very Happy


Guerrero Luna/Sailor Moon U41
Nombre: Buny Tsukino
Edad: 14 años (SM)- 16 años (Stars)
Cumpleaños: 30 de junio
Signo Zodiacal: Cáncer
Ojos: Azules
Cabello: Rubio
Tipo de Sangre: O+
Color favorito: Blanco y rosa
Pasatiempo: Los videojuegos, comer, dormir
Comida favorita: Pastel y helado
Su sueño: Ser una hermosa novia y casarse

Guerrero Luna/Sailor Moon SailorMoo

Ella es Serena Tsukino una niña llorona que va en segundo de Secundaria; le gusta comer todo tipo de postres, leer comics y pasarse horas frente a los videojuegos. Le gusta coleccionar cosas de conejos, le disgustan las matemáticas, el inglés y los exámenes sorpresa, en general es muy mala estudiante. Le tiene miedo a los dentistas y a los fantasmas. De carácter torpe e inocente, a Serena le gusta emprender cosas nuevas y esforzarse en lo que hace, aunque no siempre le salgan bien. Vive con sus padres Ikuko y Kenji y con su hermano menor Sammy, su única amiga es Molly. Es gran fanática de Sailor V y sueña con llegar a ser como ella, al principio le atrae Andrew y le disgusta Darien (Armando) porque siempre la molesta.[i]
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guerrero Luna/Sailor Moon Empty Re: Guerrero Luna/Sailor Moon

Mensaje por natsumy_sakura Dom Jun 07, 2009 10:55 pm

Pues me quedo sin palabras la verdad mi personaje favorito a pesar que ya han pasado algunos años desde que la empece a ver pero me sigue encantando como el primer dia.
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerrero Luna/Sailor Moon Empty Re: Guerrero Luna/Sailor Moon

Mensaje por AkaneRanma Lun Jun 08, 2009 12:28 am

Gracias por comentar natsumy porque la pobre Bunny estaba solita sin ningún comentario y eso no puede ser siendo la protagonista.
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guerrero Luna/Sailor Moon Empty Re: Guerrero Luna/Sailor Moon

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 5:14 pm

En cierta época me parecí bastante a ella psicológicamente, pues era bastante pazguata o ingenua. Pero ahora soy más pícara y podríamos decir que me parezco más a... (odio decirlo pero así es) Vicky. ¬¬u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerrero Luna/Sailor Moon Empty Re: Guerrero Luna/Sailor Moon

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 9:03 pm

Sí, pero me parece injusto que todos (Armando, Diamante, Seiya, Camilo...) se enamoren de ella. ¿De las demás no se enamora nadie o qué? Vale, Timmy y Vicky entre ellas, Fernando de Ray, Roy de Amy... Pero tiene taaaaaanto protagonismo que, a mi parecer, eclipsa demasiado a las demás, que también tienen su encanto y son dignas candidatas a que se enamoren de ellas o a tener protagonismo en la serie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerrero Luna/Sailor Moon Empty Re: Guerrero Luna/Sailor Moon

Mensaje por AlanUkitson Jue Jun 18, 2009 11:40 pm

Nadie se enamora de mi Venus! T-T...¬¬ ahora ke lo mensionas chizuru es vdd ia me dio ravia ya tiene musho protagonismo! x3 y mi VEnuss!! T.T ella deberia tener un enamorado! T.T se la paso toda la serie buskando el amor pero nada! pobre de mi Minako T.T

Pero aun asi Serena es una exelente protagonista!
AlanUkitson
AlanUkitson
Aficionado

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 32
Localización : Bogota-Colombia

Volver arriba Ir abajo

Guerrero Luna/Sailor Moon Empty Re: Guerrero Luna/Sailor Moon

Mensaje por sailorsenshianime Mar Jun 23, 2009 8:40 am

Chizuru escribió:Sí, pero me parece injusto que todos (Armando, Diamante, Seiya, Camilo...) se enamoren de ella. ¿De las demás no se enamora nadie o qué? Vale, Timmy y Vicky entre ellas, Fernando de Ray, Roy de Amy... Pero tiene taaaaaanto protagonismo que, a mi parecer, eclipsa demasiado a las demás, que también tienen su encanto y son dignas candidatas a que se enamoren de ellas o a tener protagonismo en la serie.



EN ESO TIENES RAZON DIAMANTE SE HUBIERA FIJADO EN LITA O AMY!!!
UI!!! SERIA GRANDIOSO
JEJE cheers
sailorsenshianime
sailorsenshianime
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : en mi mundo de fantasia!!

https://www.youtube.com/user/skandarloveanime

Volver arriba Ir abajo

Guerrero Luna/Sailor Moon Empty Re: Guerrero Luna/Sailor Moon

Mensaje por AkaneRanma Mar Jun 23, 2009 11:09 pm

Sí, es cierto a mí me gusta mucho Patricia en el episodio del baile lleva un vestido de fábula. Es precioso.
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guerrero Luna/Sailor Moon Empty Re: Guerrero Luna/Sailor Moon

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 12:13 am

¿En el de Zapatos de cristal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerrero Luna/Sailor Moon Empty Re: Guerrero Luna/Sailor Moon

Mensaje por sailor moon-unidey Vie Nov 06, 2009 12:20 am

los zapatos de cristal fueron en otro capitulo, creo que el dia del cumpleaños de serena y darien le kiere regalar los zapatos, pero como siempre surgen las interrupciones y un demonio se paodera de un zapato, y ya se imaginan el resto, jeje,

creo que ese era el capitulo.. el de patricia es otro
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Guerrero Luna/Sailor Moon Empty Re: Guerrero Luna/Sailor Moon

Mensaje por MOONY Mar Dic 01, 2009 8:03 pm

Nombre: SERENA Tsukino
Edad: 14 años (SM)- 16 años (Stars)
Cumpleaños: 30 de junio
Signo Zodiacal: Cáncer
Ojos: Azules
Cabello: Rubio
Tipo de Sangre: O+
Color favorito: Blanco y rosa
Pasatiempo: Los videojuegos, comer, dormir
Comida favorita: Pastel y helado
Su sueño: Ser una hermosa novia y casarse

IDENTIDAD SECRETA; SAILORMOON
IDENTIDAD EN SU VIDA PASADA: PRINCESA SERENA(O SERENETY)
IDENTEDAD FURTURA: NOE REINA SERENA

SERENA TSUKINO QUIEN TIENE 14 AÑOS DESCUBRE QUE ES UNA SAILR SCOUT, , LA CUAL DEBERA LUCHAR POR EL AMOR Y LA JUSTICIA, , ESTA TIERNA Y ATOLONDRA JOVENCIA TA UN MOMENTO A OTRA SE DA CUENTA DEL QUE EL FUTURO DEL MUNDO ESA EN SUS MANO AUN ASI TRATA DESEGUIR CON SU VIDA LA CUAL SE VE FRUSTADA POR UN DEFINIDA CANTIDAD DE ATQUES DE LAS MALIGNAS DEL NEGAVERS , , POCO A POCO VA CONOCIENDO A SUS AMIGAS Y COMPAÑERE LUCHA .

SERENA O SAILOR MOON , , ,SE ENAMORA DE TUXEDO MASK , , EL CAUL POR DESINFORTUNIO ES HERIDO AL PROTEGERLA E AQUI CUANDO ELLA DESPIESRTA COMO PRINCESA MOON Y SE REVELA SU IDENTIDAD PSADA , , CON EL TRANCIRSO DELA ERIE SERENA ES ATACA EN INFIDADN DE VCES Y AUN QUE SU AMADO FORMA PARTE DEL NEGAVERSO , , EL LA DEFIENDEINCONCIENTE MENTE



SERENA NO CAMBIA MUCHO EN EL TRANSCURSO DE LA PRIMERA TEMPODARA, , AL APARECER UNA NUEVA RIVAL DE AMOR Y DE LUCHA SERENA , , PELEA CON EL ALMA ENTERA PARA RECUEPERAR LA MEMORIA PERDIDA DE DARIEN, ,

SERENA ES SOMETIADA A MUCHISIMAS PRUEVAS DE AMOR PUES SIEMPRE LO GRAN SEPARAR DE DARIEN POR UNA RAZON U OTRA , , ESTO SOLO LOGA FORTALECER SU AMOR POR EL Y HACER QUE EMPIESE A MADURAR, , , SERENA SUFRE MUCHO PERO TAMBIEN SE PUEDE DECIR QUE E LA UNICA DISPUESTA A DAR MAS QUE SU VIDA

PUES EN GRAN NUMERO DE OCACIONES EXPONE SU VIDA PENSANDO EN EL FUTURO DE TODOS Y OLVIDADONSE DE ELLA Y QUE SIN ELLA NO PODRIA EXISTIR SU QUE RIDA RINI, , ,
POR ESTO Y MAS COSAS SERENA TSUKINO
SAILOR MOON ES LA GRAN ESTRELLLA DE EST ANIME

SERENA, , ERES UNA PRINCESA, , QUE TIENE UN GRAN BRILLO DE TU CORAZON , ,PURO , , ,EL ESPOJO DE TUS SUEÑ5OS NOS REVELA QUE TIENES UN FUTURO HERMOSO Y QUE TU SEMILLA ARA BRILLAR LA VIA LACTEA
MOONY
MOONY
Moderador

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37
Localización : Texas

Volver arriba Ir abajo

Guerrero Luna/Sailor Moon Empty Re: Guerrero Luna/Sailor Moon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.