Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerrero Mercurio/ Sailor Mercury

3 participantes

Ir abajo

Guerrero Mercurio/ Sailor Mercury Empty Guerrero Mercurio/ Sailor Mercury

Mensaje por AkaneRanma Vie Mayo 29, 2009 9:11 pm

Este es el hilo de guerrero Mercurio.De momento sólo haré alguna reseña pero poco a poco iré editando para ampliar información. Quiero que conozcáis a todos los personajes de Sailor Moon. Podéis dejar vuestra opinión acerca del personaje e incluso aportar información que puedo recoger y ampliar en este post. Voy a abrir un hilo para cada personaje. Podemos hacerlo entre todos. Animaros a ayudarme por favor.

Guerrero Mercurio/ Sailor Mercury Amy-Mizuno-Sailor-Mercury-17



Nombre:Amy Mizuno
Edad:16 años
Cumpleaños:10 de septiembre
Signo Zodiacal:Virgo
Ojos:Azules
Cabello:Azul
Tipo de Sangre:A
Color favorito:Azul
Pasatiempo:Leer, estudiar y jugar ajedrez
Comida favorita:Sandwiches
Su sueño:Convertirse en una gran doctora

Guerrero Mercurio/ Sailor Mercury SailorMercur

Amy Mizuno es una estudiante brillante y ejemplar, pero muy tímida. Le gustan los sandwiches porque puede estudiar mientras los come, jugar ajedrez, estudiar toda clase de asignaturas y leer. Su piedra favorita es el Zafiro, su animal predilecto es el gato, le gustan todas las materias pero tiene mucha facilidad para las matemáticas, ya que le divierte mucho resolver problemas de este tipo. Relacionado con su elemento de combate, su deporte favorito es la natación. Casi nada le disgusta. Sailor Mercury controla el aguaVive con su madre que es doctora en un departamento residencial, sus padres están divorciados y desde hace varios años no ve a su padre, debido a sus constantes viajes de trabajo. Al igual que Darien la computación se le facilita y la usa como una herramienta de trabajo, pero en ocasiones también de diversión.
Amy era conocida en la secundaria Jubangai como el "cerebrito de 2°A", tal como la llamaban Serena y Molly. Amy siempre aparecía como la estudiante más destacada de toda la secundaria, y es que desde muy pequeña siempre ha sentido gran satisfacción por el estudio y ha tomando clases extras y cursos después de la escuela. Amy posee un coeficiente intelectual de 300.
Pero su vida da un cambio radical cuando una maligna desea apoderarse de su energía cerebral en un seminario y Luna se percata de que Amy es la segunda Sailor Scout después de Sailor Moon; la Sailor Scout del agua: SAILOR MERCURY.[i]
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guerrero Mercurio/ Sailor Mercury Empty Re: Guerrero Mercurio/ Sailor Mercury

Mensaje por AlanUkitson Dom Jun 07, 2009 6:08 am

la tipica cerebrito, niña calmada y madura que tienen las series! n_n tmbn ay que resaltar que es de los pocos personajes heterosexuales ke tiene la serie xD
AlanUkitson
AlanUkitson
Aficionado

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 32
Localización : Bogota-Colombia

Volver arriba Ir abajo

Guerrero Mercurio/ Sailor Mercury Empty Re: Guerrero Mercurio/ Sailor Mercury

Mensaje por AkaneRanma Dom Jun 07, 2009 8:50 am

ja,ja,ja,ja me ha gustado eso de que es de los pocos personajes heterosexuales de la serie porque es verdad no se salva ni Patricia
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guerrero Mercurio/ Sailor Mercury Empty Re: Guerrero Mercurio/ Sailor Mercury

Mensaje por sailor-mercury Lun Jun 15, 2009 7:28 pm

hoa esta es mi personaje favorita de sailor moon es q me parezco mucho a ella je je ayudare con esto :
PODERES

el poder de Mercurio...Transformación! (Se convierte en Sailor Mercury en la primera temporada)

-Burbujas de Mercurio, Estallen!

Por el poder estelar de Mercurio...Transformación! (Se convierte en Sailor Mercury en Sailor Moon R y S)

-Fulgor del agua de Mercurio!


Por el poder del cristal del planeta Mercurio...Transformación! (Se convierte en Super Sailor Mercury en Super S y Stars)

-Sailor Mercury...Rapsodia Acuática de Mercurio!


espero haber ayudado ahora no tengo mucho tiempo , pero cuando lo tenga ayudare mas
chau
sailor-mercury
sailor-mercury
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Guerrero Mercurio/ Sailor Mercury Empty Re: Guerrero Mercurio/ Sailor Mercury

Mensaje por AkaneRanma Lun Jun 15, 2009 9:32 pm

Muchas gracias por tu aporte sailor mercury. Los poderes de las guerreros lo tengo en tareas pendientes, jejejeje
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guerrero Mercurio/ Sailor Mercury Empty Re: Guerrero Mercurio/ Sailor Mercury

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 2:29 am

Vale, si me acuerdo yo pondré los ataques en español de España. ^^

Dos cosas sobre sus datos personales: Empieza la serie con 14 y la termina con 16 (no sé en qué temporada te basas para el dato de su edad). Saca siempre las notas más altas hasta que llega Taiki, que en el anime la iguala y en el manga la supera. ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerrero Mercurio/ Sailor Mercury Empty Re: Guerrero Mercurio/ Sailor Mercury

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 2:36 am

No, la serie tiene cinco temporadas (doscientos capítulos más las películas y especiales), pero en el anime al parecer transcurren sólo dos años. ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerrero Mercurio/ Sailor Mercury Empty Re: Guerrero Mercurio/ Sailor Mercury

Mensaje por sailor-mercury Jue Jun 18, 2009 2:48 am

hola aqui les traigo mas informacion:
Princesa Mercurio:
Además de guerrera reencarnada del reino del Milenio de Plata, Ami es en realidad la princesa del planeta Mercurio. En el manga, al igual que a las demás guerreras, se representa a Sailor Mercury como princesa de su planeta de origen desde tiempos antiguos. Posee un palacio real en el planeta Mercurio, denominado castillo "Mariner" y recibe el nombre de Princesa Mercurio. Para identificarse oficialmente como la princesa de su planeta, ella lleva un largo vestido de color azul -- Ami aparece de este modo en el Acto 41 del manga original y en materiales adicionales.[5] También el manga revela que en su vida pasada su amante fue uno de los cuatro reyes celestiales : en este caso Ziosite.



Algunos elementos que le ayudan en las batallas son:

Pluma transformadora, la utiliza para convertirse en Sailor Mercury; a medida que ella va obteniendo transformaciones más poderosas, su pluma es reemplazada por una más poderosa, como el Bastón de Poder Estelar y luego su Cristal de Mercurio (sólo en el manga) que en el animé es reemplazado por la Varita de Transformación de Cristal que le entrega Helios.
Mini computadora, una súper computadora pequeña hecha con tecnología muy avanzada, que analiza los puntos débiles de los enemigos.
Lentes visores, muestran información relativa de la ubicación y posición del enemigo. aparecen siempre como complemento de la Mini Computadora.
Arpa de Mercurio (presentada como un nuevo ítem en la versión del manga), la utiliza para realizar el ataque Rapsodia Acuática de Mercurio.
sailor-mercury
sailor-mercury
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Guerrero Mercurio/ Sailor Mercury Empty Re: Guerrero Mercurio/ Sailor Mercury

Mensaje por sailor-mercury Jue Jun 18, 2009 3:06 am

de nada me gusta compartir mi informacion je je
chau
sailor-mercury
sailor-mercury
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Guerrero Mercurio/ Sailor Mercury Empty Re: Guerrero Mercurio/ Sailor Mercury

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 3:08 am

Me hace mucha gracia el capítulo en el que Mercurio se queda por ahí perdida con Urano y juntas se enfrentan a Neherenia. ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerrero Mercurio/ Sailor Mercury Empty Re: Guerrero Mercurio/ Sailor Mercury

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.