Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muestra tus poemas, historias o pensamientos.

+3
dark_phoenix
Liesl Black
otakuanime
7 participantes

Ir abajo

Muestra tus poemas, historias o pensamientos. Empty Muestra tus poemas, historias o pensamientos.

Mensaje por otakuanime Mar Mayo 26, 2009 4:21 am

Muetra lo poetico que eres.

Titulo-Ave.

Ave de nieve,
Surcas los cielos,
Obscuros del hombre.
Desplomas tu cuerpo,
Al pantano gris,
Del cacique.


Titulo - Locuras

Escuchando la obscuridad del Corazón latente,
Bajo la piedra del lamento.
Derrama lágrimas de sentimientos turbios,
Gritas palabras que se desvanecen en el viento,
Golpeas el cuerpo de la locura que agobia la mente,
Y caes a los suelos de la muerte.


Última edición por otakuanime el Mar Mayo 26, 2009 9:00 pm, editado 2 veces
otakuanime
otakuanime
Aficionado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Muestra tus poemas, historias o pensamientos. Empty Re: Muestra tus poemas, historias o pensamientos.

Mensaje por Liesl Black Mar Mayo 26, 2009 7:00 pm

otakuanime

WOWO me parece un verso corto con buen ritmo. Lo percibo melacólico ¿estoy en lo correcto?
Espero seguir leyendo más de tu obra
Liesl Black
Liesl Black
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 50
Localización : En donde tu estés

Volver arriba Ir abajo

Muestra tus poemas, historias o pensamientos. Empty Re: Muestra tus poemas, historias o pensamientos.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:32 am

Pues yo no mostraré nada mío en esta ocasión. Quizá más adelante me anime. Ahora os pondré un poema que me escribió mi madre cuando yo tenía seis años (o séase, hace veinte años):


Paloma, blanca paloma
que cruzando vas el cielo,
si ves a mi niña dile
que si no la veo muero.

Que con sólo ver sus ojos
brillantes como luceros,
quisiera gritar muy fuerte:
"¡Te quiero, nena, te quiero!".

Y es que es indescriptible
el cariño que yo siento
por esa cosa pequeña
que nació de mis adentros.


Y ésta, mi madre se la escribió a mi padre:

De la vid nace la uva,
del olivo la aceituna
y de mi corazón nace, cariño,
para ti, ternura.


También le hizo una para mi abuela y otra para mi abuelo (sus padres). Tengo una peazo de mamá poetisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muestra tus poemas, historias o pensamientos. Empty Re: Muestra tus poemas, historias o pensamientos.

Mensaje por Liesl Black Miér Jun 24, 2009 7:19 am

Chizuru:

Mis respetos a tu mamá. Es una excelente poetisa y e través de estos versos deja ver el profundo amor que siente por ti, por tu padres y tus abuelos. Si existe la posibilidad me gustaria conocer los versos que les escribió.
Saludos y mi admiración

Liesl Black
Liesl Black
Liesl Black
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 50
Localización : En donde tu estés

Volver arriba Ir abajo

Muestra tus poemas, historias o pensamientos. Empty Re: Muestra tus poemas, historias o pensamientos.

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 8:06 am

Muchas gracias. Intentaré que me los preste. Cuando le dije que publiqué estas poesías me riñó un poco a la vez que se reía, y yo le dije que no podía protestar de que estuviese orgullosa de ella. ^^

Si me deja los versos a su papá y a su mamá, no te preocupes que los pongo (aunque sospecho que no me los querrá prestar porque se imaginará con qué fin). ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muestra tus poemas, historias o pensamientos. Empty Re: Muestra tus poemas, historias o pensamientos.

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 3:49 am

Yo le escribí una a mi ex, pero es tan cursi que tampoco la pondré. Además, me trae recuerdos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muestra tus poemas, historias o pensamientos. Empty Re: Muestra tus poemas, historias o pensamientos.

Mensaje por dark_phoenix Sáb Jun 27, 2009 7:37 am

I
Me encontraba perdido en mi mismo,
Anhelaba un corazón abierto.
Mi pena se tornaba realidad,
Estaba cautivo y opreso.

El pasado me marco,
Y el futuro me frustro,
Contigo reviví, contigo renací
Sin ti no seria yo.


II
Al verte, algo recorrió mi ser,
Algo único y maravilloso.
No hay palabras para describirlo,
Solo maneras de sentirlo.

Te daría un millón de besos,
De mi boca saldrían delicias,
En mi carne te perderías,
Colmarte de amor haría.


III
Verme en tus ojos,
Un placer sin igual.
Sintiendo tu cuerpo,
Un calor pasional.

Vague abandonado,
Sin estar a tu lado.
Viví desgraciado,
Una vida sin ti.


IV
Cegado quede al admirar tu belleza,
Belleza sublime y eterna.
Extasiado quede al oler tu esencia,
Esencia sutil y ligera.

He venido buscando la felicidad,
Contigo vencí la adversidad,
Aunque sin ti no se respirar,
Porque hoy descubrí lo que es amar.
dark_phoenix
dark_phoenix
Aficionado

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 38
Localización : Gdl.

http://www.myspace.com/fuegomorado

Volver arriba Ir abajo

Muestra tus poemas, historias o pensamientos. Empty Re: Muestra tus poemas, historias o pensamientos.

Mensaje por dark_phoenix Sáb Jun 27, 2009 7:41 am

SENTIR

I

Sentir el susurro de tu voz
provocando en mí una sobriedad,
adentrándose en mí ser
envolviéndome con suavidad.

Siento que puedo apretujar el cielo
que la felicidad toco mi corazón,
siento un cariño sin límites
esto gracias a tu amor.

II

El dolor sucumbe ante tu presencia,
la pena deslizándose se aleja,
nada es genuino sin tu calidez
todo es ajeno con tu sencillez.

Nunca pensé una vida sin ti
siempre tome fuerzas de ti,
tu dulzura amargo mi tristeza
tu atención distrajo mi pobreza.

III

Sentir tus manos sobre mi rostro
el brillo de tus ojos al mirar,
sentir tu melodiosa compañía
llena de paz y tranquilidad.

La vida me sonríe con implacable gozo
llena de ambiciosas ilusiones,
finalmente me dejo llevar
por lo dulce que es amar…
dark_phoenix
dark_phoenix
Aficionado

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 38
Localización : Gdl.

http://www.myspace.com/fuegomorado

Volver arriba Ir abajo

Muestra tus poemas, historias o pensamientos. Empty Laureles de distancia, mas y mas agonia...

Mensaje por lumaco26 Sáb Jun 27, 2009 10:07 pm

haber tengo algo por aqui....

Yo escribo en mi blog, sobre pensamientos y muchas cosas, el que voy a publicar es una de las sentimentales... Espero que les guste...

_________________________________________________________
________________________________________________________

LAURELES DE DISTANCIA, MAS Y MAS AGONIA
Por: lumaco (www.clavelesydragones.blogspot.com)


Sabes, quizás fuiste una de las personas más conflictivas y más tentadoras que existió en el mundo de mis sueños y realidades, disfrute contigo tantos momentos, lindos y al mismo tiempo desgarradores, sabes adore tu forma de ser al mismo tiempo odie tu indecisión y tus conflictos humanos que llegaban a mis ser haciéndome confusamente un ser tan triste y tan desesperado por entender una parte de ti.

Quise llegar a ti un sin fin de veces, espere y espere miles de momentos, en varios puntos pactados, con sinceridad te digo que estaba tan ansioso de develar tu verdadero ser.

Utilice un sin fin de medios para llegar a ti, pero cuando estaba a punto de llegar a sentir tu verdadero yo, algo cambiaba y se desmoronaba el tiempo y el espacio pactado de una relación que se volvió para mi, un mar de espinas.

Te conocí de un soplo de la nada, como dice una parte de una canción del genial Miguel Mateos “Una burla del destino te puso en mi camino”. Sinceramente no entiendo como fuiste llegando a mi ser, ya que del comienzo “Lo admito”, solo pensé que pudieras ser algo ligero y momentáneo, pero el tiempo y tus acciones me volvieron una persona adicta a tu ser y tu sentido tan complicado.

Valla que llegaste a lastimarme, sutil y profundamente, no lo comprendo, si tantas veces llegaste a hablar de cosas tan llenas de amor y sentimientos mutuos.

¿Qué te llego a pasar? ¿O simplemente llegue a ser un capricho que no quierias dejar?

¿Soñaste en verdad con mi ser?; me emocionaste lo admito, llegue a pensar que todos esos actos de frialdad contra mi solo eran mal entendidos. Pero muchas veces sucedía y sucedía.

Pasábamos las noches hablando y hablando de nuestros sueños y nuestros mundos. Si “nuestros mundos”, Vivimos en diferentes esquemas de vida, tu dimensión es mas real y la mía esta llena de escudos y problemas fáciles de resolver, pero al mismo tiempo podridamente complicados.

No conocí una mujer tan dulce como tú, me alegraste los días más oscuros de mí ser y destruirte los días más felices de mi ser.

No pasábamos todo el tiempo haciendo planes, ¿será por eso que no dejamos el resto a la imaginación? ¿Y por eso nuestra búsqueda concluyo en nuestro alejamiento final?

Lo se, te quise, aun tengo en particular, circulando por mi alma que revelan que no te fuiste del todo, por eso escribo esto, porque me acorde de ti, porque llevo algunos tesoros que dejaste por el camino.


Tu fragancia, momentos efímeros de pequeños abrazos que en mi mente se están borrando poco a poco. No comprendo porque motivo no llegó a ser lo que nos decíamos.

Pecana…

Hasta ese singular nombre me duele al escribirlo, revela una nobleza, que pensé que estaba en las vibras que me reflejabas.

Dolor y nostalgia al ver que mis sueños se esfumaron al apostar por ti, dolor y más dolor, esto está reflejado en tus recuerdos del presente. Estos son dolores calidos y dolores fríos, esos que tienen varias espinas de hielo que producen que me desangre sin parar, pero cuando alguien llega a verificar que arma fue la que me atacó, se evapora y se pierde en las nueves.

Soy sincero, creo que fuiste una de las personas que me hicieron creer en la casualidad y el destino, ya que el destino, enemigo de mi vida, cumple un fin que yo denomino “atormentador de caminos”, si traza la vida es obvio que destruye mi ser.

¿Si me amabas porque no arriesgaste?, ¿si necesitabas ayuda porque no me llamabas para acudir tu rescate?

En fin, todo esto me hace pensar una cosa… “mis sueños son muy difíciles pero no complicados.

Te quise. Pero ahora solo pienso en despedirme de ti, espero que todo lo que hagas te valla bien.

Por ultimo quería decir qué: Las personas deben arriesgar y eso es lo que necesitas para amar, arriesgar….

Cuídate. Bye pecana…
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Muestra tus poemas, historias o pensamientos. Empty Re: Muestra tus poemas, historias o pensamientos.

Mensaje por dark_phoenix Sáb Jun 27, 2009 10:58 pm

Quitando las faltas de ortografía todo bien...

Se nota que te dolio escribirlo...

Asi es el amor o eso llamado amor por nosotros..

Amar es estar loco...
dark_phoenix
dark_phoenix
Aficionado

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 38
Localización : Gdl.

http://www.myspace.com/fuegomorado

Volver arriba Ir abajo

Muestra tus poemas, historias o pensamientos. Empty Re: Muestra tus poemas, historias o pensamientos.

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 12:19 pm

¡Enhorabuena, chicos! Sois unos literatos (quitando las faltas ^^u).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muestra tus poemas, historias o pensamientos. Empty Re: Muestra tus poemas, historias o pensamientos.

Mensaje por Miiry Mar Sep 01, 2009 10:03 pm

Lumaco, lo que has escrito es muy expresivo, ya lo creo que sí.

Pero no es una poesía, no tiene ni rima (asonante o consonante) ni ritmo.

Tampoco está ordenada, no tiene los versos y los párrafos bien puestos.

Sigue prácticando y seguro que llegas a hacer algo grandioso ^-^


Última edición por Miiry el Sáb Oct 10, 2009 8:05 pm, editado 1 vez
Miiry
Miiry
Moderador Global

Cantidad de envíos : 977
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

Muestra tus poemas, historias o pensamientos. Empty Re: Muestra tus poemas, historias o pensamientos.

Mensaje por sailor moon-unidey Mar Sep 29, 2009 10:51 pm

ahh que bueno que encontre este tema para publicar mis poemitas... se que aqui si los leeran, creo que no son tan buenos como los que he leido, pero hago mi esfuerzo, espero sus criticas de todo tipo, porque las utilizare para mejorar y dependiendo de ellas tomare la decicion de seguir publicando mis poemas y pensamientos...

este pensamiento es de mis favoritos:

Spoiler:

este lo escribi inspirada en la imagen de Sailor Moon, dedicado de Darien para Serena:
Spoiler:

y por ultimo les dejo este que es un poco mas reciente que los anteriores:
Spoiler:
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Muestra tus poemas, historias o pensamientos. Empty Re: Muestra tus poemas, historias o pensamientos.

Mensaje por Miiry Vie Oct 23, 2009 8:02 pm

Me gustaron, Unidey Smile

Aquí dejo uno anónimo:

Dices que tienes corazón,
lo dices porque sientes sus latidos
pero eso no es corazón,
es una máquina que late
al compás que hace ruido.

Saludos Wink
Miiry
Miiry
Moderador Global

Cantidad de envíos : 977
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

Muestra tus poemas, historias o pensamientos. Empty Re: Muestra tus poemas, historias o pensamientos.

Mensaje por sailor moon-unidey Jue Oct 29, 2009 8:41 pm

Que bueno que te gustaron, me hace feliz saber eso, yo tamben habia leido ese verso miiry, no me acuerdo donde, weno aqui dejo otras de mis creaciones:

Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Última edición por sailor moon-unidey el Jue Oct 29, 2009 9:06 pm, editado 2 veces
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Muestra tus poemas, historias o pensamientos. Empty Re: Muestra tus poemas, historias o pensamientos.

Mensaje por lumaco26 Jue Oct 29, 2009 8:53 pm

Me gusto mucho tus poesias, Sobre todo "Recuerdos", Esta muy bueno, Que bien que aqui halla gente que escriba tambien ^^ ...

aqui hay varios que escriben, espero que publiquen poco a poco algo...
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Muestra tus poemas, historias o pensamientos. Empty Re: Muestra tus poemas, historias o pensamientos.

Mensaje por sailor moon-unidey Jue Oct 29, 2009 9:08 pm

gracias lumaco, yo tambien espero que empiezen a publicar mas, me encanta leer creaciones nuevas, de personas como yo... n_n
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Muestra tus poemas, historias o pensamientos. Empty !!Ya no hay nada y es verdad!!

Mensaje por lumaco26 Vie Oct 30, 2009 1:26 am

Hace una semana estube muy deprimido, por muchas cosas.. y escribi algo muy triste y nostalgico, y creo que aveces las personas se sienten de esta manera...

!YA NO HAY NADA Y ES VERDAD!

Image Hosted by ImageShack.us


Ya no hay nada, mis manos se están volviendo transparentes, mi respiración se convierte en solo soplos de aire combinadas con tabaco y depresión, aun busco, pero no se en que momento me he perdido.

Ya no tengo ninguna ilusión nada por quien luchar, nada por quien llorar ni por quien suspirar, ¡ya no hay nada!, el vació me envuelve, y la soledad es mi manto.

Estoy tan crudo, me siento carroña rancia, un lúgubre recuerdo solamente con viejas penas, las cueles se están borrando lentamente, ya no hay nada de nada.

Lo poco que tengo se vuelve nada, ahora solamente tirito de calor el cual no puedo sentir, ya que ni tengo sensibilidad de nada.

Los torpes ecos en mi cabeza que están agobiando, se ríen sin parar y me apuntan son sus dedos diciéndome que lo que he hecho hasta ahora, no existo ni en números del futuro.

Mi capsula y mi mundo que he creado se ha roto, y todo esta tan triste y tan real, tal manera me estoy asfixiando cada día y cada hora.

Los sueños que pienso, son desbaratados por mi imaginación ya que todo lo que pienso no se hace real, nada absolutamente nada, mi alma contradice a mi cuerpo.

Me estoy desangrando lentamente, ya me estoy yendo al limbo al cual pertenezco, yo soy solo carne el cual solo cumple la función de caminar y caminar nada mas.

Mi depresión esta combinada con la impotencia de no poder lograr lo que ahora quiero, lo que ahora necesito, el cual de una u otra forma ya no podrá existir.

Mi línea de mi mano, la del destino esta roja, lo cual evidencia que en estos momentos esta cambian y se está convirtiendo en una línea mas corta, tan corta que termina en el comienzo de mi palma.

Todo cambia, eso esta dicho y lo digo varias veces, este mundo el cual está acompañado con el destino el cual ni sabe que existo, por eso como he dicho anteriormente “Solo sirvo para caminar”

Pero aparte de caminar están mis ojos los cuales sirven para mirar, estoy así porque comencé a darme cuenta que lo que existe en este mundo es solamente algo relativo que el tiempo, tiempo el cual nos vuelve polvo en este mundo material.

Solo tengo que decir algo para terminar esto, “mis sueños están rotos”