Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias Graciosas... jajaa

Ir abajo

Historias Graciosas... jajaa Empty Historias Graciosas... jajaa

Mensaje por Ilidian-Uchiha Miér Jul 15, 2009 9:28 am

Bueno este tema es para hablar/ contar/comentar de cosas muy graciosas que les haya pasado mientras pasaban algún videojuego.


Bueno yo estaba en el cyber, tipo 4 de la mañana mas o menos. Pleno invierno, frio lluvia, rayos, etc.
Realmente la noche no estaba nada linda, vivo en un pueblo tranqui. Mas haya de eso, el dueño del cyber es amigo mio, y estábamos con todos mis amigos.
Él juagaba a Project Zero o Fatal Frame de PS2, todos nosotros mirando como jugaba. La cuestión es que el viento era bastante fuerte, a tal punto que se cayó una planta considerablemente grande enfrente nuestro, así que la puerta se abrió, me levanté y la cerré. El clima dentro del cyber, era tenso, jugando a un juego de terror de esas características con la luces apagadas sin ruido nadie hablaba. En eso me ordena bajar las cortinas del cyber y escucho un peculiar ruido, algo como un PUM, luego 2 más en cadenas, provenía de donde estaban jugando en la play 2. La cuestión es que se habían pegado tal cagazo con el juego que se habían caído de la silla, y la play también fue a para al piso.

Bueno tal vez no lo redacté bien, pero yo me re cagué de risa.

Seguro que tenés una mejor. Dale contala y compartila con todos los foreros.

Saludos^^
Ilidian-Uchiha
Ilidian-Uchiha
Moderador

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : En el lugar donde descansan los sueños, duermen las traiciones y se despiertan las esperanzas (me la mande xD)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.