Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Code Geass R3 CONFIRMADO!

Ir abajo

Code Geass R3 CONFIRMADO! Empty Code Geass R3 CONFIRMADO!

Mensaje por zero-kun Sáb Oct 02, 2010 11:29 pm

Si, leyeron bien, después del anuncio del nuevo proyecto de Code Geass que incluye un manga con nuevos personajes, repitiendo la historia del anime, el día de hoy se confirma que como parte de este nuevo proyecto UN NUEVO ANIME DE CODE GEASS SE VA A REALIZAR!!! Aún no esta definido si será en este año, una vez más, Code Geass estara presente en nuestra pantalla. Sigue al pendiente de más noticas de esta serie. Confirmado Ya Por Sunrise y Clamp.

Actualización de la noticia

Según la información que me dio un amigo, la nueva serie no va ser ni continuación de donde se quedo la segunda temporada, ni va ser un remake (una nueva serie), si no solo sera una historia alterna o mejor dicho una historia del pasado antes de que naciera Lelouch. Según la notica que me paso es esta.

Noticia
El número de enero de la revista Newtype Kadokawa Shoten se anunció el jueves que Takuma Tomomasa (Code Geass: Nightmare of Nunnally, Kurogane Communication) está elaborando un manga que está tentativamente titulado Code Geass: Shikkoku no Renya (Code Geass: Jet-Negro Renya o Code Geass: Renya de la oscuridad) el próximo año.Goro Taniguchi, el director y co-creador de la historia de la original de Code Geass: Lelouch of the Rebellion serie de anime de televisión, creó la historia del manga, conceptos nuevos y scripts de la historia. Este es el primer manga que Taniguchi lleva directamente sí mismo.
Sinopsis de Code Geass: Shikkoku no Renya
La historia tiene lugar en la misma linea oficial de la historia de Code Geass como el anime, pero en una época diferente. El personaje del título, Renya, es un chico de 17 años con un mecánico en el brazo izquierdo y shuriken estrellas ninja como sus armas de elección. La historia comienza cuando Renya se encuentra con una misteriosa bruja perpetuamente joven llamado "Reifū CC" C.C. ha aparecido en la era de Edo en la Japón histórica para buscar un nuevo socio para un pacto. Mientras tanto, un hombre misterioso, con un asombroso parecido con el personaje Lelouch del anime original, también aparece con intenciones desconocidas.
Code Geass R3 CONFIRMADO! Scxccodegeassshikkokuno

alfin la 3ra temporada Very Happy

zero-kun
Moderador

Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 27
Localización : en algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.