Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Chicas Superpoderosas (Supernenas en España)

4 participantes

Ir abajo

Las Chicas Superpoderosas (Supernenas en España) Empty Las Chicas Superpoderosas (Supernenas en España)

Mensaje por Haruka Miér Abr 21, 2010 1:36 am

Las Chicas Superpoderosas

Las Chicas Superpoderosas (Supernenas en España) Supernenas2

La historia comienza cuando el Profesor Utonio hace un experimento tratando de crear una niñita perfecta, ya que se sentía muy solo en su casa y con la misma se convertiría en un bello hogar, situado a las afueras de la ciudad de Townsville (llamada Saltadilla en Hispanoamérica), donde se desarrolla la acción de la serie. Pero debido a un accidente causado por Mojo Jojo, que era un mono normal llamado simplemente Jojo entonces, se agrega a un ingrediente más a la fórmula del profesor: "La Sustancia X", lo cual produce una explosión y da como resultado la creación de tres niñas con poderes especiales, Pétalo (Bombón en Hispanoamérica), Burbuja y Cactus (Bellota en Hispanoamérica). Bombón es un nina muy inteligente, viste color rosa y es la lideresa del grupo, Burbuja es más tranquila aunque más astuta, se viste siempre de celeste y tiene la capacidad de hablar con los animales y duerme siempre con su muñeco, Bellota es la más valiente del grupo, por lo general su caracter es rudo y se enoja con Bombón.

Opening(en ingés)



Saludos
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas Superpoderosas (Supernenas en España) Empty Re: Las Chicas Superpoderosas (Supernenas en España)

Mensaje por zero-kun Jue Abr 22, 2010 1:32 am

es divertida la pelicula q salio por mmmm,creo 10 años de emicion pero no estoy seguro de por q salio xdd



zero-kun
Moderador

Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 27
Localización : en algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas Superpoderosas (Supernenas en España) Empty Re: Las Chicas Superpoderosas (Supernenas en España)

Mensaje por sakura-la-gatita-rosa Mar Mayo 04, 2010 6:16 am

Estas me gustaban pero , se me hizo algo repetitiva no se porque. De repente la veo por que si esta buena.
sakura-la-gatita-rosa
sakura-la-gatita-rosa
Admin

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 37
Localización : No soy lo que tu crees, alejate de mi :(

http://www.metroflog.com/sakura-la-gatita-rosa

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas Superpoderosas (Supernenas en España) Empty Re: Las Chicas Superpoderosas (Supernenas en España)

Mensaje por sailor-serena Vie Mayo 07, 2010 5:59 pm

cuando era chica lo miraba we ahora se me hizo aburrida pero ta
sailor-serena
sailor-serena
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 25
Localización : con mi amado joe jonas y mi idola selena gomez pegandole una paliza a justin bieber

http://music.foroactivo.com.es , http://chica-otaku.foros-gratis

Volver arriba Ir abajo

Las Chicas Superpoderosas (Supernenas en España) Empty Re: Las Chicas Superpoderosas (Supernenas en España)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.