Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que Piensan de las Chicas en Dragon Ball Z/GT?

2 participantes

Ir abajo

¿Que Piensan de las Chicas en Dragon Ball Z/GT? Empty ¿Que Piensan de las Chicas en Dragon Ball Z/GT?

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 7:00 am

Hi!
Pues quisiera saber que Piensan de Estas Chicas...
-Videl ~[Pues es la Esposa de Gohan, Hija de Mr. Satan, Aprendio a Volar y a Controlar su "Ki" COn la Ayuda de Gohan, Se Volvio la Chica Humana mas Fuerte del Mundo, y es Experta en los Combates Cuerpo a Cuerpo]~

-Pan ~[La Hija de Gohan y Videl, Ella sabe controlar su "Ki" mucho mejor que Videl, Sabe hacer la "KameKameHa" Y Esta en busca de las Esferas del Dragon junto a Su Abuelo Goku y Trunks]~

-Android 18 ~[Una de las Androides mas fuertes de Mundo, Hasta donde yo se es la Hermana Mayor de 17, Se Vuelve la Esposa de Krillin, Y Tienen a una Hija, Y viven con e3l Maestro Roshi en ka Kame House]~

Estre las Demas chicas de Dragon Ball, Como: Bra [La Hija de Vegeta y Bulma] Arale [Otra Androide] o Milk [Chichi, La Esposa de Goku]

Yo Pienso Que no Tienen mucho Papel en la Historia, aunq si Tienen Demasiada Importancia, porq Sin Ellas no hubieran Hijos XD, Y no Tuviera su parte "Romantica" en la Historia ^^

Bye!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensan de las Chicas en Dragon Ball Z/GT? Empty Re: ¿Que Piensan de las Chicas en Dragon Ball Z/GT?

Mensaje por Kakashi Jue Jun 25, 2009 7:13 am

Videl - Si casi todos la concen solo como hija de satan o esposa de gohan, y tambien se te olvido mencionar que fue El Gran Sayaman 2, pero hasta ahi un personaje como que de relleno o solo de armonizacion de Gohan

Pan - La que mas tuvo importancia y si fue un personaje principal que fue la logica en el viaje de GT y fue quien volvio en si a los zombies de Baby, la mujer con mas importancia de la serie]

N°18 - Solo fue la novedad de Z , por la primera mujer en madrear a los guerreros Z y su coqueteo con Krillin, pero hasta ahi, bueno tambien ayudo a goku con Super 17 , pero le hubieran pusto mas,

Esas son mis opiniones de esas 3 aunque como digo en la mayoria de las repuestas que hago , siempre excluyen[bueno aqui no mucho] al personaje mas poderoso de Dragon Ball

Milk o ChiChi - Por que podia dominar al hombre mas poderoso de la Tierra
lol!
Kakashi
Kakashi
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 688
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 35
Localización : .:Entre la Fantasia y la Realidad:.

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensan de las Chicas en Dragon Ball Z/GT? Empty Re: ¿Que Piensan de las Chicas en Dragon Ball Z/GT?

Mensaje por Kakarot Jue Jun 25, 2009 8:29 am

Eh, me conmueve ver 2 post tan buenos, felicidades a ambos.
Mi favorita siempre ha sido Androide #18.

Salu2
Kakarot
Kakarot
Moderador Global

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 32
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensan de las Chicas en Dragon Ball Z/GT? Empty Re: ¿Que Piensan de las Chicas en Dragon Ball Z/GT?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.