Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los diclonious son malos???

+2
patry_haruno
salteador
6 participantes

Ir abajo

Los diclonious son malos??? Empty Los diclonious son malos???

Mensaje por salteador Mar Mar 16, 2010 4:06 am

segun las investigaciones los diclonious comienzan a asesinar humanos apenas adquieren uso de razon aunq en mi opinion es una reaccion ante el rechazo de la estricta sociedad japonesa sobre las pekeñas de pelo rosa i cuernos vien es verdad que las no torturadas generalmente tambien comienzan a asesinar jovenes asi que ¿opinar vosotros?
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Los diclonious son malos??? Empty Re: Los diclonious son malos???

Mensaje por patry_haruno Mar Mar 23, 2010 11:26 pm

puff es que es una opinion muy dificil, en general si las diclonius asesinan a la gente cuando apenas tienen uso de razon pues llego a comprender que las tengan encerradas durante un breve periodo,
pero lo que no veo para nada justo es las atrocidades que cometian con ellas, como experimentaban y como se aprovechaban de sus poderes..

En conclusion yo no creo que sean malos porque ya vimos a lucy de pekeña la cual al principio estaba bien cuerda, creo que hubiese sido una buena solucion lo que propuse antes, que las tuvieran cautivas hasta que la diclonius tuviera uso de razon, pero que aun asi estas pudieran ver a sus familiares, matar puede que este en su instinto pero si se controla no creo que dieran ningun problema ya que tambien tienen su lado humano
patry_haruno
patry_haruno
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : Mostoleña!!!

Volver arriba Ir abajo

Los diclonious son malos??? Empty Re: Los diclonious son malos???

Mensaje por Furia Sáb Mar 27, 2010 2:39 am

patry_haruno escribió:
pero lo que no veo para nada justo es las atrocidades que cometian con ellas, como experimentaban y como se aprovechaban de sus poderes..

En conclusion yo no creo que sean malos porque ya vimos a lucy de pekeña la cual al principio estaba bien cuerda, creo que hubiese sido una buena solucion lo que propuse antes, que las tuvieran cautivas hasta que la diclonius tuviera uso de razon, pero que aun asi estas pudieran ver a sus familiares, matar puede que este en su instinto pero si se controla no creo que dieran ningun problema ya que tambien tienen su lado humano

Estoy contigo en eso. No veo bien de la forma que se aprovechaban de ellas, ademas como bien has dicho lucy de pequeña era buena, solo que se portaron muy mal con ella (aun recuerdo la escena de la clase... por dios me kede O_O)
Furia
Furia
Aficionado

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los diclonious son malos??? Empty Re: Los diclonious son malos???

Mensaje por Haruka Dom Jul 18, 2010 6:17 am

mmm...de todo malos,no lo creo,es sólo su instinto,por ejemplo:Cuando Mariko reconoce a su papá y lo del pasado de Lucy ;_;
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Los diclonious son malos??? Empty Re: Los diclonious son malos???

Mensaje por kimi-chan Vie Jul 23, 2010 10:15 pm

no creo q sean malos sino mas bien como toda persona deben tener un instinto asesino solo q ellos deben estar mas en contacto con ese instinto, o a menos de q si los lleven pero si llevan una vida con muxos maltratos despierta.
kimi-chan
kimi-chan
Aficionado

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Los diclonious son malos??? Empty Re: Los diclonious son malos???

Mensaje por Maes Hughes Sáb Jul 24, 2010 5:25 am

Si Kimi yo creoq en parte tienes razon , pero tambien creo q es en otra wuena parte es x instinto de supervivencia de los diclounios frente a los humanos (algo asi como actuan los animales o tambien los seres humanos ante algo q consideramos una amenaza)
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Los diclonious son malos??? Empty Re: Los diclonious son malos???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.