Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Relato - Malos encuentros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relato - Malos encuentros

Mensaje por sharigan001 el Mar Sep 22, 2009 7:08 pm

Este es el inicio de un relato que escribí hace tiempo. También es el que aproveché cuando me pidieron que escribiese un relato para las fiestas del Verano de mi localidad. Espero que os guste.

El dolor era indescriptible. Mientras él corría sin cesar, intentando lo imposible, huir de aquello de lo que jamás podría escapar. En su precipitada carrera chocaba continuamente con montones de objetos y obstáculos con los que se encontraba, desparramando basura por doquier. Muchas veces tropezaba y se caía, pero volvía a levantarse para continuar su desesperada carrera.

El dolor no cesaba. Sin poner fin a su precipitada carrera, sintiendo un gran dolor físico, que no era nada en comparación con el miedo creciente y la frustración que a cada minuto, iban en aumento.

"¿Por qué? ¿Por qué yo? ¿Por qué a mí?" se repetía sin cesar "¿Por qué tuvo que pasarme esto precisamente a mí?" se preguntaba una y otra vez; unas preguntas a las que sabía que jamás hallaría una respuesta, y menos aún con una razón y una cordura que iban menguando a cada momento más y más.

Intentaba huir, poner tierra de por medio, mientras aún conservase la cordura. No se había atrevido a confesárselo a nadie. Temeroso de contarlo, temeroso de lo que le ocurriría si se lo hubiese llegado a contar a alguien; y sobre todo, miedo de que llegaría hacer una vez que le llegase este temido momento.

Seguía huyendo, sin parar, de aquello de lo que no podría huir, y aunque era plenamente consciente de la futilidad de su intento, no dejaba de intentarlo mientras el miedo y su raciocinio se iban perdiendo por culpa de aquella ansia, un ansia primigenia y cruel, salvaje y malvada. El miedo estaba dando paso al hambre, a la vez que su verdadero "yo" se iba consumiendo en su propia psique, el "yo" que le iba menguando cada vez más, y era ese mismo "yo" el que se llenaba de pavor pues era consciente de las transformaciones físicas que estaban acaeciendo en su cuerpo.

Sentía como sus manos y sus dedos se iban alargando dolorosamente tomando la forma de terroríficas y mortíferas garras. De su boca surgían unos dientes afilados, pero pequeños en comparación con los colmillos que sobresalían de su mandíbula, capaces de despedazar cualquier presa. Sus ojos se iban ensanchando y mutando, ampliando su rango de visión y adaptando sus ojos al espectro infrarrojo, lo que le permitiría poder ver en la más absoluta oscuridad.

Sus piernas (y cuerpo) se tornaban más musculosos, otorgándole un mayor poder físico, permitiéndole realizar esfuerzos considerados sobrehumanos para la inmensa mayoría de los mortales. Las rodillas se modificaron imposiblemente la posición en las propias piernas, situándose en la parte anterior de las mismas tal y como la de los animales cuadrúpedos, lo que le ayudaría exponencialmente en sus impulsos y saltos. Su cuerpo comenzó, sin aviso previo, a cubrirse con una mata de pelo tupido, su rostro se alargó ligeramente mostrando unas horrorosas fauces de depredador sanguinario. Las orejas se engrandecieron permitiéndole captar a su vez hasta los patrones más bajos de los sonidos. El olfato se agudizó a niveles insospechados. Un aullido de miedo y dolor indescriptibles emergió de su garganta como alarma de que su humanidad había quedado eclipsada, si no sepultada bajo el ansia desenfrenada de la bestia en la que se había acabado de convertir. El aullido antes de dolor se convirtió ahora en un fiero rugido de salvaje éxtasis ante la sangre que pronto derramaría de sus futuras presas. Se volvió y se enfrentó a las desafortunadas víctimas que habían acudido en auxilio de algún pobre desdichado.....

sharigan001
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato - Malos encuentros

Mensaje por lumaco26 el Dom Nov 08, 2009 8:04 pm

Valla con esto, la verdad que esto no deberia estar en fics, era que lo coloques en la parte de literatura...

Bueno, Esta muy interesante tu post y bueno la verdad es que parece que esa persona se esta convitiendo en hombre lobo XD
avatar
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 28
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato - Malos encuentros

Mensaje por sharigan001 el Mar Nov 10, 2009 1:47 pm

Valla con esto, la verdad que esto no deberia estar en fics, era que lo coloques en la parte de literatura...
Pues menudo fastidio, cuando comenté lo de los relatos me habían indicado que el hilo era este. A lo mejor, como también indiqué de escribir también relatos de series/personajes de series, pensaron que me refería exclusivamente a ese tipo de relatos. En caso de que no sea este el hilo correspondiente al post, entonces ¿puedes removerlo tú al hilo correcto, por favor?

Bueno, Esta muy interesante tu post y bueno la verdad es que parece que esa persona se esta convitiendo en hombre lobo XD
¿Un hombre lobo? ¿Y como sabes que no es un Pingüino-lobo, o un gato-lobo? ¿eh? Smile bueno, la verdad es que tengo leído que en otras culturas la licantropía hace referencia a la "fusión", por llamarlo de alguna manera, entre un humano y un animal que no tiene por que ser el lobo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Licantropia#Licantrop.C3.ADa_en_.C3.81frica

Pero, como nuestra influencia cultural es similar, es obvio que pensaba en un hombre-lobo, o en un "lobishome/lobis-home" si estás en tierras gallegas Cool

Para terminar. Me alegro de que te haya gustado, eso me anima a escribir y en un futuro poder colgar algún otro relato.

Un saludo y hasta pronto

sharigan001
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato - Malos encuentros

Mensaje por Miiry el Dom Ene 24, 2010 2:05 am

En el título faltan cosas que especificar y además
no es para esta sección, sino para la de Literatura ¬¬

Muevo al subforo adecuado u.u

_________________


Si fueses la mitad de gracioso de lo que te crees que eres, serías el doble de gracioso de lo que eres.

-Madame Dorothea, "Ciudad de Hueso", Cassandra Clare.

Spoiler:

avatar
Miiry
Moderador Global

Cantidad de envíos : 977
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato - Malos encuentros

Mensaje por sharigan001 el Lun Ene 25, 2010 3:08 pm

Gracias por haberlo movido Miiry, así ya está el puñetero relato en la sección corresponndiente.

sharigan001
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato - Malos encuentros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.