Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combate FINAL ¿Ha llegado el fin del mundo? (spolier manga)

2 participantes

Ir abajo

Combate FINAL ¿Ha llegado el fin del mundo? (spolier manga) Empty Combate FINAL ¿Ha llegado el fin del mundo? (spolier manga)

Mensaje por salteador Lun Dic 28, 2009 12:05 pm

Tras la aplastante derrota de los comandos del Gantz en Italia por los alien/obras de arte se enfrentan a una verdadera pesadilla el cielo se tiñe del color de la sangre como rezan los primeros versos del libro del apocalipsis cristiano nos enteramos de que EEUU a sido destruida en tan solo un dia y nos quedamos con una cara de Shocked poco despues caen los primeros enemigos de gantz unos robots del tamaño de un edificio ¿como se supone q van a luchar contra eso?? pero aun tenian la mejor parte preparada LA NAVE NODRIZA ES MAS GRANDE QUE TOKIO ENTERA!!! tienen millones de supercazas atacando y su infanteria mide de 3 a 4 metros de alto ¿sera el fin del mundo?¿como se puede luchar ante semejante despliegue de poder?? nose.. pero opinen cuanto kieran de la situacion actual del maga de gantz.
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Combate FINAL ¿Ha llegado el fin del mundo? (spolier manga) Empty Re: Combate FINAL ¿Ha llegado el fin del mundo? (spolier manga)

Mensaje por Hozukimaru_Gantz Mar Dic 29, 2009 1:30 pm

Es horrible,las calles estan llenas de personas mutiladas Shocked Hay muchos aliens y los miembros de Gantz estan luchando contra ellos.En el 310 todo el mundo está siguiendo por diferentes zonas a Kurono(el de Tae),Cherry,Katou y Guerrero Musculoso,porque han vencido a varios aliens.Hasta el otro Kurono y Reika están peleando y vencen.De momento parecía que todo iba mas o menos bien,pero....el cielo se cubre de robots.Si salteador,es el fin del mundo.Ahora hacía falta un milagro,como que todos los miembros de Gantz en todo el mundo luchen,al menos los que queden...

Un saludo y buen post.

PD:Me meto de lleno en la misión xD
Hozukimaru_Gantz
Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.