Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[manga] quien cres q ganara al final???

3 participantes

Ir abajo

[manga] quien cres q ganara al final??? Empty [manga] quien cres q ganara al final???

Mensaje por salteador Miér Sep 16, 2009 10:32 am

los noe o la orden quien crees que ganara???
si no estas al dia del manga no abras el spoiler
Spoiler:
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

[manga] quien cres q ganara al final??? Empty Re: [manga] quien cres q ganara al final???

Mensaje por Kakarot Dom Sep 20, 2009 9:09 am

Yo pienso que seria la Orden, pues ya que los Noé llevan tanta ventaja, seria una putada que ganen por selección natural. Si los Noé ganaran, serian en vano todos los esfuerzos de la Orden por salvar vidas humanas y evitar tanto sufrimiento.

Salu2
Kakarot
Kakarot
Moderador Global

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 32
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

[manga] quien cres q ganara al final??? Empty Re: [manga] quien cres q ganara al final???

Mensaje por Vampire dono Vie Ene 22, 2010 5:14 pm

Yo pienso que seria la Orden, pues ya que los Noé llevan tanta ventaja, seria una putada que ganen por selección natural. Si los Noé ganaran, serian en vano todos los esfuerzos de la Orden por salvar vidas humanas y evitar tanto sufrimiento.

Si tamos claro en eso xDD pero yo creo que la pregunta va dirigida a una base de opniones creada segun el transcurso de la historia,
asi como dice SALTEADOR, los Noe hasta ahora llevan las de ganar, ya que el solo hecho de matar de un Noe, que como hemos visto es muy dificil, sin contar que aun kedan muhos, ademas su mejor exorsista Allen, esta teniendo una lucha consigo por el control de su cuerpo, entonces esto dificulta aun mas las cosas.... pero siendo optimista asi como allen recupero su inocencia cuando fue destruida, del mismo modo el sera capaz de dominar el Noe interior y podra conocer alguna debilidad o algun truco secreto para vencerlo, ya que pensandolo bien, ustedes creen que el 14avo solo fue asesinado por querer ser el lider ? yo creo que hubo algo mas... el sabia algo o estaba confabulando algo grande, con fundamentos racionales.
Siendo muy optimista creo que si sucede el milagro que mencione o algo parecido ganaran los exorcistas.:DD
Saludos !
Vampire dono
Vampire dono
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 32
Localización : En un castillo en CHile

Volver arriba Ir abajo

[manga] quien cres q ganara al final??? Empty Re: [manga] quien cres q ganara al final???

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 8:24 pm

Vampire dono estoy totalmente deacuerdo contigo y la teoria de que el 14 queria ser algo mas que el lider y que realmente su plan es otro, y que ademas no creo que fuera casualidad que eligiera a Allen portador de una Inocencia como heredero .
Despes me quedo con la duda de Lavi , heredero de Bookman y su ojo, creo que Lavi va a ser la clave de todo y ya lo dijo Hoshino, que Lavi seria una pieza clave para el desenlace de la historia y como no Kanda que para matizar aun mas resulta que fue creado con parte de un huevo de Akuma, que pasa ? que al final la Orden tiene mucha mas informacion y mchas mas cosas a su favor lo que en un futuro sbran x donde atakar y como no ganaran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[manga] quien cres q ganara al final??? Empty Re: [manga] quien cres q ganara al final???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.