Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D.Gray Man doblaje en castellano y tu que opinas ?¿

3 participantes

Ir abajo

D.Gray Man doblaje en castellano  y tu que opinas ?¿ Empty D.Gray Man doblaje en castellano y tu que opinas ?¿

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 6:32 pm

Bueno por norma general, me gustan mas verlos en japones subtitulados, el otro dia por mera curiosidad decidi ver el primer capitulo de D Gray Man en castellano, y casi lloro de la pena de lo malo que es, que opinais vosotros ( espero que a alguien le de por contestar xDDDD )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

D.Gray Man doblaje en castellano  y tu que opinas ?¿ Empty Re: D.Gray Man doblaje en castellano y tu que opinas ?¿

Mensaje por Kakarot Miér Dic 09, 2009 8:55 am

Yo prefiero la versión japonesa con subtitulos, nunca me han gustado las versiones en castellano. La única sería el doblaje en méxico de Dragon Ball, pero nada más :3

Salu2
Kakarot
Kakarot
Moderador Global

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 32
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

D.Gray Man doblaje en castellano  y tu que opinas ?¿ Empty Re: D.Gray Man doblaje en castellano y tu que opinas ?¿

Mensaje por Inuyasha犬夜叉 Jue Dic 10, 2009 7:08 pm

uuu castellano nada
prefier0 l0s sub talvez en latin0
per0 n0 hay ji ji ji
c0n cost0s haci
D.Gray Man doblaje en castellano  y tu que opinas ?¿ 1117925747053117546S600x600Q85
Inuyasha犬夜叉
Inuyasha犬夜叉
Moderador

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 33
Localización : era Sengoku!★greciд Costд Ricд★

Volver arriba Ir abajo

D.Gray Man doblaje en castellano  y tu que opinas ?¿ Empty Re: D.Gray Man doblaje en castellano y tu que opinas ?¿

Mensaje por natsumy_sakura Mar Dic 22, 2009 7:16 pm

Sii opino de la misma manera no hay como su idioma original, uno siente una emocion diferente o lo que trasmiten los personajes con las voces y que derrepente les pongan una voz de niño o diciendo algo con otra voz (me da el ataque) y ni que decir si es nuestro personaje favorito >.< ..
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

D.Gray Man doblaje en castellano  y tu que opinas ?¿ Empty Re: D.Gray Man doblaje en castellano y tu que opinas ?¿

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.