Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que es lo que menos os gusta de la serie

+4
sharigan001
salteador
Kakarot
flashio
8 participantes

Ir abajo

que es lo que menos os gusta de la serie Empty que es lo que menos os gusta de la serie

Mensaje por flashio Lun Sep 21, 2009 7:09 pm

pues esta al contrario de el otro pos es para eso mismo

a mi lo que mas me fastidia es que todavia no an sakado la 3ª temporada en el anime (komo a todos)

otra kosa que no me gusta es que a todos los bichos que les han salido de por medio solo los ha derrotado moka
t eso deja a las demas komo si fueran un poko inutiles ¬¬

k konste que solo hablo de los 26 cap del anime
se que en el manga hay mas pero no me lo he leido ;P
flashio
flashio
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : vizkaia

Volver arriba Ir abajo

que es lo que menos os gusta de la serie Empty Re: que es lo que menos os gusta de la serie

Mensaje por Kakarot Mar Sep 22, 2009 10:58 am

Pues yo tampoco me he leido el manga, pero diria ke no me gusta ke se demore tanto la 3ra temporada, y tambien me desagrada la indecision y actitud marika de Tsukune xD, vamos ke debe ser dificil tener a tantas chicas bonitas detrás tuyo, pero tampoco hay que ser tan pendejo xDD.

Salu2
Kakarot
Kakarot
Moderador Global

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 32
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

que es lo que menos os gusta de la serie Empty Re: que es lo que menos os gusta de la serie

Mensaje por salteador Mar Sep 22, 2009 2:09 pm

en el anime tsukune no tiene su forma de gouhl ¿cierto? en el manga mejora considerablemente su actitud desde que piede luchar antes era muii....marika tienes razon kakarot Razz
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

que es lo que menos os gusta de la serie Empty Re: que es lo que menos os gusta de la serie

Mensaje por sharigan001 Mar Sep 22, 2009 7:03 pm

Yo el manga lo voy llevando, más o menos, al día / o al mes según se mire XD. De todos modos aún tendrían, basándome en el manga,un montón de historias que pder añadir.

Y respondiendo a lo pedido; lo que más me ha gustado: supongo que las diferentes situaciones de enredo en las que se metía Tsukune y cía.

lo que menos me ha gustdo: ... que se haya acabado la serie Crying or Very sad ¡Sniff!

sharigan001
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

que es lo que menos os gusta de la serie Empty Re: que es lo que menos os gusta de la serie

Mensaje por Miiry Miér Sep 23, 2009 10:20 pm

salteador escribió:en el anime tsukune no tiene su forma de gouhl ¿cierto? en el manga mejora considerablemente su actitud desde que piede luchar antes era muii....marika tienes razon kakarot que es lo que menos os gusta de la serie Icon_razz

Cierto.

A mí lo que menos me gusta es el interminable beso entre Moka y Tsukune, ¡eso me saca de quicio!

Y es verdad eso de que Moka siempre es la que lo soluciona todo, ¡deben dejar paso también a las demás!

Y eso de que todas están enamoradas de Tsukune ¡phuaaaj! >.<

Tampoco es tan... LOL como se supone que debería ser. Y aunque si que lo fuese, no estarían TODAS coladas por él, tendría que haber por lo menos una con gustos diferentes, ¿no?

que es lo que menos os gusta de la serie Lol

En fin, por desgracia hay muchas cosas que no me gustan del manga que es lo que menos os gusta de la serie Kopfschuettel
Miiry
Miiry
Moderador Global

Cantidad de envíos : 977
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

que es lo que menos os gusta de la serie Empty Re: que es lo que menos os gusta de la serie

Mensaje por sharigan001 Vie Sep 25, 2009 11:25 am

Cierto.

A mí lo que menos me gusta es el interminable beso entre Moka y Tsukune, ¡eso me saca de quicio!

Y es verdad eso de que Moka siempre es la que lo soluciona todo, ¡deben dejar paso también a las demás!

Y eso de que todas están enamoradas de Tsukune ¡phuaaaj! >.<

Tampoco es tan... LOL como se supone que debería ser. Y aunque si que lo fuese, no estarían TODAS coladas por él, tendría que haber por lo menos una con gustos diferentes, ¿no?

que es lo que menos os gusta de la serie Lol

En fin, por desgracia hay muchas cosas que no me gustan del manga que es lo que menos os gusta de la serie Kopfschuettel

Bueno, ciertamente Tsukune es un chaval legal y buen tipo. Pero admito que estoy de acuerdo de que de ahí a que les guste tanto a todas..... Rolling Eyes Como para ser un pelín escéptico, ¿no?

En cambio, discrepo contigo, Miiiry en lo que dices que no te gusta el "beso inacabado" entre Tsukune y Moka. A mi, en cambio, es una de las cosas que más gracia me hace a lo largo de toda la serie What a Face

Un saludo y hasta pronto

sharigan001
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

que es lo que menos os gusta de la serie Empty Re: que es lo que menos os gusta de la serie

Mensaje por patry_haruno Vie Sep 25, 2009 5:34 pm

O.O a mi tampoco me gusto el beso inacabado... T.T bueno que suerte que en el manga quiza pueda suceder...
patry_haruno
patry_haruno
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : Mostoleña!!!

Volver arriba Ir abajo

que es lo que menos os gusta de la serie Empty Re: que es lo que menos os gusta de la serie

Mensaje por Tony Tony Mervin Mar Dic 29, 2009 8:06 am

parese ke tambien lo ke menos les gusto fue el beso inacabado
Tony Tony Mervin
Tony Tony Mervin
Aficionado

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

que es lo que menos os gusta de la serie Empty Re: que es lo que menos os gusta de la serie

Mensaje por Vampire dono Jue Ene 21, 2010 6:33 pm

Lo que menos me gusta de la serie eske no es muy apegado al manga,
el cual es mas de accion y Tsukune aprende a defenderse solo xDD

Si realmente son fanaticos lean el manga ! es lo mejoor ! es toda una obra maestra :DD lo recomiendo Smile
Vampire dono
Vampire dono
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 32
Localización : En un castillo en CHile

Volver arriba Ir abajo

que es lo que menos os gusta de la serie Empty Re: que es lo que menos os gusta de la serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.