Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guns N' Roses - Hard Rock - 80'

+3
The-Pretender
Nanaya_Shiki
Celtic Zeppelin
7 participantes

Ir abajo

Guns N' Roses - Hard Rock - 80' Empty Guns N' Roses - Hard Rock - 80'

Mensaje por Celtic Zeppelin Jue Jun 25, 2009 5:48 pm

Bueno, pues otro tema sobre otra banda leyenda del rock. La banda de las pistolas y las rosas, Guns N' Roses,aunque hoy no son ni una mera sombra de lo que fueron, la banda recogió la vieja actitud macarra de los Aerosmith o New York Dolls de otras épocas, le añadió guitarras cargadas de watios, y para terminar de completar la poción mágica,la actitud punk necesaria bien regada con Jack Daniels, pero no supieron estar a la altura de sus posibilidades, si Bill Graham el hombre que se inventó Led Zeppelin fuera su mánager...aún así sus canciones y su legado son una de las páginas más brillantes nunca antes escritas en el rock
Guns N' Roses - Hard Rock - 80' Guns_n_roses
Despues de publicar un mini lp con el que tuvieron algo de fama, ficharon por la discográfica Geffen, y con ella dió a luz el gran Appetite for Destruction en 1987, 12 temas, 12 temazos, destacan entre todos Welcome to the Jungle, Sweet Child o' Mine o Paradise City

El disco en su tiempo se convirtió en el disco debut más vendido de la histoira, con más de 20 millones de copias vendidas, solo igualda por Led Zeppelin I, con un gran trabajo de Steven Adler a la batería, Duff Mckagan al bajo, Izzy Stradlin a la guitarra rítmica, y sobre todo Slash en la lead guitar y AXL Rose en la voz, los increíbles solos del guitarrista del sombrero de copa y la aguda y desgarrada voz de Axl aún desconchan paredes más de 20 años después.
Spoiler:
Su siguiente trabajo fue el disco de canciones acústica GNR Lies en 1988, con 4 temas de su anterior mini lp de directos y 4 nuevos de acústicos destacando Patience
Vídeo Guns N Roses - Paradise City- Oooh que temazo!! xD
Slash con su aspecto característico y su inseparable Gibson Les Paul
Guns N' Roses - Hard Rock - 80' SLASHGIBSON

Por esta época ya eran considerados la banda más peligrosa del planeta, sus continuos problemas con las drogas, con la justicia, sus destrozos en todos los sitios a los que ivan a actuar les dio su bien merecida fama, eso sí, cada concierto de los Guns ponía los pelos de punta hasta a los de seguridad xD, por este tiempo el batería S. Adler tuvo que dejar la banda por problemas con las drogas, siendo substituido por Matt Sorum

En 1991 dió a luz su proyecto más ambicioso, el grandilocuente y bombástico disco doble Use Your Illusion I & II, un disco con lo bueno, lo malo y lo feo de Guns N Roses, contenía otros cuantos himnos de la banda como You Could Be Mine, Don't Cry, Live and Let Die, Civil War, November Rain o la versión de la canción de Bob Dylan Knokin on heaven's Door, con un estilo no tan directo y macarra como el Appetite pero lleno de canciones marca de la casa Guns N Roses
La espectación fue tal que rápidamente subieron a lo más alto de las lista de ventas, y se embarcaron en una gira interplanetaria de más de 28 meses, gran parte de ella con la otra gran banda del momento Metallica
Spoiler:

Pero los problemas internos seguían, y el guitarra rítmico Izzy Stradlin dejó la banda por desavenencias con el histriónico Axl Rose, Gibly Clarke tomó el puesto

AXL Rose como siempre muy educado xDD
Guns N' Roses - Hard Rock - 80' 15761

A lo largo de la gira, los problemas internos se agravaban, en 1993 sacan un álbum de versiones punk The Spaghetti Incident?, que no tuvo el éxito esperado, debido en gran parte al reciente gran movimiento llamado Grunge, liderado por bandas como Nirvana, Pearl Jam o Soundgarden, fué la gota que colmó el vaso, y poco tiempo después, Slash, Duff y Matt Sorum dejan la banda, hasta aquí llegaron los viejos Guns N Roses

Más de 15 años después, Axl Rose con otros integrantes, saca el Chinese Democracy en 2008, un buen álbum de hard rock, pero como dije, no son ni una mera sombra de lo que fueron

PD: Que conste que nada de copia y pega, que yo me curro mis miniredacciones!!!xDD
Celtic Zeppelin
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Guns N' Roses - Hard Rock - 80' Empty Re: Guns N' Roses - Hard Rock - 80'

Mensaje por Nanaya_Shiki Vie Jun 26, 2009 1:29 am

"PD: Que conste que nada de copia y pega, que yo me curro mis miniredacciones!!!xDD"

jajaja. Muy buena banda, Slash usa MI guitarra. Muy buen post tambien
Nanaya_Shiki
Nanaya_Shiki
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Guns N' Roses - Hard Rock - 80' Empty Re: Guns N' Roses - Hard Rock - 80'

Mensaje por The-Pretender Vie Jun 26, 2009 4:22 pm

Creo qe te tengo qe hacer un altar!!
Justo estoy escuchando Estranged, por Dios, qe temazooo!

No puedo decir nada, ya lo dijiste todo. Muy bien hecho, tal como se lo merece la banda.

La imagen de Axl con la remera de Charles Manson, muy buena... Y si pueden escuchen la version de "Look At Your Game Girl" de GNR, la verdad es qe qedo muy bien!
The-Pretender
The-Pretender
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 30
Localización : Argentina..

Volver arriba Ir abajo

Guns N' Roses - Hard Rock - 80' Empty Re: Guns N' Roses - Hard Rock - 80'

Mensaje por Celtic Zeppelin Vie Jun 26, 2009 4:45 pm

The-Pretender escribió:Creo qe te tengo qe hacer un altar!!
Justo estoy escuchando Estranged, por Dios, qe temazooo!

No puedo decir nada, ya lo dijiste todo. Muy bien hecho, tal como se lo merece la banda.

La imagen de Axl con la remera de Charles Manson, muy buena... Y si pueden escuchen la version de "Look At Your Game Girl" de GNR, la verdad es qe qedo muy bien!

JAJA, fue la primera banda que me gustó de verdad, fueron MUY GRANDES, pero como dije no supieron estar a la altura de sus posibilidades, sobre todo por culpa de determinado cantante algo capullo, llamémosle Axl xDD
Celtic Zeppelin
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Guns N' Roses - Hard Rock - 80' Empty Re: Guns N' Roses - Hard Rock - 80'

Mensaje por Nanaya_Shiki Vie Jun 26, 2009 5:30 pm

Appetite for Destruction es genial, que buen cd, apenas veo q lo vendan aca donde vivo me lo compro, no puede ser que no lo tengan. "November Rain" tambiene es muy buena, pero las que mas me gustan son "My Michelle", "I used to love her" (temazo) "Welcome to the Jungle" y "Live and let die". Seguro me olvido alguno, muy genial la banda, muy genial. Muy buen post.
Me olvide de Knockin' on Heaven doors, que aunque es de otro grande , Bob Dylan, me gusta mucho la version de los Guns.
Nanaya_Shiki
Nanaya_Shiki
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Guns N' Roses - Hard Rock - 80' Empty Re: Guns N' Roses - Hard Rock - 80'

Mensaje por The-Pretender Vie Jun 26, 2009 5:49 pm

Si hay qe elegir canciones, aca van las mias...
Paradise City, la mejor (El minuto 4:40 no puede estar tan bueno!), Dead Horse, Estranged, You're Crazy, You Could Be Mine... En general me gusta todo, pero estas canciones se pasan!
The-Pretender
The-Pretender
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 30
Localización : Argentina..

Volver arriba Ir abajo

Guns N' Roses - Hard Rock - 80' Empty Re: Guns N' Roses - Hard Rock - 80'

Mensaje por Celtic Zeppelin Vie Jun 26, 2009 5:58 pm

Yo me enamoré de los Guns cuando escuché Knockin on heaven's door, dije pero son dos cantantes o ke? y no, era Axl cambiando la voz, como hace siempre, Increible, despues ya me metí y descubrí también a Slash y se me hizo la luz

The-Pretender escribió:Si hay qe elegir canciones, aca van las mias...
Paradise City, la mejor (El minuto 4:40 no puede estar tan bueno!), Dead Horse, Estranged, You're Crazy, You Could Be Mine... En general me gusta todo, pero estas canciones se pasan!

SI JODER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, el minuto 4:40 xDDD, si joder, cuando Axl grita el "Take mi hoooooooooomeeeeee", y Slash le empieza a dar caña con un solo increíble, BUFFF, y todos locos, mira te dejo la canción Paradise City en su concierto en el Ritz de Nueva York en 88', fue el concierto que los catapultó, flipas con Slash tocando el solo tirao en el suelo, y Axl se lanza al público, INCREÍBLE!!, es la última canción y AXL ya casi no dá cantado jjajajajaja, en serio, lo tenéis que ver, vais FLIPAR, minuto 5:00, los Guns estaban loquísimos, sus comienzos son lo mejor, mas macarras imposible


Última edición por Celtic Zeppelin el Vie Jun 26, 2009 6:08 pm, editado 2 veces
Celtic Zeppelin
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Guns N' Roses - Hard Rock - 80' Empty Re: Guns N' Roses - Hard Rock - 80'

Mensaje por Nanaya_Shiki Vie Jun 26, 2009 7:44 pm

PARADICE CITY!!!! GENIAL!!!!!
Nanaya_Shiki
Nanaya_Shiki
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Guns N' Roses - Hard Rock - 80' Empty Re: Guns N' Roses - Hard Rock - 80'

Mensaje por The-Pretender Vie Jun 26, 2009 11:38 pm

Una adrenalina de la Puta Madre!
Por Dios, como me vuelve loco esta cancion!!
Y en vivo pega mas fuerte....!!!
Lejos el mejor tema


Otra cosa a destacar es el Baterista, Steven Adler. Me encanta como toca, y para mi, es mucho mejor qe Matt Sorum. Ademas es de la formacion inicial. Lastima qe se haya tenido qe ir de la Banda.
Estaria bueno qe Axl lo convocase ahora, seria algo mejor, mas cercano al Appetite For Destruction, jeje.
The-Pretender
The-Pretender
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 30
Localización : Argentina..

Volver arriba Ir abajo

Guns N' Roses - Hard Rock - 80' Empty Re: Guns N' Roses - Hard Rock - 80'

Mensaje por Nanaya_Shiki Vie Jun 26, 2009 11:41 pm

The-Pretender escribió:Una adrenalina de la Puta Madre!
Por Dios, como me vuelve loco esta cancion!!
Y en vivo pega mas fuerte....!!!
Lejos el mejor tema


Otra cosa a destacar es el Baterista, Steven Adler. Me encanta como toca, y para mi, es mucho mejor qe Matt Sorum. Ademas es de la formacion inicial. Lastima qe se haya tenido qe ir de la Banda.
Estaria bueno qe Axl lo convocase ahora, seria algo mejor, mas cercano al Appetite For Destruction, jeje.

Coincido totalmente!!!!. Latima q dudo q pase, pero seria genial!!
Nanaya_Shiki
Nanaya_Shiki
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Guns N' Roses - Hard Rock - 80' Empty Re: Guns N' Roses - Hard Rock - 80'

Mensaje por Celtic Zeppelin Vie Jun 26, 2009 11:43 pm

The-Pretender escribió:Una adrenalina de la Puta Madre!
Por Dios, como me vuelve loco esta cancion!!
Y en vivo pega mas fuerte....!!!
Lejos el mejor tema


Otra cosa a destacar es el Baterista, Steven Adler. Me encanta como toca, y para mi, es mucho mejor qe Matt Sorum. Ademas es de la formacion inicial. Lastima qe se haya tenido qe ir de la Banda.
Estaria bueno qe Axl lo convocase ahora, seria algo mejor, mas cercano al Appetite For Destruction, jeje.

Pienso lo mismo, Steve Adler le da una caña a la batería que flipas y si, era mejor que Matt Sorum, pero bueno, Sorum no era malo, y el Adler estaba enganchado a la heroína y para la grabación de Use Your Illusion no daba tocado la bateria, fue una gran pérdida, lo de que se vuelvan a reunir, no lo creo, AXL es el dueño de los Guns ahora mismo, y AXL es AXL, asi que no creo xD
Celtic Zeppelin
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Guns N' Roses - Hard Rock - 80' Empty Re: Guns N' Roses - Hard Rock - 80'

Mensaje por Nanaya_Shiki Vie Jun 26, 2009 11:44 pm

Celtic Zeppelin escribió: AXL es el dueño de los Guns ahora mismo, y AXL es AXL, asi que no creo xD

jajaja, tan cierto.
Nanaya_Shiki
Nanaya_Shiki
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Guns N' Roses - Hard Rock - 80' Empty Re: Guns N' Roses - Hard Rock - 80'

Mensaje por The-Pretender Sáb Jun 27, 2009 3:08 am

Celtic Zeppelin escribió:Pienso lo mismo, Steve Adler le da una caña a la batería que flipas y si, era mejor que Matt Sorum, pero bueno, Sorum no era malo, y el Adler estaba enganchado a la heroína y para la grabación de Use Your Illusion no daba tocado la bateria, fue una gran pérdida, lo de que se vuelvan a reunir, no lo creo, AXL es el dueño de los Guns ahora mismo, y AXL es AXL, asi que no creo xD
No digo qe Sorum era malo, pero prefiero por mucho a Adler.
Y por lo de las drogas, cuando lo expulsaron de la banda, la mayoria se drogaban. El unico qe lo habia superado fue Izzy Stradlin, por eso fue qe demando a todos los integrantes por unos 2.500.000 Dolares. Hablo muy mal de Axl y tambien del grupo. Y como es Axl, no creo qe se vuelva a juntar, jaja.
The-Pretender
The-Pretender
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 30
Localización : Argentina..

Volver arriba Ir abajo

Guns N' Roses - Hard Rock - 80' Empty Re: Guns N' Roses - Hard Rock - 80'

Mensaje por *Orphee Girl* Jue Oct 29, 2009 3:11 am

Guns n roses es muy grupo, a pesar de ke no es de mi época me gustan sus canciones mucho Smile en parte se lo debo a mis hermanos xD

mi canción favorita de ellos es Paradise City
*Orphee Girl*
*Orphee Girl*
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 31
Localización : Frente a la PC pensando en Inu y en Ranma mientras escucho Metallica

Volver arriba Ir abajo

Guns N' Roses - Hard Rock - 80' Empty Re: Guns N' Roses - Hard Rock - 80'

Mensaje por Haruka Lun Nov 02, 2009 9:15 pm

Excelente post .Yo no conozco mucho de ellos ,pero bueno,gracias por el post ,así los conozco más Razz.Y bien,yo solo he escuchado su tema Welcome to the jungle y si me gusta ,creo que escuchare más de ellos Very Happy.

Saludos !
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Guns N' Roses - Hard Rock - 80' Empty Re: Guns N' Roses - Hard Rock - 80'

Mensaje por lumaco26 Lun Nov 09, 2009 6:46 pm

Welcome to the jungle !!! es una de mis canciones favoritas!!! Y en el 2010 comienza la gira de los ganzos con arroz de rencuentro, de nuevo axel y slash!!! Que chevere!!!! vivan los ganzos!!
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Guns N' Roses - Hard Rock - 80' Empty Re: Guns N' Roses - Hard Rock - 80'

Mensaje por Haruka Lun Feb 08, 2010 5:39 am

Ya escuché más de ellos y..¿No sabía que cantaban esas canciones tan geniales? Shocked .El 25 de marzo vienen a mi país así que espero poder ir ,aunque sea por mi cumpleaños :3 (?).
Saludos
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Guns N' Roses - Hard Rock - 80' Empty Re: Guns N' Roses - Hard Rock - 80'

Mensaje por Hozukimaru_Gantz Mar Feb 16, 2010 6:31 pm

Es un buen grupo,hacer poco me compre una camiseta de un disco suyo xD Me gustan muchas de sus canciones,como por ejemplo Street Of Dreams,Sweet Child O' Mine o November Rain.Salu2! ^^
Hozukimaru_Gantz
Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guns N' Roses - Hard Rock - 80' Empty Re: Guns N' Roses - Hard Rock - 80'

Mensaje por Haruka Vie Jun 25, 2010 1:07 am

Ahora me gusta bastante el grupo,fui a su concierto por mi cumpleaños,estuvo genial,sobretodo cuando tocaron la canción de la pantera rosa :'D.Lo malo es que no estuvo Slash ):,pero bueno,la cosa es que ahora me gusta más este grupo que antes...
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Guns N' Roses - Hard Rock - 80' Empty Re: Guns N' Roses - Hard Rock - 80'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.