Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que estilo de animacion te gusta mas???

5 participantes

Ir abajo

Que estilo de animacion te gusta mas??? Empty Que estilo de animacion te gusta mas???

Mensaje por salteador Mar Jun 23, 2009 8:03 pm

En algunas peleas muy importantes cambian a una animacion menos detallada pero mucho mas dinamica (ejemplo: el dibujo de la pelea naruto/sasuke del final de Naruto) ¿cual te gusta mas?
A mi me gusta mas la normal porque tiene unos graficos buenisimos (aunque cuando veo que cambian los graficos tiemblo porque se que se avecina una gran batalla Very Happy )
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Que estilo de animacion te gusta mas??? Empty Re: Que estilo de animacion te gusta mas???

Mensaje por jessysama Miér Jun 24, 2009 1:17 am

Me gusta mucho mas la animacion(no me acuerdo quien la hizo) pero es la del capi 85...
.DIOs SE pasaron con la animacion de ese capi...
deverian hacerlo mas a menudo asi...
Salu2
jessysama
jessysama
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 33
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Que estilo de animacion te gusta mas??? Empty Re: Que estilo de animacion te gusta mas???

Mensaje por Ryura Miér Jun 24, 2009 12:43 pm

Para esos combates sí está bien ese tipo de animación. Los hace realmente espactaculares (por ejemplo, ep 30 Sasuke vs Orochimaru, 71, Orochimaru vs Sandaime y el 133 Naruto vs Sasuke). Pero es verdad que el dibujo se vuelve menos detallado. Lo ideal sería utilizarla sólo durante estos combates tan rápidos y el resto de episodios y cuando se paran a hablar cuidar más el dibujo (como en el episodio 134, por poner un ejemplo).

Ya en Shippuden, he visto que esto sigue ocurriendo (aunque se nota menos. Este tipo de animación aparece, al menos, en el "10 marionetas vs 100 marionetas"). También hay episodios (como el 99 que es relleno) que tienen una animación espectacular y un dibujo muy bueno (pero desde ese episodio tanto la animación como el dibujo han bajado un poco).
Para terminar, mencionaré el prólogo-spoiler del capítulo 1 de Shippuden (reencuentro con Sasuke) como otro ejemplo, más claro, de que un buen dibujo puede ir acompañado de una buena animación.
Ryura
Ryura
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Valenciagakure no sato

Volver arriba Ir abajo

Que estilo de animacion te gusta mas??? Empty Re: Que estilo de animacion te gusta mas???

Mensaje por natsumy_sakura Jue Jun 25, 2009 1:25 am

Pues a mi no me gusto en nada la animacion en el cap 86, 87 creo que fueron estos aunque bien lo dice salteador la movilidad estuvo bien pero en cuanto al diseño me parecio muy malo a mi aunque esa saga me parecio estupenda ya que era cuando se enfrentaba shikamaru a hidan y esa forma de pelear de kakashi contra kakuzu eso fue grandioso.
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que estilo de animacion te gusta mas??? Empty Re: Que estilo de animacion te gusta mas???

Mensaje por Ryura Mar Sep 15, 2009 11:30 pm

El estilo de animación del que hablaba, sí es el del 85 de Shippûden y también aparece en el reciente 123 (de Sasuke vs Deidara).

Es en este episodio (y al compararlo con el anterior y con el que le sigue) en el que queda claro que es el mejor estilo para los combates. Son mucho más fluidos y rápidos.
Ryura
Ryura
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Valenciagakure no sato

Volver arriba Ir abajo

Que estilo de animacion te gusta mas??? Empty Re: Que estilo de animacion te gusta mas???

Mensaje por alex666 Lun Jun 14, 2010 3:01 am

El estilo de Gainax para peleas es superior..... porque esos son los capitulos que anima.

Lo malo es que no todos los equipos de animadores son iguales, hay algunos buenos, y otros que no valen la pena :___
alex666
alex666
Moderador

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 33
Localización : Perdido en el tiempo, mas alla de la luz y la oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

Que estilo de animacion te gusta mas??? Empty Re: Que estilo de animacion te gusta mas???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.