Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo sería el primer beso de Akane y Ranma?

3 participantes

Ir abajo

¿Cómo sería el primer beso de Akane y Ranma? Empty ¿Cómo sería el primer beso de Akane y Ranma?

Mensaje por AkaneRanma Sáb Jun 20, 2009 12:09 am

¿Cómo os imaginais que sería el primer beso de Akane y Ranma? No vale los que hayais leído el manga si es que en el manga viene algún beso.Creeis que sería Akane la que tomaría la iniciativa, sería Ranma? ¿En qué situación?
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería el primer beso de Akane y Ranma? Empty Re: ¿Cómo sería el primer beso de Akane y Ranma?

Mensaje por AkaneRanma Sáb Jun 20, 2009 1:19 am

Nooooooo, el de Romeo y Julieta no vale porque akane le pone un esparadrapo a Rnma en la boca, jejejejjejejejejeje
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería el primer beso de Akane y Ranma? Empty Re: ¿Cómo sería el primer beso de Akane y Ranma?

Mensaje por sailorsenshianime Sáb Jul 04, 2009 3:59 am

Ryoga Hibiki escribió:¿no vale el beso de la obra de teatro de Romeo y Julieta?
pues en el manga no creas que tampoco hay mucho.Bueno pues yo pienso que no tomaría ninguno en concreto la iniciativa,sería una situación que se sintieran cómodos y muy romántico y tierno


concuerdo contigo I love you
sailorsenshianime
sailorsenshianime
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : en mi mundo de fantasia!!

https://www.youtube.com/user/skandarloveanime

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería el primer beso de Akane y Ranma? Empty Re: ¿Cómo sería el primer beso de Akane y Ranma?

Mensaje por AkaneRanma Sáb Jul 04, 2009 2:20 pm

Ya pero a ver si entre todos le echamos imaginación y conseguimos escribir esa situación extraña en la que los dos se decidieran a besarse...... (ains que romántico ...... pero que cursi puedo llegar a ser ,jejejejjejejeje)

ánimo amigos vamos a intentarlo
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería el primer beso de Akane y Ranma? Empty Re: ¿Cómo sería el primer beso de Akane y Ranma?

Mensaje por sailor-mercury Jue Dic 17, 2009 10:31 pm

pues a mi la serie me parece muy comica asi que me imagino que seria en una situacion accidental y comica por el caracter de akane se enfadaria mucho con ranma !!!(lo que si seria feo es que cuado se besen alguien arroge agua fria sobre ranma ¿Cómo sería el primer beso de Akane y Ranma? Icon_neutral )

pero a mi me gustaria que ese beso fuera en un momento muy romantico¿Cómo sería el primer beso de Akane y Ranma? Herz y enfrete de la madre de ranma (que ellos no se dieran cuenta que los observaba hasta despues del beso XD)
sailor-mercury
sailor-mercury
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo sería el primer beso de Akane y Ranma? Empty Re: ¿Cómo sería el primer beso de Akane y Ranma?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.