Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hombres en Sailor moon

+3
AlanUkitson
natsumy_sakura
AkaneRanma
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hombres en Sailor moon Empty Hombres en Sailor moon

Mensaje por AkaneRanma Dom Jun 14, 2009 10:05 pm

¿Qué os parece el papel que realizan los hombres en la serie? Pensando que es una serie de "chicas" creeis que los hombres están bien representados o quizás falte algo. Coementad por favor
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hombres en Sailor moon Empty Re: Hombres en Sailor moon

Mensaje por natsumy_sakura Lun Jun 15, 2009 8:04 pm

Yo pienso que con esos bastaron pues el que más salia era tuxedo mask y en sailor moon star salieron más si si aunque digan lo que digan eran chicos y ya XD
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hombres en Sailor moon Empty Re: Hombres en Sailor moon

Mensaje por AkaneRanma Lun Jun 15, 2009 9:34 pm

La verdad es que en mi opinión la mayoría de hombres son del lado de los malos (yo no he terminado de ver la serie aún...) pero yo creo que hacía falta algún que otro personaje masculino más además de Tuxedo (Armando/Darien) ¿no creeis?
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hombres en Sailor moon Empty Re: Hombres en Sailor moon

Mensaje por AlanUkitson Mar Jun 16, 2009 5:33 pm

0.0 lo ke dic akane es re zierto! casi todos eran malos xP...n_n kreo ke esta serie mostrava una guerra de los sexos donde siempre ganavan las ñiñas!!! FEMINISTAS! jajaja....pss si carece mucho de personajes masculinos! xP aunque me imajino ke asi esta bn! solo veiamos hombres en saint seiya y dragon ball n_n...aunque en el manga era mah shevere por ke los primeros enemigos de Sailor Moon...Jedite, Nephrite, Ziosite, y Kunzite originalmente son los defensores del principe endimyion y no sirvientes de toda la vida de la reina beryl...y pss kada uno estava era pareja de una de las Sailors...Endimyon x Serena...Jedite x Mercury...Nephrite x Mars...Ziosite x Venus...Kunzite x Jupiter.

pss en el manga avian mas niños n_n...T-T debiero aver echo la serie fiel al manga! hubiera sido mas interesante!
AlanUkitson
AlanUkitson
Aficionado

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 32
Localización : Bogota-Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hombres en Sailor moon Empty Re: Hombres en Sailor moon

Mensaje por AkaneRanma Mar Jun 16, 2009 9:44 pm

Eso no lo sabía.........gracias por la información Alan Very Happy
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hombres en Sailor moon Empty Re: Hombres en Sailor moon

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 1:13 am

Dios mío, ¿y aquí nadie habla de los maravillosísimos Three Lights? No me lo puedo creer... ¬¬ ¡¿Seiya, Yatén y Taiki?! Por supuesto que ellos tienen muchísimo protagonismo, y de hecho, para mí son los únicos "hombres" (cuando aparecen de hombres, claro) que merecen la pena, porque el otro que tiene bastante protagonismo es Armando y, la verdad, me parece un... calzonazos insípido. ¡Lo siento, lo siento, lo siento! No quiero ofender a sus fans... No Pero estoy siendo sincera y mi ex-novio me recordaba bastante a él porque se dejaba dominar, ja ja ja.

Nada, nada, como los Three Lights no hay. Los Three son maravilla de la buena. xD ¡Olé esos Three Lights!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hombres en Sailor moon Empty Re: Hombres en Sailor moon

Mensaje por AkaneRanma Jue Jun 18, 2009 2:48 pm

Yo soy fan de Armando y no me ofendo, jejejejeje Smile
Cada uno tiene su opinión. Y la verdad es que yo también me he preguntado como un hombre joven de 20 años se puede interesar por una adolescente de 15 tan ñoña como Bunny, claro que cuando la niña se pone seria y hace su trabajo tiene muchos valores ocultos pero..... telita......
Cada vez que te leo me haces tener más y más ganas de ver la quinta temporada ains.
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hombres en Sailor moon Empty Re: Hombres en Sailor moon

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 4:22 pm

Pues yo lo que no comprendo (y una amiga de mi foro tampoco) es cómo Bunny puede ver algo en Armando (al que se le llama "el vacío" en mi grupo de amistades), porque vale, es guapo, responsable y un chico serio y maduro, sí. ¡¡Pero demasiado!! Parece un mueble. En la quinta temporada, lo poco que sale, parece un trozo de piedra porque no se inmuta por nada, apenas sonríe, parece que habla por hablar, cuando dice algo casi ni mueve los labios... No sé. Muuuuuuy diferente al Armando de la primera y segunda temporadas. Una pena.

¿Que tienes ganas de ver la quinta? Yo pienso que te gustará, ja ja. Por cierto, ¿por qué parte vas de la serie? Aún ayer noche vi un capítulo en el que los Three Lights van a un huerto a hacer un anuncio de televisión para promocionar un zumo de hortalizas, que Bunny prueba y sabe asqueroso, y ellos tienen que hacer muchas tomas desde varios ángulos y se tienen que beber muchas copas de zumo, y tras beber con cara de gusto, tienen que decir sonriendo: -"¡Nosotros también lo bebemos!". Me hace mogollón de gracia. Son unos "pofesionales". xD

Míratela cuanto antes porque yo creo que te va a encantar, sobre todo las Star Lights / Three Lights y las Exteriores. ^^

¡¡Y noticia!! Chibi Usa se da el pire. xD ¿No te parece que ya hubo demasiada Chibi Usa en la cuarta temporada? ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hombres en Sailor moon Empty Re: Hombres en Sailor moon

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 4:37 pm

Y eso que no has visto la cuarta temporada... ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hombres en Sailor moon Empty Re: Hombres en Sailor moon

Mensaje por sailorsenshianime Mar Jun 23, 2009 2:47 am

AkaneRanma escribió:La verdad es que en mi opinión la mayoría de hombres son del lado de los malos (yo no he terminado de ver la serie aún...) pero yo creo que hacía falta algún que otro personaje masculino más además de Tuxedo (Armando/Darien) ¿no creeis?


ESO SI TIENES TODA LA RAZON!
HABIA MAS HOMBRES DEL LADO DE LOS ENEMIGOS!!

MMM...HUBIERA QUEDADO UN COMPAÑERO DE TUXEDO NO??
sailorsenshianime
sailorsenshianime
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : en mi mundo de fantasia!!

https://www.youtube.com/user/skandarloveanime

Volver arriba Ir abajo

Hombres en Sailor moon Empty Re: Hombres en Sailor moon

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 3:18 am

¡¡Sí!! Estoy de acuerdo. ^^ El Señor del Antifaz podía tener a alguien con quien pelear. Ja ja, se me está ocurriendo que Mauricio (Motoki) sería un buen candidato. ¿Os imagináis a los dos aparecer en el lugar del conflicto como dos caballeros españoles? Ja ja, uno lanzando rosas y el otro lanzando claveles. xD


Hombres en Sailor moon 16ak6

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hombres en Sailor moon Empty Re: Hombres en Sailor moon

Mensaje por sailor moon-unidey Vie Jun 26, 2009 5:16 pm

PUES DIGAN LO QUE DIGAN DARIEN SIEMPRE VA SER EL CHICO DE MIS SUEÑOS, LASTIMAS QUE SEA DE PAPEL.. NO ME OFENDO CON LOS COMENTARIOS... QUE MAS , YO PIENSO QUE ESTARIA BIEN QUE CADA SAILOR SCOUT TUBIERA UN NOVIO, O ENAMORADOS, Y SERENA Y DARIEN NO FUERAN LA UNICA PAREJA DE LA SERIE... Very Happy
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hombres en Sailor moon Empty Re: Hombres en Sailor moon

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 11:31 pm

Yo pienso como tú, moon-unidey.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hombres en Sailor moon Empty Re: Hombres en Sailor moon

Mensaje por daianapotter Vie Jul 24, 2009 3:21 pm

Cierto xD Darien fue mi primer amor platonico xD y el unico que estaba en un altar ^_^ hasta que aparecio Tama y se lo esta quitando *_*
En cuanto a lo de la edad... yo tengo una teoria. En el manga Serena tiene 14(como en el anime) y Darien 17 o 18. Con lo cual no hay tanta diferencia. Ademas Darien en el manga es mucho mas tierno, mas dulce^^ anda como Tamahome n.n ya decia yo que lo adoraba por algo *_* sigamos xD
Pero es que hay un problema... en el manga se acuestan. Y cuando lo pasan al anime pues no pueden mostar que dos adolescentes tienen sexo, sobre todo en la epoca que se hizo. Por eso creo que a Darien lo hicieron mas frio en el anime y le aumentaron la edad y a Serena mas pava (porque quien haya leido el manga aparte de ver el anime como yo coincidara conmigo en que no he visto un manga/anime donde cambian TANTO las personalidades de CASI TODOS LOS PERSONAJES: esto incluye a Rei, Makoto, haruka, Michiru, Chibi Usa, Galaxia,etc) para asi no mostrar esas escenas intimas. Es que sino no me explico COMO ES QUE LOS HICIERON TAN DIFERENTES Y CON TANTA DIFERENCIA DE EDAD CON RESPECTO AL MANGA.
Y si, me da pena que las chicas no terminan con los generales xD en wiki pedia uno o una habia puesto que los generales de Endymion eran los 4 jinetes del apocalipsis xD desde entonces la repelo tanto como sea posible ^_^
daianapotter
daianapotter
Aficionado

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : En los brazos de Tama-baby

http://ganardinerohaciendocliks.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hombres en Sailor moon Empty Re: Hombres en Sailor moon

Mensaje por AkaneRanma Mar Ago 25, 2009 11:18 pm

Que gran verdad.
Luego ¿coincidimos en que faltan personajes masculinos de peso en el lado de los buenos?
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hombres en Sailor moon Empty Re: Hombres en Sailor moon

Mensaje por sailor moon-unidey Miér Ago 26, 2009 6:32 pm

amm, yo etoy deacuerdo con dianapotter, no he tenido oportunidad de leer el manga, pero me encantaria, y ahora tengo mas gans de leerlo por que ahora se que va a haber cambios que me hubiera gustado ver en el anime.. Very Happy ... y si , se hubiera visto mas atravtiva la serie si hubiera mas chicos como Darien.. ahhhh I love you
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hombres en Sailor moon Empty Re: Hombres en Sailor moon

Mensaje por AkaneRanma Miér Ago 26, 2009 9:44 pm

sailor moon-unidey escribió:amm, yo etoy deacuerdo con dianapotter, no he tenido oportunidad de leer el manga, pero me encantaria, y ahora tengo mas gans de leerlo por que ahora se que va a haber cambios que me hubiera gustado ver en el anime.. Very Happy ... y si , se hubiera visto mas atravtiva la serie si hubiera mas chicos como Darien.. ahhhh I love you

Ay picarona.....jejejejee Razz
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hombres en Sailor moon Empty Re: Hombres en Sailor moon

Mensaje por sailor moon-unidey Jue Ago 27, 2009 5:13 pm

Embarassed Embarassed Embarassed jijiji
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hombres en Sailor moon Empty Re: Hombres en Sailor moon

Mensaje por AkaneRanma Miér Sep 09, 2009 11:35 pm

En cualquier caso los malos tampoco están mal. A mí me gustaba Ramiro.... Rolling Eyes
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hombres en Sailor moon Empty Re: Hombres en Sailor moon

Mensaje por sailor moon-unidey Vie Sep 11, 2009 5:30 pm

AkaneRanma escribió:En cualquier caso los malos tampoco están mal. A mí me gustaba Ramiro.... Rolling Eyes

amm, no sabes como se llama ramiro en la vesion que llego a mexico???

es que a veces me confudo!!! Question Surprised
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hombres en Sailor moon Empty Re: Hombres en Sailor moon

Mensaje por AkaneRanma Vie Sep 11, 2009 10:52 pm

Es el malo del que se enamora la amiga de Bunny. Creo que teníamos una tabla de nombres que nunca llegué a terminar. (Ay vergüenza tenía que darme pero es que no tengo tiempo como antes... Rolling Eyes )
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hombres en Sailor moon Empty Re: Hombres en Sailor moon

Mensaje por natsumy_sakura Sáb Sep 12, 2009 7:13 pm

Aaa el que se enamora de molly de la primera temporada no se creo q se escribe Nephrite la verdad creo q asi se llamaba. Bueno ya dimos con el XD.
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hombres en Sailor moon Empty Re: Hombres en Sailor moon

Mensaje por AkaneRanma Dom Sep 13, 2009 8:26 am

Sí, ese. Pero en España creo que era Ramiro (me parece) no me hagáis caso.
¿Bueno que otros hombres aunque sea de la sección de los malos os ha gustado más?
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hombres en Sailor moon Empty Re: Hombres en Sailor moon

Mensaje por natsumy_sakura Dom Sep 13, 2009 7:52 pm

Pues la verdad tampoco soy muy buena para recordar nombres y menos si son de personaje que vi poquito y hace tiempo XD bueno como quera yo no tenia ojos para nadie mas aparte de mi amado darien.
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hombres en Sailor moon Empty Re: Hombres en Sailor moon

Mensaje por AkaneRanma Lun Sep 14, 2009 8:06 pm

natsumy_sakura escribió:Pues la verdad tampoco soy muy buena para recordar nombres y menos si son de personaje que vi poquito y hace tiempo XD bueno como quera yo no tenia ojos para nadie mas aparte de mi amado darien.


je,je,je,je,je Laughing (otra como unidei)
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hombres en Sailor moon Empty Re: Hombres en Sailor moon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.