Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por qué no te gusta Sailor moon

+7
sailor-mercury
The New Wonder
Shino31
salteador
AlanUkitson
natsumy_sakura
AkaneRanma
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por qué no te gusta Sailor moon - Página 2 Empty Re: Por qué no te gusta Sailor moon

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 4:59 pm

Ains, yo mi traumita infantil lo tuve con Campeones. Mi hermano se grababa todos los capítulos e incluso tenía la B.S.O., el álbum de cromos completo y no sé qué cosas más. También seguía bastante Supergol, pero ésa ya me agradaba más: "Con su equipo del cole Rafael va a sentir emociones, dale fuerte al balón como un gran campeóóóón...". xD A las que siempre les tuve manía fue a Caballeros del Zodíaco (que por cierto, ahora mismo la dan por Animax) y a Evangelion (la van a empezar a poner también).

Dragon Ball me agrada verla si estoy aburrida zapeando. Je je, cuando vivía en Oviedo con mi novio, contratamos Imagenio (era la primera vez que yo tenía tele por cable) y me comí unos cuantos capis de Dragon Ball. También me enganché a Keroro y a Mirmo! (mi madre y yo nos partíamos con el caporal Kururu), así como a Gunslinger Girl y Peach Girl. Ains, en fin, voy a dejar ya de hablar de otras cosas que no sean que me desagrada Sailor Moon. Así que no puedo seguir hablando porque no me desagrada Sailor Moon, je je je. xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué no te gusta Sailor moon - Página 2 Empty Re: Por qué no te gusta Sailor moon

Mensaje por natsumy_sakura Vie Jun 19, 2009 1:57 am

Yo diria que hay que quemar en leña verde a Maes hughes (ya tengo la lumbre preparada) XD no te creas la verdad me encanta tu personaje en FMA jeje aqui se aceptan todas las opiniones creo q por eso el post tiene ese nombre >.< nuevamente me pregunto y que ando haciendo yo por aqui XD.
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué no te gusta Sailor moon - Página 2 Empty Re: Por qué no te gusta Sailor moon

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 3:38 am

Yo pienso que todas las opiniones, mientras sean respetuosas, tienen cabida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué no te gusta Sailor moon - Página 2 Empty Re: Por qué no te gusta Sailor moon

Mensaje por moonaly Lun Jun 22, 2009 11:19 pm

Yo pienso ke si la hubieran echo mas apegada al manga
i sin tantos capitulos de relleno hubiera estado mejor Cool
Porque la verdad si no la hubiera visto ace muchos
anios , no la volvia a ver No [seeeh soi mala X_X peroo
serian demaciados capitulos x.x es por eso ke no veo
narutoo jajaja, se me caeria la dentadura antes de ter-
minarlo]
moonaly
moonaly
Aficionado

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué no te gusta Sailor moon - Página 2 Empty Re: Por qué no te gusta Sailor moon

Mensaje por AkaneRanma Lun Jun 22, 2009 11:22 pm

ja,ja,ja,ja,ja,ja me ha hecho gracia eso de "que se te cería la dentadura antes de terminarlo", jajajajajajajaja
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Por qué no te gusta Sailor moon - Página 2 Empty Re: Por qué no te gusta Sailor moon

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 11:31 pm

Pues yo no estoy de acuerdo. Es cierto que cambiaría varias cosas del anime, pero no lo haría en absoluto como el manga. Son muy distintos y está bien que sean así porque de ese modo todos podemos escoger lo que prefiramos, tal y como dijo la propia Naoko. En el manga las Star Lights mueren. En el anime no. Y yo no soportaría que mi querido Seiya muriese. Os juro que lloraría hasta quedarme sin lágrimas, pues aunque es un personaje ficticio (por desgracia), me ha calado muy hondo. De hecho, lloré con otras "cosas" que no diré para no estropearte la saga, cabeza de chorlito, pero que ya verás a su debido tiempo y entenderás de qué estoy hablando ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué no te gusta Sailor moon - Página 2 Empty Re: Por qué no te gusta Sailor moon

Mensaje por Sailor Saturn Lun Jun 22, 2009 11:36 pm

Jajajaja pienso igual que la Mona, a mis 97 ya no me puedo dar el lujo de ver un anime tan infinito como Naruto No

Sailor Moon... me hubiera gustado que fuera más fiel al manga, que Darien/Armando/Mamoru tuviera realmente importancia y no fuera nada más que el "novio" de Bunny/Serena/Usagi...
La temporada del pegaso... pppppffffffff... para las noches de insomnio estaba bien buena, te dormías porque te dormías, como si te pegaran con un bate de beisbol en la cabeza >.<
Además hubo muchas incoherencias, rellenos y jamás vi la transformación de Sailor Saturn T_T ... que dolor!!

En fin, creo que más corta y más apegada al manga, eso es lo que me hubiese gustado... y a mí si me gustaría que la Señorita Seiya se muriera con sus demás hermanitas Razz abandonaron su planeta... además, para qué cambiarles de sexo?? son nenas!! las hubieran dejado nenas... era rídiculo verlas de chicos cantantes-estudiantes y después de guerreras sadomasoquistas affraid
Sailor Saturn
Sailor Saturn
Aficionado

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 112
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Por qué no te gusta Sailor moon - Página 2 Empty Re: Por qué no te gusta Sailor moon

Mensaje por moonaly Lun Jun 22, 2009 11:42 pm

Sailor Saturn escribió:Jajajaja pienso igual que la Mona, a mis 97 ya no me puedo dar el lujo de ver un anime tan infinito como Naruto No

Sailor Moon... me hubiera gustado que fuera más fiel al manga, que Darien/Armando/Mamoru tuviera realmente importancia y no fuera nada más que el "novio" de Bunny/Serena/Usagi...
La temporada del pegaso... pppppffffffff... para las noches de insomnio estaba bien buena, te dormías porque te dormías, como si te pegaran con un bate de beisbol en la cabeza >.<
Además hubo muchas incoherencias, rellenos y jamás vi la transformación de Sailor Saturn T_T ... que dolor!!

En fin, creo que más corta y más apegada al manga, eso es lo que me hubiese gustado... y a mí si me gustaría que la Señorita Seiya se muriera con sus demás hermanitas Razz abandonaron su planeta... además, para qué cambiarles de sexo?? son nenas!! las hubieran dejado nenas... era rídiculo verlas de chicos cantantes-estudiantes y después de guerreras sadomasoquistas affraid



jajaja eso si es cierto las hubieran dejado nenas, ai como me rei con eso de querreras sadomasoquistas jajaj
pero tiene razon, cantantes, estudiantes, sailors, hombres , mujeres y aparte extraterrestres affraid es
simplemente demaciado jajajajaa
moonaly
moonaly
Aficionado

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué no te gusta Sailor moon - Página 2 Empty Re: Por qué no te gusta Sailor moon

Mensaje por Sailor Saturn Mar Jun 23, 2009 12:00 am

moonaly escribió:
jajaja eso si es cierto las hubieran dejado nenas, ai como me rei con eso de querreras sadomasoquistas jajaj
pero tiene razon, cantantes, estudiantes, sailors, hombres , mujeres y aparte extraterrestres affraid es
simplemente demaciado jajajajaa

Pues es que cada que les veía esos trajes y esos cabellos parecía que iban a sacar sus látigos y pararse en la esquina Surprised
En fin... no hagamos enojar a los fans Razz

Sí era demasiado porque a parte... eran las más fuertes, las que quedaron al final con Serena y después de odiarla...
resulta que la protegían affraid
Abandonaron su planeta, y vinieron a salvar la tierra como buenas samaritanas?? Rolling Eyes
No ps que padre... las inners y las outers no les hacen ni cosquillas eh, entonces, por qué no salvaron su planeta
y su princesa?? o será que la tierra las hacía fuertes o cómo?? Suspect
Sailor Saturn
Sailor Saturn
Aficionado

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 112
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Por qué no te gusta Sailor moon - Página 2 Empty Re: Por qué no te gusta Sailor moon

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 12:08 am

Sailor Saturn, como Moderadora, por favor, te ruego que de ahora en adelante respetes las opiniones de otras personas. He tenido que editar tu mensaje y quitar cierta palabra grosera hacia las Star Lights.

Como usuaria, te digo que no sé si te viste Sailor Stars completa, pero al parecer, es obvio que hay cosas que no comprendes:

*Las Star Lights no huyeron de su planeta. Tuvieron que abandonarlo porque fue destruído. ¿Si destruyesen la Tierra quedarías para explotar con ella?

*El motivo de que se transformen en hombres creo que es más que obvio (en todos los años que llevo de otaku, eres la primera persona que veo que no lo comprende). Te explico: Las Star Lights buscaban a su princesa perdida, a la que perdieron tras la destrución de Kinmokusei, su planeta hogar. Sospechaban que se encontraba en la Tierra, así que se infiltraron en nuestro planeta y la empezaron a buscar. Pero para no llamar la atención, se camuflaron convirtiéndose en hombres. Además, si se hacían famosos en la Tierra, podrían enviar mensajes ocultos en sus canciones para que los escuchase su princesa, y así poder encontrarla.

Sobre lo que dices de desearles la muerte a las Star Lights, pienso que no hay que desearle la muerte a nadie. Ni a tu peor enemigo.

Armando sí que tiene real importancia, y no sólo en el anime y en el manga, sino en las películas (especialmente en La promesa de la rosa, en la que él es el protagonista). Recuerda que no sólo es el novio de Bunny: es el Señor del Antifaz, el Caballero Luz de Luna, el Príncipe Endimión, el Neo Rey Endimión, lo pasan al lado oscuro, etc. Lo que me apena, es que a medida que la serie avanza, vaya perdiendo su carisma inicial. Lo poco que sale en Sailor Stars me recuerda a una roca. Casi ni habla, ni se emociona, ni siente, ni padece. Una pena. Me encantaba el Armando del principio.

Y respecto a la saga Super S, estoy totalmente de acuerdo contigo. Se me hizo aburrida y soporífera a más no poder. Especialmente con todo el protagonismo que recibió Chibi Usa y la desaparición temporal de las Guerreros Exteriores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué no te gusta Sailor moon - Página 2 Empty Re: Por qué no te gusta Sailor moon

Mensaje por ANTICRISTO Miér Sep 15, 2010 6:33 pm

La chibi de sailors S, es tan odiosa como el personaje Pan, otra niña igual de odiosa o peor en dragon ball GT. Aunque odio màs a Pan. Así dragon ball GT es infumable.

ANTICRISTO
Aficionado

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué no te gusta Sailor moon - Página 2 Empty Re: Por qué no te gusta Sailor moon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.