Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pelea dura? one piece o Naruto

+9
salteador
aglez2901
Celtic Zeppelin
Riku_Agudo
tapion1
Goten_Sasuke
Asgard
donsofa
Gandarlf
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cual es mejor?

pelea dura? one piece o Naruto Vote_lcap62%pelea dura? one piece o Naruto Vote_rcap 62% 
[ 8 ]
pelea dura? one piece o Naruto Vote_lcap38%pelea dura? one piece o Naruto Vote_rcap 38% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

pelea dura? one piece o Naruto Empty pelea dura? one piece o Naruto

Mensaje por Gandarlf Lun Jun 01, 2009 10:14 pm

pues realmente me gustaria saber cual les parece mejor aunque realmente para mi es one piece pero voten y opine cual es para ustedes mejor
Gandarlf
Gandarlf
Aficionado

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 30
Localización : Grand Line

Volver arriba Ir abajo

pelea dura? one piece o Naruto Empty Re: pelea dura? one piece o Naruto

Mensaje por donsofa Jue Jun 04, 2009 12:25 pm

Para mí Naruto y por bastante. De One Piece me leí tres tomos de manga, en los cuales no pasó absolútamente nada. No sé qué le véis a esa serie, a mí me aburrió como pocas cosas lo hn hecho. Los personajes, demasiado infantiles.

Saludos!
donsofa
donsofa
Aficionado

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 35
Localización : Determinación del lugar en que se halla una persona o cosa.

Volver arriba Ir abajo

pelea dura? one piece o Naruto Empty Re: pelea dura? one piece o Naruto

Mensaje por Asgard Vie Jun 05, 2009 1:20 am

eso de que son demasiado infantiles los personajes....entonces has visto realmente naruto? yo me gusta mas naruto en unos aspectos y en otros mas one piece, ambas series son las mejores en mi opinion, para gustos ahi colores logicamente pero vamos, ambas estan muy igualadas y yo leo el manga y veo el anime de ambas...
Asgard
Asgard
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

pelea dura? one piece o Naruto Empty Re: pelea dura? one piece o Naruto

Mensaje por donsofa Vie Jun 05, 2009 2:36 pm

Asgard escribió:eso de que son demasiado infantiles los personajes....entonces has visto realmente naruto? yo me gusta mas naruto en unos aspectos y en otros mas one piece, ambas series son las mejores en mi opinion, para gustos ahi colores logicamente pero vamos, ambas estan muy igualadas y yo leo el manga y veo el anime de ambas...

Me vas a comparar???? Un payaso que se divide en cachitos y ataca... no me jodas! xD

Saludos!
donsofa
donsofa
Aficionado

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 35
Localización : Determinación del lugar en que se halla una persona o cosa.

Volver arriba Ir abajo

pelea dura? one piece o Naruto Empty Re: pelea dura? one piece o Naruto

Mensaje por Asgard Vie Jun 05, 2009 7:47 pm

un tio que trasforma su cuerpo en una marioneta y ataca con otras marionetas=sasori , es normal? no pero en el mundo naruto es posible.

Y lo que hace Buggy en el mundo one piece es posible por que es one piece, cada anime tienes sus cosas, sus normas, sus leyendas ect, comprendo que no te pueda gustar tampoco lo critico vamos, pero digo que por poner cosas ridiculas e imposibles eso lo ahi en todos lados
Asgard
Asgard
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

pelea dura? one piece o Naruto Empty Re: pelea dura? one piece o Naruto

Mensaje por Gandarlf Vie Jun 05, 2009 8:24 pm

donsofa escribió:
Asgard escribió:eso de que son demasiado infantiles los personajes....entonces has visto realmente naruto? yo me gusta mas naruto en unos aspectos y en otros mas one piece, ambas series son las mejores en mi opinion, para gustos ahi colores logicamente pero vamos, ambas estan muy igualadas y yo leo el manga y veo el anime de ambas...

Me vas a comparar???? Un payaso que se divide en cachitos y ataca... no me jodas! xD

Saludos!
no pero que no se peleen pero naruto no le llega a las rodillas a one piece ese rellenuto que hay
Gandarlf
Gandarlf
Aficionado

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 30
Localización : Grand Line

Volver arriba Ir abajo

pelea dura? one piece o Naruto Empty Re: pelea dura? one piece o Naruto

Mensaje por Asgard Vie Jun 05, 2009 8:28 pm

no es una pelea gandarlf, es un intercambio de opiniones, a que si donsofa? Very Happy
Asgard
Asgard
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

pelea dura? one piece o Naruto Empty Re: pelea dura? one piece o Naruto

Mensaje por donsofa Vie Jun 05, 2009 9:12 pm

Asgard escribió:un tio que trasforma su cuerpo en una marioneta y ataca con otras marionetas=sasori , es normal? no pero en el mundo naruto es posible.

Y lo que hace Buggy en el mundo one piece es posible por que es one piece, cada anime tienes sus cosas, sus normas, sus leyendas ect, comprendo que no te pueda gustar tampoco lo critico vamos, pero digo que por poner cosas ridiculas e imposibles eso lo ahi en todos lados

No has comprendido, no se trata de decir cosas que son imposibless o sin sentido, si no cosas infantiles, como el payaso que se divide en cachos. Como bien dice Asgard, es sólo un intercambio de opiniones ^^. Sólo argumento porque me parece un manga infantil. No penséis que mi propósito es liar aquí bulla, para nada. Es más, no digo que OP no sea mejor que Naruto, pero para mí personálmente no lo es.

Saludos!

PD: Gandarlf, el relleno no es del manga, es del anime y en eso coincido en que es la mayor basura que hay.
donsofa
donsofa
Aficionado

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 35
Localización : Determinación del lugar en que se halla una persona o cosa.

Volver arriba Ir abajo

pelea dura? one piece o Naruto Empty Re: pelea dura? one piece o Naruto

Mensaje por Goten_Sasuke Sáb Jun 06, 2009 3:47 am

Por el anime Naruto aunq su protagonista me caiga mal lo veo solo xq crearon un buen personaje a Sasuke su historia la verdad q me llego
Goten_Sasuke
Goten_Sasuke
Aficionado

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

pelea dura? one piece o Naruto Empty Re: pelea dura? one piece o Naruto

Mensaje por Asgard Sáb Jun 06, 2009 5:33 am

si, no se que seria de naruto sin sasuke xD
en si como ninja el personaje mola, como pesona en mi opinion da asco
Asgard
Asgard
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

pelea dura? one piece o Naruto Empty Re: pelea dura? one piece o Naruto

Mensaje por tapion1 Lun Jun 29, 2009 1:21 am

don sofa eso que no as visto los nuevos
enel se come ah naruto sin despeinarse
crocodile tambien
aokiji
mihawk
kizaru ni te digo
teach
smoker
magellan
ace
mr.1
i personajes infantiles??? joder en naruto ay superpoblacion de infantiles

tapion1
Aficionado

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

pelea dura? one piece o Naruto Empty Re: pelea dura? one piece o Naruto

Mensaje por Riku_Agudo Miér Jul 01, 2009 6:52 pm

prefiero One Piece, mola x muxas razones ( personajes, atakes, historias...) y Naruto solo vi unos capitulos y m decepciono; lo unico weno k puedo sacar de naruto mejor que one piece es el tipo de dibujo k no es tan simple, lo demas personalment m parece malo.....
Riku_Agudo
Riku_Agudo
Aficionado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

pelea dura? one piece o Naruto Empty Re: pelea dura? one piece o Naruto

Mensaje por Celtic Zeppelin Vie Jul 03, 2009 12:39 pm

Quizás is es algo infantil al principio de la serie, pero os aseguro que no lo es según avanza el manga, la historia es mucho mas dura y hai cosas muy fuertes, mucho mas de lo que la gente piensa, y One Piece ante todo es HUMOR, me gusta Naruto y One Piece, pero para mi One Piece le pasa por encima
Celtic Zeppelin
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

pelea dura? one piece o Naruto Empty Re: pelea dura? one piece o Naruto

Mensaje por aglez2901 Mar Jul 21, 2009 12:36 pm

La pelea esta dura dos de mis series favoritas aunque podria decir que Naruto pero no por mucho porque para mi One Pierce es la serie que mas se ha acercado a Naruto despues de Dragon Ball .
aglez2901
aglez2901
Aficionado

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 28
Localización : En Cuba

Volver arriba Ir abajo

pelea dura? one piece o Naruto Empty Re: pelea dura? one piece o Naruto

Mensaje por salteador Mar Jul 21, 2009 1:40 pm

al principio naruto tambien era mui infantil pero al igual que OP y ambas fueron evolucionando.
Y no os metais con Buggy por que aunque sea un payaso la abilidad de fragmentarse podria ser muy poderosa (aunque el no sabe usarla)
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

pelea dura? one piece o Naruto Empty Re: pelea dura? one piece o Naruto

Mensaje por Riza-chan >.< Dom Sep 13, 2009 9:49 pm

yo me voy mil veces por one piece
no es mi anime favorito pero de q es bueno es bueno
en verdad me carga naruto lo encuentro muy fome y encuentro q no se le falta un poco de trama no se solo no me puede gustar D
Riza-chan >.<
Riza-chan >.<
Aficionado

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 28
Localización : talca chile

Volver arriba Ir abajo

pelea dura? one piece o Naruto Empty Re: pelea dura? one piece o Naruto

Mensaje por Inuyasha犬夜叉 Sáb Nov 14, 2009 8:39 pm

la verdad no se empates
per0 para mi los 2 no son muy buenas
regulares x q muxo relleno
Inuyasha犬夜叉
Inuyasha犬夜叉
Moderador

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 33
Localización : era Sengoku!★greciд Costд Ricд★

Volver arriba Ir abajo

pelea dura? one piece o Naruto Empty Re: pelea dura? one piece o Naruto

Mensaje por *Orphee Girl* Sáb Nov 14, 2009 9:07 pm

jajajaaj bueno si tienen muchos rellenos ambas, pero creo ke one piece le ganaría de lejos a naruto =)
*Orphee Girl*
*Orphee Girl*
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 31
Localización : Frente a la PC pensando en Inu y en Ranma mientras escucho Metallica

Volver arriba Ir abajo

pelea dura? one piece o Naruto Empty Re: pelea dura? one piece o Naruto

Mensaje por Morph Miér Nov 18, 2009 5:07 am

Bueno, yo soy muy fanático de ambos animes y debo decir que Naruto es superior. No por demasiado pero sí lo es.

One Piece parece más un juego de rol (algo que está bueno), van reclutando gente y visitando diversos lugares. Los personajes secundarios de One Piece están buenos y dejan gratos recuerdos, pero es obvio que no tienen tanto desarrollo porque solo son de paso la mayoría. Lo que a mí me gusta de One Piece es que cada uno de los personajes principales tiene muchas técnicas y siempre van haciendo nuevas. También me gusta que se vaya formando un crew y cada uno cumpla su rol.

El escritor de Naruto, es mucho más brillante en armar las tramas y crear personajes interesantes, definir relaciones entre ellos y darles desarrollo. Uno ve crecer a los personajes no solo en habilidades (como en One Piece) sino también en personalidad. En One Piece solo unos cuantos presentan evolución de personalidad notable (Ussop, Nami, Zoro) pero aún así es poca. Otra cosa que para mi hace a Naruto superior es la riqueza de su mundo. En One Piece hay ciertas disciplinas, y lo demás son frutas del diablo de los tres tipos conocidos. Está bueno del mundo de One Piece que cada isla tiene diferentes paisajes, arquitectura, fenómenos y personajes llamativos. Pero el mundo de Naruto tiene más diversidad de cosas. Hay naciones, aldeas, tipos de ninjas (médicos, marioneteros, etc), tipos de especialidades (ninjutsu, taijutsu, genjutsu, tools), líneas de sangre (uchiha, hyuga, etc), los jinjuriki (o como se escriba) y hay teoría sobre la creación de las técnicas, control de chakra, sistema circulatorio de chakra, los gates y todas esas cosas. Es genial. También todo eso de los equipos, rangos, capitanes, estrategias de equipo, pruebas. Y esos vínculos de maestro a alumno a través de generaciones. El universo de Naruto es algo excepcional. Algo que a mi no me gusta de Naruto es precisamente que como lleva el nombre de ese personaje, siempre tiene que estar metiendo las narices en todo en influenciar a todos. Esa serie tiene tan buenos personajes y la daña cuando trata de enfocar todo a Naruto y se hace ya redundante y aburrido. Sobretodo en el anime, en el manga no tanto. Aparte, Sasuke es el personaje favorito del escritor y tiene 20 mil técnicas, y Naruto siempre repite las mismas una y otra vez. Luffy no sufre de eso. Luffy es uno de esos personajes principales que no aburre ni llega a ser desagradable. A pesar de eso, Luffy tiene poco desarrollo de personalidad, es un ejemplo del personaje positivo ante todo, que lucha por su sueño y es fuerte cuando debe serlo. Estaría bueno que fuera aprendiendo a cómo ser un mejor capitán o algo por el estilo.

Ah! Otra cosa que recordé! El escritor de Naruto, es también un maestro en dar pequeñas pistas sobre cosas para crear misterio y luego irlo revelando poco a poco. cheers
Morph
Morph
Aficionado

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

pelea dura? one piece o Naruto Empty Re: pelea dura? one piece o Naruto

Mensaje por *Orphee Girl* Miér Nov 18, 2009 5:36 am

bah tu dices eso porke eres fan a morir de naruto
pero si te das cuenta, naruto no es más que un intento de DBZ en versión ninja.
en cuanto a tramas y formar peleas :S por Dios MAS RELLENO NO PUEDEN TENER AMBAS SERIES, obviamente esperas ver crecer a los personajes en personalidad eran niñitos al comenzar el anime, en One Piece son casi adultos todos, y la vdd su personalidad tbn crece como los ke dijiste, pero te olvidaste de Chopper, es un poco más valiente ke antes.
One piece no tiene disciplinas de peleas. Allí cada cual crea su manera de pelear, su propia disciplina. Y no todo gira en base a las frutas del diablo, mira a Zoro y a Sanji o a la marine ke siempre anda con Smoker.

en cuanto a las "cosas diversas" de naruto. HELLO cómo la climatología y geografía y distribución de One piece no va a superar a Naruto, de qué hablas por Dios, en One piece hay no sólo naciones si no reinos y muchos piratas se especializan en distintas cosas, el mejor ejemplo es la crew de Luffy, si no kieres piratas, bien están los marines.

podrá usar todos los puntos de chakras ke kieras y bla bla bla BLA, (y digo bla bla bla porque eso no lo inventó el creador, eso ya existía y me parece irrelevante para los adultos que se hable del chakra, cuando se supone todos saben ké es) pero si te das cuenta cada vez esas técnicas se hacen más y más y más locas que olvidan lo que es ser un ninja en vdd,, o por lo menos así me lo parece a mí..

la vdd Naruto para mi jamás será mejor anime que One Piece porque se me hace ke sta muy basada en DBZ, de hecho el creador viste a naruto practikmente con los mismo colores ke Goku, y lo ha dicho abiertamente.
Tampoco creo eso de ke su personaje favorito sea Sasuke porke sino la serie se llamarí Sasuke y no Naruto...
*Orphee Girl*
*Orphee Girl*
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 31
Localización : Frente a la PC pensando en Inu y en Ranma mientras escucho Metallica

Volver arriba Ir abajo

pelea dura? one piece o Naruto Empty Re: pelea dura? one piece o Naruto

Mensaje por Morph Miér Nov 18, 2009 1:21 pm

Ayyy hermanita.. tus argumentos demuestran que no hay mucho análisis y defiendes a One Piece solo porque te gusta subjetivamente. A mi ambas me gustan mucho subjetivamente, pero he analizado por qué Naruto sigue siendo todavía mi favorita.

Es cierto lo que dices de la geografía en One Piece, hay más parajes y es más diverso en eso. En Naruto no hay muchos viajes ni lugares nuevos e interesantes.

En Naruto a pesar de todos los tipos de guerreros que hay, cada quien también tiene su propio estilo. Una cosa no quita la otra.


Cómo puedes decir que está muy basada en DBZ?? Si bien tiene algunos elementos en común, tiene muchísimas cosas propias que la hacen más compleja. Si no puedes verlas entonces tu análisis es pobre y no digno de esta discusión xP . Son muchas de las cosas que ya he mencionado y no están en DBZ.

DBZ tiene un GRAN DEFECTO, y es que si no eres sayayin, si no te transformas en otra cosa, si no te fusiones con alguien para incrementar tu KI que es todo lo que importa, no puedes ganar. Entrenas, subes tu ki y ya con eso no te pueden ganar. Esa es la regla en DBZ. Hay muy poco margen para la técnica o la inteligencia en los combates.

En Naruto hay técnicas que son chakra masivo, pero también hay estrategias de combate, y en las peleas de gente fuerte se nota como la sabiduría, la capacidad de observación, la experiencia y el control te pueden llevar a la victoria. Es algo que existía en Dragonball, pero luego se perdió en DBZ. Naruto es muy superior a DBZ. One Piece deja en el polvo a DBZ. El defecto que tiene ese anime es demasiado importante.
Morph
Morph
Aficionado

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

pelea dura? one piece o Naruto Empty Re: pelea dura? one piece o Naruto

Mensaje por *Orphee Girl* Miér Nov 18, 2009 9:45 pm

a diferencia tuya, morph, no me pongo a analizar un anime que sólo busca entretener simplemente debatí los argumentos que ya habías expuesto.

y no veo cual es tu punto con lo de la fusión y aumentar el ki, cuando en naruto si no tienes un chakra muy alto te vas a la V·$&a. Es más si naruto no tuviera al zorro de 9 colas, no podría si kiera luchar bien. Te dejan muy claro que el chico talento no tiene, lo que tiene es perseverancia (que como te he dicho muchas otras veces tienen TODOS o la mayoría de los animes)
Allí todo mundo entrena y aumenta su capacidad igual que en DBZ, igual que en One Piece.

Tal vez, Naruto tenga más estrategia que One Piece, pero la trama en sí del anime es algo más compleja que la de One Piece, pero que sea más compleja no la hace mejor.

A parte que One Piece muestra en cierto modo la manera real del suna persona, y las cosas que son de verdad importantes para una persona, como por ejemplo, ayudar a tus nakamas cueste lo que cueste.
No como en Naruto que Sasuke se volteó (hasta donde yo sé pues)
*Orphee Girl*
*Orphee Girl*
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 31
Localización : Frente a la PC pensando en Inu y en Ranma mientras escucho Metallica

Volver arriba Ir abajo

pelea dura? one piece o Naruto Empty Re: pelea dura? one piece o Naruto

Mensaje por Morph Jue Nov 19, 2009 12:43 am

Pero si no has analizado entonces estás diciendo "One Piece es mejor" sin argumentos. Respecto a lo que dices del chakra alto, quieres que te enumere la inmensa cantidad de peleas en la que la cantidad de chakra no tuvo nada que ver con la victoria? En Naruto en los combates hay elementos de táctica, engaño, sabiduría, aparte de las transformaciones y ataques de poder masivo. Es más diverso e interesante. En One Piece hay también cosas de táctica. Y el poder bruto no es lo que determina los combates.

Lo que dices de que en One Piece muestra la manera real de una persona, no lo hace suficientemente bien. Las personas vamos madurando día a día y cada experiencia te hace reflexionar y te cambia para las situaciones que vienen. En One Piece eso rara vez se ve. Y si se ve es inconsistente. Personajes como Ussop, Chopper son cobardes, y subitamente son valientes y luego son cobardes otra vez. Entiendo que una persona no cambia de la noche a la mañana y hay altibajos pero eso no permite que se vea una evolucion consistentemente. Luffy es un personaje cuyos defectos y virtudes son constantes durante 400 episodios. Su determinación no evoluciona. Siempre es de hierro desde el primer episodio. Su defecto de ser despistado tampoco evoluciona. En cambio en Naruto todos los personajes, presentan una evolución en su personalidad. Cuando tenían 12 años a través de las pruebas y los combates fueron cambiando su mentalidad (Neji, Chouji, Shikamaru, Sakura, etc) y cuando pasaron los 3 años y crecieron todos presentaban un comportamiento distinto. El Naruto de hoy en el manga es completamente diferente al Naruto inicial. Esa forma de mostrar como un grupo de jóvenes adopta la voluntad del fuego proveniente de la generación pasada es algo que está muy bien logrado.

Es cierto lo que dices. más complejo no es mejor. Pero en el caso de Naruto es una complejidad interesante. One Piece tiene un punto fuerte que es el drama y la emotividad, quizás también el humor. Pero Naruto también tiene todo eso. De hecho son estos los dos únicos Animes que me han hecho llorar y me gusta sentir esas emociones fuertes al ver una serie.
Morph
Morph
Aficionado

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

pelea dura? one piece o Naruto Empty Re: pelea dura? one piece o Naruto

Mensaje por *Orphee Girl* Jue Nov 19, 2009 12:51 am

no estoy de acuerdo con lo del principio pero me da iwal. si no tuviera argumentos rebatibles, no estarías contestando no crees? pienso ke no hay que analizar cada aspecto del anime para decir si es mejor o no. Yo podria decir lo mismo de ti y naruto, osea es tu anime favorito =S

Yo entiendo lo ke kieres decir con Naruto, que los personajes han madurado etc, etc, pero vuelvo y repito eran niños de 12 años. obviamente al enfrentarse a la muerte en tantas ocasiones tienen ke madurar, y digo si no han cambiado su personalidad cuando tienen 15 pucha, tienen problemas. Sería estupido ke no cambiaran
en One piece ya tienen su personalidad formada, no tienen porque dar cambios drásticos, y aún así los tienen. mira Ussop era un tonto chikillo asustadiso y mentiroso, y lo sigue siendo sí, pero aprendió a hacer responsable.
además en Naruto han pasado 3 años. One Piece a penas 5 meses. en 5 meses no puedes cambiar tu manera de ser, al menos que kieras engañar a alguien.

y por cierto hay mas foros y más temas en donde postear n.n'
*Orphee Girl*
*Orphee Girl*
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 31
Localización : Frente a la PC pensando en Inu y en Ranma mientras escucho Metallica

Volver arriba Ir abajo

pelea dura? one piece o Naruto Empty Re: pelea dura? one piece o Naruto

Mensaje por Morph Jue Nov 19, 2009 12:58 am

Pero en Naruto antes de los tres años ya había evolución. Mira la actitud de los personajes luego de la prueba chunnin y compáralos con el comienzo de la serie. No es lo mismo para nada. Inclusive pasa en Naruto que por eventos fuertes los personajes se traumen y cambian su actitud. Eso es muy real.
El hacer personajes perfectos es muy típico de un escritor que todavía le falta por mejorar. Y los personajes de One Piece, respecto a sus virtudes son muy perfectos porque las tienen desde siempre y no cambian. Y tampoco es que son unos viejos. Se supone que van aprendiendo a ser piratas. Mira a Sanji, presenta alguna evolución? Zoro? Rara vez. Ussop y chopper regresan mucho para atrás. Tanto que no parece evolución sino simples altibajos. Nami si cambió cuando decidió comenzar a pelear, fue un real cambio de actitud. Nico y Franky cambiaron cuando comenzaron a confiar en el crew. O sea, hay pero poco.
Morph
Morph
Aficionado

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

pelea dura? one piece o Naruto Empty Re: pelea dura? one piece o Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.