Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuales es la mejor o las mejores parejas de one piece?

5 participantes

Ir abajo

cuales es la mejor o las mejores parejas de one piece? Empty cuales es la mejor o las mejores parejas de one piece?

Mensaje por Gandarlf Lun Jun 01, 2009 9:54 pm

see cual es la mejor pareja de one piece si nami con luffy o zoro con emmmmmmmm jejejejeje siempre se me olvidan los nombres la vieja que esta con smoker la que se parece a la amiga de zoro, o otras parejas como tambien no estar de acuerdo de nami con luffy sino con sanji (ejemplo)
Gandarlf
Gandarlf
Aficionado

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 30
Localización : Grand Line

Volver arriba Ir abajo

cuales es la mejor o las mejores parejas de one piece? Empty Re: cuales es la mejor o las mejores parejas de one piece?

Mensaje por Asgard Vie Jun 05, 2009 1:18 am

Na, Luffy va a estar con Boa Hancock, Zoro con Nico Robin hace una buena pareja y Sanji con su amada Nami
Asgard
Asgard
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

cuales es la mejor o las mejores parejas de one piece? Empty Re: cuales es la mejor o las mejores parejas de one piece?

Mensaje por talyn_sora Vie Jul 10, 2009 12:59 am

Yo creo que
Nami y Luffy tongue
Robin y Zorro
Keymi y Sanji

si por que sino me muero No

lol!
talyn_sora
talyn_sora
Aficionado

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : EN ALGUN LUGAR DE KONOHA

Volver arriba Ir abajo

cuales es la mejor o las mejores parejas de one piece? Empty Re: cuales es la mejor o las mejores parejas de one piece?

Mensaje por *Orphee Girl* Mar Oct 27, 2009 5:40 am

bueno a mi eso de Zoro y Robin no me termina de convencer
aunke en el anime zoro aveces se sonroja con ella cerca bueno más bien se pone nervioso xD

para mi la mejor pareja es
Nami - Sanji xD
noc porke xD

Robin haria pareja con Franky me parece =)

Aune zoro y Nami sería interesante. XD
Luffy y Nami no creo xD él es muy luffy xD
*Orphee Girl*
*Orphee Girl*
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 32
Localización : Frente a la PC pensando en Inu y en Ranma mientras escucho Metallica

Volver arriba Ir abajo

cuales es la mejor o las mejores parejas de one piece? Empty Re: cuales es la mejor o las mejores parejas de one piece?

Mensaje por Morph Jue Nov 19, 2009 1:04 am

Aunque Sanji les tira onda a todas, con Nami se nota que hay algo más. Y Nami con el disimulo se pone celosa cada tanto. De seguro si a Sanji le pasa algo ella es la primera en ir a protegerlo.
A Zoro le molesta Nami, esa pareja es imposible. Sin embargo, le adquiere respeto a Robin, y la trata como a una dama. Ussop las trata mal a todas, es muy estúpido con las mujeres jaja. Igual Ussop tiene a su rubia en su isla.
Franky y Robin quedan muy bien porque son más grandes y Franky debe protegerla ya que quemó los planos del arma que podía contrarrestar a la arma que Nico puede revelar. Se les ve juntos bastante también. Y Robin es como la madre del grupo y Franky como el padre así que quedan bien jaja. Luffy ya tiene a su warlord Hankok pero no sé si le haga caso jaja.
En resumen, mi pareja favorita es Franky y Robin.
Morph
Morph
Aficionado

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

cuales es la mejor o las mejores parejas de one piece? Empty Re: cuales es la mejor o las mejores parejas de one piece?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.