Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crees que Hinata es muy sobrevalorada ?

+7
The-Pretender
M@F#R
Miiry
Ryura
sakura-la-gatita-rosa
patry_haruno
Haruka
11 participantes

Ir abajo

Crees que Hinata es muy sobrevalorada ? Empty Crees que Hinata es muy sobrevalorada ?

Mensaje por Haruka Sáb Mayo 30, 2009 12:40 am

Bueno esta tema trata de hinata . Para mi es un personaje DEMASIADO SOBREVALORADO solo por timida , por lo del naruhina y sus pechos (hay que decirlo) . Hasta tiene más popularidad que sakura haruno Suspect . En verdad si opino que es muy sobrevalorada y por eso me estoy volviendo anti hinata en realidad Suspect . Ademas es solo un PERSONAJE SECUNDARIO y la tratan como una diosa . Que opinan ustedes con respecto a este tema Very Happy ? Lo mismo que yo Cool ??

Espero sus respuestas

Saludos cat
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Crees que Hinata es muy sobrevalorada ? Empty Re: Crees que Hinata es muy sobrevalorada ?

Mensaje por patry_haruno Sáb Mayo 30, 2009 12:55 am

Creo que e encontrado a alguien que me comprende... Very Happy la verdad mucha gente se fija en el fisico y a mi me parece que hinata es uno de los personajes que son mas valorados de la serie por eso, a y por el esfuerzo incumplido que promete...
Confiaba en este personaje (hinata) y no me di cuenta de que sakura si iba avanzando volviendose mas fuerte, a medida que hinata iba ganandose mi desprecio, sakura obtuvo mi admiracion ...y ahora es mi personaje favorito (Sakura obvio) solo el echo de que hinata este enamorada del protagonista no le da derecho a ser tan importante...

Asi que yo ya opine, respeto a los fans de hinata pero lo que no me gusta nada en que se metan con sakura y sobre todo que den argumentos incoherentes...
Salu2 Very Happy (buen tema)
patry_haruno
patry_haruno
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : Mostoleña!!!

Volver arriba Ir abajo

Crees que Hinata es muy sobrevalorada ? Empty Re: Crees que Hinata es muy sobrevalorada ?

Mensaje por sakura-la-gatita-rosa Lun Jun 01, 2009 5:47 am

osea que con este tema??????




por que te tardaste tanto en habrirlo jajajja bueno opino igual que tu.
Al inicio no me era la gran cosa por lo que no me caia ni bien , ni mal, pero
el tiempo paso y paso y hinata no ha mejorado en nada , sigue igual.
debo decir que soy pro sakura desde el shippunden por que se vio el cambio de ella. y hasta ahorita lo unico que e visto de hinatita es desmallarse ( bueno voy algo atrasada en el anime ,( mas no hace que deje de odiarla). y bueno el personaje en si no fue el que causo mi anti hinatita, fueron otras cosas , podria decir los fans.


adiosss ♥️
sakura-la-gatita-rosa
sakura-la-gatita-rosa
Admin

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 37
Localización : No soy lo que tu crees, alejate de mi :(

http://www.metroflog.com/sakura-la-gatita-rosa

Volver arriba Ir abajo

Crees que Hinata es muy sobrevalorada ? Empty Re: Crees que Hinata es muy sobrevalorada ?

Mensaje por Ryura Vie Jun 05, 2009 2:25 am

Pues yo sentía cierta indiferencia por ella al principio, bueno, me daba algo de lástima que fuera tan torpe siendo una Hyûga; la heredera de la rama principal, encima. Tiene el Byakugan, lo que es suficiente para estar en la élite de Konoha (como Neji) y no ha pasado de chûnin.

Pero, cuando le plantó cara el tipejo que acababa de reventar Konoha de un golpe y sin dspeinarse, sabiendo que no tenía nada que hacer contra él, se ganó mi respeto.
Ahí demostró que Naruto le importa realmente y no era sólo un capricho. Plantarse así frente a Pain... Naruto podría haber muerto y Sakura no habría movido un dedo (en ese caso, al menos, pero hay que reconocer que Sakura ha hecho más -Sasori- a lo largo de la historia).

Eso sí, por desgracia, los que la sobrevaloran (hombres, en su mayoría) lo hacen por sus grandes "atributos" y los que la odian (mujeres, en su mayoría) es porque la ven como una rival de Sakura.
Ryura
Ryura
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Valenciagakure no sato

Volver arriba Ir abajo

Crees que Hinata es muy sobrevalorada ? Empty Re: Crees que Hinata es muy sobrevalorada ?

Mensaje por Miiry Vie Jun 05, 2009 10:28 pm

Eso sí, por desgracia, los que la sobrevaloran (hombres, en su mayoría) lo hacen por sus grandes "atributos" y los que la odian (mujeres, en su mayoría) es porque la ven como una rival de Sakura.


Pues sí, estoy de acuedo con eso xD xD.

La verdad es que nunca me había parado a pensar en eso, pero después de leer los comentarios estoy empezando a cambiar de opinión.

Y creo que es verdad, Hinata es un poco inútil, me da lástima que siempre le den el papel de la torpe... :·/

Saludos, Miiry.
Miiry
Miiry
Moderador Global

Cantidad de envíos : 977
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

Crees que Hinata es muy sobrevalorada ? Empty Re: Crees que Hinata es muy sobrevalorada ?

Mensaje por patry_haruno Jue Jun 18, 2009 5:03 pm

yo sinceramente no la veo torpe la veo sino que se hace la victima (Que mala soy xD) es que soy de las personas que piensan que si no te gusta algo de tu caracter pues cambialo pero no te quedes como victmia, azte mas y mas fuerte...

no es que la vea como la rival de sakura, a mi me da = con quien acabe sakura (si es por parejas xD) y es obvio que no puedo comparar a uno de los personajes principales con uno secundario, pero lo que no soporto es que la gente valore a un personaje por el fisico y el estar enamorada del protagonista... como ya e dicho yo era fan de hinata en naruto 1 (Antes del shippuden) cuando crecio al principio pense que era muy guapa y todo eso pero me acabe dando cuenta de que su progreso habia sido minimo y que habia personajes que merecian ser mas valorados que ella
patry_haruno
patry_haruno
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : Mostoleña!!!

Volver arriba Ir abajo

Crees que Hinata es muy sobrevalorada ? Empty Re: Crees que Hinata es muy sobrevalorada ?

Mensaje por M@F#R Lun Jun 22, 2009 6:49 pm

Si realmente, hasta podria tener mas potencial que sakura pero sabra como le gusta al creador...
M@F#R
M@F#R
Aficionado

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 33
Localización : Trujillo-Venezuela *o*

Volver arriba Ir abajo

Crees que Hinata es muy sobrevalorada ? Empty Re: Crees que Hinata es muy sobrevalorada ?

Mensaje por The-Pretender Miér Jun 24, 2009 5:05 pm

Demasiado sobrevalorado, solo por un par de tetas... qe patetico.
Y como dije en otro Post: Puto fanatismo qe le han creado...

Sakura-La-Gatita-Rosa, Vos sos de NU ¿no?
Ambos estamos en el FC Anti-Hinata y Anit-NaruHina, jajaj
The-Pretender
The-Pretender
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 30
Localización : Argentina..

Volver arriba Ir abajo

Crees que Hinata es muy sobrevalorada ? Empty Re: Crees que Hinata es muy sobrevalorada ?

Mensaje por salteador Miér Jun 24, 2009 6:14 pm

jo a mi me gusta hinata pero no por su par de tetas eee jajaja nose me gusta la personalidad timida que tiene y que se desmaye cadavez que esta naruto cerca. No es fanatismo es que simplemente me cae bien Very Happy
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Crees que Hinata es muy sobrevalorada ? Empty Re: Crees que Hinata es muy sobrevalorada ?

Mensaje por Ryura Jue Jun 25, 2009 8:52 pm

Es absurdo valorarla solo por sus tetas, pero más absurdo es odiarla por que a otros les guste por sus tetas.

Y eso lo digo tanto por los seguidores fanáticos de Hinata (cuando no ha dado demasiados motivos para tal fanatismo) como por aquellos que la odian (cuando tampoco ha hecho nada para que se la odie).
Ryura
Ryura
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Valenciagakure no sato

Volver arriba Ir abajo

Crees que Hinata es muy sobrevalorada ? Empty Re: Crees que Hinata es muy sobrevalorada ?

Mensaje por dark_phoenix Sáb Jun 27, 2009 6:22 am

Me pasa al reves, Hinata nunca la tome en cuenta y conforme paso el tiempo me gusto mas, no por su fisico sino por su forma de ser y de querer a naruto.

A Sakura la odio con odio jarocho...aversión casi casi...

Mejoro mucho Sakura pero aun asi la sigo odiando, es muy buena como ninja eso no lo voy a negar. Solo espero que muera, no sirve de nada para ser sinceros.

Hinata tampoco sirve de mucho.

Sobrevalorada, algo. Que siga viva, que bueno.
dark_phoenix
dark_phoenix
Aficionado

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 38
Localización : Gdl.

http://www.myspace.com/fuegomorado

Volver arriba Ir abajo

Crees que Hinata es muy sobrevalorada ? Empty Re: Crees que Hinata es muy sobrevalorada ?

Mensaje por sailor-serena Dom Mayo 02, 2010 9:32 am

si es sobrevalorada
sailor-serena
sailor-serena
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 25
Localización : con mi amado joe jonas y mi idola selena gomez pegandole una paliza a justin bieber

http://music.foroactivo.com.es , http://chica-otaku.foros-gratis

Volver arriba Ir abajo

Crees que Hinata es muy sobrevalorada ? Empty Re: Crees que Hinata es muy sobrevalorada ?

Mensaje por alex666 Sáb Mayo 29, 2010 4:58 am

Si lo es.... pero Kishi al final hace las cosas
alex666
alex666
Moderador

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 33
Localización : Perdido en el tiempo, mas alla de la luz y la oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

Crees que Hinata es muy sobrevalorada ? Empty Re: Crees que Hinata es muy sobrevalorada ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.