Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer?

+6
Ilidian-Uchiha
zuha
Kakarot
patry_haruno
Einstein
vampireK_experta
10 participantes

Ir abajo

En el juego de los sims 3 o sims 2 (lo que tengas) prefieres

En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer? Vote_lcap38%En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer? Vote_rcap 38% 
[ 3 ]
En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer? Vote_lcap50%En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer? Vote_rcap 50% 
[ 4 ]
En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer? Vote_lcap12%En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer? Vote_rcap 12% 
[ 1 ]
En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer? Vote_lcap0%En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer? Empty En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer?

Mensaje por vampireK_experta Sáb Mayo 23, 2009 11:08 pm

Generalmente, y según he podido comprobar en otros foros, los usuarios del juego se divierten viendo cómo mueren los personajes que crean. Hay que reconocer que hay historias de los sims 2 muy divertidas. Youtube tiene una amplia gama de ellas. No obstante, la creación de seres ficticios siempre ha sido mi fuerte. Mi especialidad son los vampiros y los hombres-lobo. Aunque los sim-planta y las mezclas también son divertidas....
Espero que las votaciones estén reñidas... Very Happy
vampireK_experta
vampireK_experta
Aficionado

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 35
Localización : Irún

Volver arriba Ir abajo

En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer? Empty Re: En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer?

Mensaje por Einstein Sáb Mayo 23, 2009 11:28 pm

yo la verdad solo jugué Sims 1 y solo pretendía crear una casa bonita
también jugué Sims City
Einstein
Einstein
Aficionado

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer? Empty Re: En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer?

Mensaje por vampireK_experta Sáb Mayo 23, 2009 11:33 pm

Ok. Esa también es una buena respuesta. Mucha gente juega a los sims para crear casas. Por cierto, sólo voy a añadir, que los sims 2 y´, próximamente también los sims 3, son mejores que los sims. Y que los gráficos son mejores. Por no decir que las posibilidades a la hora de crear una casa son mayores. Gracias por contestar...
vampireK_experta
vampireK_experta
Aficionado

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 35
Localización : Irún

Volver arriba Ir abajo

En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer? Empty Re: En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer?

Mensaje por patry_haruno Dom Mayo 24, 2009 12:03 am

Yo creaba una bonita historia pero cuando me aburria puess me ligaba a algun personaje que no me gustaba y buscaba las formas de matarle (que gore xD) pero bueno nunca me canso de los sims, siempre puedes hacer algo Very Happy
patry_haruno
patry_haruno
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : Mostoleña!!!

Volver arriba Ir abajo

En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer? Empty Re: En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer?

Mensaje por vampireK_experta Dom Mayo 24, 2009 10:49 am

Eso es cierto, siempre hay cosas por hacer
vampireK_experta
vampireK_experta
Aficionado

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 35
Localización : Irún

Volver arriba Ir abajo

En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer? Empty Re: En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer?

Mensaje por Kakarot Dom Mayo 24, 2009 11:46 am

Jugando sims 1, cuando me aburria de crear bonitas casas y grandes familias, encerraba a cada miembro en un cuarto, le kitaba las puertas, le ponia una cama en el centro del cuarto y lo rodeaba de chimeneas, y veia como morian kemados XDD, mientras los bomberos ni sikiera podian entrar a la casa.

Pd:Sí, lo sé, I'm twisted Twisted Evil

Salu2
Kakarot
Kakarot
Moderador Global

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 32
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer? Empty Re: En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer?

Mensaje por zuha Dom Mayo 24, 2009 2:19 pm

suelo utilizar dos familias, en una le empiezo a meter trucos y construyo lo que me gusta para luego terminar matandolos, y en la otra intento tomarmelo como un reto y administrarme el dinero que me toca
zuha
zuha
Moderador

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 34
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer? Empty Re: En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer?

Mensaje por Ilidian-Uchiha Lun Mayo 25, 2009 7:12 pm

Yo prefiero crear una familia, de uno solo, y con los viejos que van apareciendo intento formar parejas, romper las otras, y bueno.... en el sims 2 ya voy por la 4ta generación.... xDDDD.
Ilidian-Uchiha
Ilidian-Uchiha
Moderador

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : En el lugar donde descansan los sueños, duermen las traiciones y se despiertan las esperanzas (me la mande xD)

Volver arriba Ir abajo

En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer? Empty Re: En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer?

Mensaje por mariagoux17 Lun Mayo 25, 2009 9:57 pm

Yo me hacia brutas casas, obviamente ponía el truco del dinero y le compraba de todo pero era solo una integrante mi familia, y cuando me cansaba trataba de buscar a un loco algo guapo para q tuviera un hijo con la mia y luego lo mataba, feo pero ta tres ya son multitud jeje
mariagoux17
mariagoux17
Aficionado

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer? Empty Re: En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer?

Mensaje por vampireK_experta Mar Mayo 26, 2009 9:08 am

No está nada mal, supongo que esa es una forma de pasar el tiempo. Yo hago algunas de esas cosas. No todas, cierto, pero algunas si que me suenan. Yo suelo hacer familias originales, al principio son dos integrantes, pero tanto pueden ser de ambos sexos, como de uno solo. Con los sims 3 pretendo hacer una historia parecida a Vampire Knight. Pero voy a cambiar algunas cosas... en fin, cuando tenga ya algo hecho, subiré algún video a la web de los sims3.... Ya os contaré Very Happy
vampireK_experta
vampireK_experta
Aficionado

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 35
Localización : Irún

Volver arriba Ir abajo

En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer? Empty Re: En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer?

Mensaje por Jenniih_Kiriyu Vie Jun 19, 2009 1:13 pm

Me encantan los sims!
Aunque ahora no juego mucho la verdad, mi familia me aburrio xD El perro ya era una estrella del espectaculo, mi marido un cantate o algo asi y yo me tiraba el dia criando y poniendole los cuernos (ya tenia a 4 amantes xD) asi que me acabo por aburrir esa familia.
Aunque en los sims 3 de las opciones que has puesto me gustaria saber cuales son las formas de matar, espero que aiga alguna nueva jajaja
Jenniih_Kiriyu
Jenniih_Kiriyu
Aficionado

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 30
Localización : Los Belones

Volver arriba Ir abajo

En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer? Empty Re: En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer?

Mensaje por salteador Sáb Jun 20, 2009 1:06 pm

esta reñido jajaja sabeis que si le tiene miedo al fuego se queda paralizado jajaja ( adivinar cual escogi )
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer? Empty Re: En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer?

Mensaje por vampireK_experta Dom Sep 06, 2009 9:03 pm

Yo ahora la verdad es que me lo estoy tomando con calma. Desde que tengo los sims 3, la verdad es que no he parado de hacer familias (a las que podéis conocer en Youtube). Pero ahora estoy intentando hacer una historia con la última. Lo malo es que no sé de qué va a tratar, por lo que estoy esperando a que salga la próxima expansión del juego (los sims 3 trotamundos) y así poder crear algo más original de lo que he hecho hasta la fecha. Aparte de esto, no tengo mucho más que contar Very Happy .
vampireK_experta
vampireK_experta
Aficionado

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 35
Localización : Irún

Volver arriba Ir abajo

En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer? Empty Re: En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer?

Mensaje por Loraninja Sáb Dic 10, 2011 11:41 pm

A mi realmente me encanta crear familias de seres ficticios, e intentar imitar los personajes de series que me gustan. Ya he hecho Kuroshitsuji, Tsubasa Reservoir Chronicle, Sakura Card Captor y hasta una familia de tribus urbanas de Japón.

Aunque no puedo negar que no me guste matarlos, tengo una familia que se llama: "Cementerio". He hecho una casa que da miedo con un jardín enorme y voy metiendo a gente y matándola, así pongo las tumbas en el jardín y queda muy chulo
Loraninja
Loraninja
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 26
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer? Empty Re: En los sims 3 (o la edición del juego que prefieras...) ¿Qué te gusta hacer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.