Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personaje que no te caiga bien ?

+30
sailor-serena
Ilidian-Uchiha
sakura-chan95
kingofdarkness
Ilovi_Namikaze
dark zero
aglez2901
natsumy_sakura
Saito-Kun
dartakan
Kakashi
Hozukimaru_Gantz
The-Pretender
jessysama
M@F#R
Celtic Zeppelin
salteador
Lust
anashi
Ryura
Hitsugaya_kun
Miiry
sakura-la-gatita-rosa
Gandarlf
Nayesakura
sasuhina17
JuRaDoSenpai
genshiro
patry_haruno
Haruka
34 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Personaje que no te caiga bien ? - Página 2 Empty Re: Personaje que no te caiga bien ?

Mensaje por Ryura Miér Jun 17, 2009 4:23 am

no se porque os meteis kon hinata si debe de ser la kunoichi mas fuerte de la villa en uno de los extras del anime (del Naruto normal no del shipouden) sale y para mi supera a neji con el byugan ademas es mucho mas rapida que el.

Lo dudo horrores. No digo que no tenga potencial. Es una Hyûga, a la fuerza tiene que ser poderosa. Pero Neji es jônin y Hinata chûnin, por algo será. Y hasta ahora no ha demostrado nada... Aparte del Byakugan y del Juken y poco más, sólo se le ha visto hacer el Juho Soshiken y, como Pain la paró, no sabemos cuál es el poder de este jutsu (no cuento las técnicas absurdas de los videojuegos, donde Jiraiya usa un Katon Rasengan y fumadas varias). Además, en el diagrama de habilidades, Neji tiene todas las características más altas. Y, obviamente, no es la mejor kunoichi de Konoha ya que están Kurenai, Shizune, Tsunade (aunque ahora ande algo fastidiada) y las de ANBU, por lo menos.
Ryura
Ryura
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Valenciagakure no sato

Volver arriba Ir abajo

Personaje que no te caiga bien ? - Página 2 Empty Re: Personaje que no te caiga bien ?

Mensaje por Hitsugaya_kun Miér Jun 17, 2009 6:45 pm

Hinata es buena ninja, pero me parece que Neji la pasa por mucho, ya que, como decia Ryura, Neji es jounin y Hina es chunin, le falta un poco a Hinata como para ser una muy buena ninja y utilizar mas habilmente el byakugan.

Chau
Hitsugaya_kun
Hitsugaya_kun
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Ni idea

Volver arriba Ir abajo

Personaje que no te caiga bien ? - Página 2 Empty Re: Personaje que no te caiga bien ?

Mensaje por salteador Miér Jun 17, 2009 7:09 pm

neji es un jounin si ¿y que? naruto es un genin y es mas fuerte que los otros dos y si veis el anime justo despues de que se valla sasuke vereis su verdadero potencial (la tecnica de shiva es tan rapida que aparecen mil manos ilusorias) se lo a currado muchisimo y no creo que esas kunoichis le ganen o por lo menos las dejaria muy mal
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Personaje que no te caiga bien ? - Página 2 Empty Re: Personaje que no te caiga bien ?

Mensaje por Ryura Jue Jun 18, 2009 12:07 am

Neji vs Hinata:
Neji usa el Hakke Ku Shô sin acercarse y gana. Fin. Si aguanta... Hakke Hasangeki otra técnica de jûken a distancia más poderosa. Y no tengo ni idea de qué tecnica es la de shiva, sale en el relleno? (no me acuerdo o no lo he visto. me quedé por el 177, pero llevo idea de ver el resto pronto).

Y del resto de kunoichi de Konoha... Tsunade es Sannin y todos conocemos su fuerza bruta (a base de soltar chakra en el momento preciso), sólo por eso supera de lejos a Hinata. Kurenai usa el genjutsu y Anko era discípula de Orochimaru y conoce algunas técnicas prohibidas (Ninpô: Sôja Sôsai).

Y que quede claro que no me cae mal, de hecho, Hinata es, junto a Neji, Sai, Itachi y Kyûbi uno de mis personajes favoritos. Y creo que tiene un gran potencial, pero aún no sabe dominar del todo el poder de su clan y además es insegura y psicológicamente débil.
A quien detesto es a Karin... Y ahora que lo recuerdo: a Gatô.
Ryura
Ryura
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Valenciagakure no sato

Volver arriba Ir abajo

Personaje que no te caiga bien ? - Página 2 Empty Re: Personaje que no te caiga bien ?

Mensaje por Celtic Zeppelin Jue Jun 18, 2009 7:46 pm

varios, Sasuke por supuesto(flipao), Danzou y los consejeros de Konoha
Celtic Zeppelin
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Personaje que no te caiga bien ? - Página 2 Empty Re: Personaje que no te caiga bien ?

Mensaje por M@F#R Lun Jun 22, 2009 6:48 pm

El papi rico de Sasuke, no se me cae mal se la cre la gran cosota, solo por el sharingan, se cree el Schwarzenegger moderno Evil or Very Mad
M@F#R
M@F#R
Aficionado

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 33
Localización : Trujillo-Venezuela *o*

Volver arriba Ir abajo

Personaje que no te caiga bien ? - Página 2 Empty Re: Personaje que no te caiga bien ?

Mensaje por jessysama Lun Jun 22, 2009 11:44 pm

a ver Uno q no me gusta mucho es ese Rock lee...
Deberia Matarlo ya porq de verdad al nivel q esta la serie seria un desperdicio ponerlo a pelear... de verdad q deberian eliminarlo pero ya!!!!!!!
I'm Sorry Rock lee you are %$%^^%$$##?
jessysama
jessysama
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 33
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Personaje que no te caiga bien ? - Página 2 Empty Re: Personaje que no te caiga bien ?

Mensaje por Miiry Mar Jun 23, 2009 5:26 pm

Vaya, que ironico... xD xD

POR LO GENERAL, las chicas desperdician a Hinata y los chicos a Sasuke...

Eso me imagino que es porque Hinata es muy querida, por su aspecto fisico mas que nada, por la mayoria de chicos y Sasuke, por la misma razon, pero por las chicas.

Yo no odio a Hinata, pero la chiquilla es mas torpe e inutil, espero que mas adelante muestre algo de su potencial.

Y referente a Sasuke, todo el mundo sabe que el es muy fuerte, aaunque es verdad que a veces se da demasiados aires de pavo real...

jessysama, me ha impactado un poco tu comentario. Hasta ahora no habia visto a gente que odie al pobre Lee.

Yo creo que no deberia morir, que se quede en un segundo plano bien, pero morir, por que?

Creo que la gente tiene una idea un poco absurda acerca de que los personajes secundarios deberian morir.

Saludos, Miiry.
Miiry
Miiry
Moderador Global

Cantidad de envíos : 977
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

Personaje que no te caiga bien ? - Página 2 Empty Re: Personaje que no te caiga bien ?

Mensaje por jessysama Mar Jun 23, 2009 6:44 pm

Miiry escribió:Vaya, que ironico... xD xD



jessysama, me ha impactado un poco tu comentario. Hasta ahora no habia visto a gente que odie al pobre Lee.

Yo creo que no deberia morir, que se quede en un segundo plano bien, pero morir, por que?

Creo que la gente tiene una idea un poco absurda acerca de que los personajes secundarios deberian morir.
Primeramente es verdada q Odio al verde Pero es q Me saca de mis cabales cada vez q Sale y No hace nada, Solo con la griteria esa por gusto....De verdad q Me estresa.....y si sigo diciendo q Es mejor q cuando Sasuke llegue a Konoha se encuentre a Rock lee en la entrada y lo mande a volar
Salu2
jessysama
jessysama
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 33
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Personaje que no te caiga bien ? - Página 2 Empty Re: Personaje que no te caiga bien ?

Mensaje por The-Pretender Miér Jun 24, 2009 4:50 pm

La principal, Hinata!
La odio, qe desperdicio de personaje, es tan patetica...
Desde el comienzo de la serie no ha madurado, ni como persona ni como Ninja, sigue caliente con Naruto, porqe no madura ya?!
Casi le hago un altar a Kishimoto cuando casi se muere, y despues volvio, LPM!!!

Mierda! Puto fanatismo qe le han creado por un par de tetas!!!
Muerte a la gorda!!!
The-Pretender
The-Pretender
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 30
Localización : Argentina..

Volver arriba Ir abajo

Personaje que no te caiga bien ? - Página 2 Empty Re: Personaje que no te caiga bien ?

Mensaje por salteador Miér Jun 24, 2009 6:26 pm

Ryura escribió:Neji vs Hinata:
Y del resto de kunoichi de Konoha... Tsunade es Sannin y todos conocemos su fuerza bruta (a base de soltar chakra en el momento preciso), sólo por eso supera de lejos a Hinata. Kurenai usa el genjutsu y Anko era discípula de Orochimaru y conoce algunas técnicas prohibidas (Ninpô: Sôja Sôsai).
Vale que Neji le gane lo acepto usan el mismo estilo y aunque el de neji es mas lento (si ves el relleno lo comprenderas) a distancia la supera porque ella (por lo menos en el naruto normal) tansolo sabe sacar espadas de chakra de las manos, tsunade es muy fuerte de hecho me impresiono su increible fuerza pero me impresiono mas su lentitud antes de dar el primer golpe le caerian 6 o 7 cuchilladas a los organos vitales y su regeneracion no es apta para un combate largo, los genjutsus de kurenai son inutiles contra el byugan que los atraviesa y te permite ver la verdad y respecto a anko y aunque no la mencionas a hayate la lider del ANBU al no aberlas visto luchar enserio no se su potencial Razz
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Personaje que no te caiga bien ? - Página 2 Empty Re: Personaje que no te caiga bien ?

Mensaje por Hozukimaru_Gantz Miér Jun 24, 2009 7:34 pm

Hinata no me caí bien,me parece un personaje que no da nada a la historia.Otro que me cae mal es Danzuo.
Saludos Very Happy
Hozukimaru_Gantz
Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Personaje que no te caiga bien ? - Página 2 Empty Re: Personaje que no te caiga bien ?

Mensaje por Kakashi Jue Jun 25, 2009 4:13 pm

MM si nos vamos a personajes inutiles esta Tsunade casi nunca a aecho algo de accion solo esta en su despacho y hasta ahi, el puerko que tiene de mascota podria hacer su trabajo
Kakashi
Kakashi
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 688
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 35
Localización : .:Entre la Fantasia y la Realidad:.

Volver arriba Ir abajo

Personaje que no te caiga bien ? - Página 2 Empty Re: Personaje que no te caiga bien ?

Mensaje por Ryura Jue Jun 25, 2009 8:33 pm

En serio que nadie se acuerda de Gatô? ese tipo se hacía odiar...


Y, por supuesto, Karin. Es insoportable.


Otro que no me cae muy bien es Gamatatsu, pero tampoco es que lo odie.
Ryura
Ryura
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Valenciagakure no sato

Volver arriba Ir abajo

Personaje que no te caiga bien ? - Página 2 Empty Re: Personaje que no te caiga bien ?

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 9:24 am

A mí quien no me agrada es el propio Naruto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personaje que no te caiga bien ? - Página 2 Empty Re: Personaje que no te caiga bien ?

Mensaje por dartakan Lun Jun 29, 2009 12:02 pm

Danzou es insoportable

dartakan
Aficionado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Personaje que no te caiga bien ? - Página 2 Empty Re: Personaje que no te caiga bien ?

Mensaje por Saito-Kun Lun Jun 29, 2009 12:21 pm

El que peor me cae es Sasori...grrr esa impaciancia que tiene me pone de los nerviosss
Saito-Kun
Saito-Kun
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 28
Localización : En un lugar entre el suelo y el techo

Volver arriba Ir abajo

Personaje que no te caiga bien ? - Página 2 Empty Re: Personaje que no te caiga bien ?

Mensaje por natsumy_sakura Mar Jun 30, 2009 7:40 pm

Pues los que más mal me caen es

1.-Sasuke
2.-Hinata
3.-Danzou
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Personaje que no te caiga bien ? - Página 2 Empty Re: Personaje que no te caiga bien ?

Mensaje por dartakan Miér Jul 01, 2009 9:58 am

Y sasuke tambien su actitud es insoportable

dartakan
Aficionado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Personaje que no te caiga bien ? - Página 2 Empty Re: Personaje que no te caiga bien ?

Mensaje por sasuhina17 Jue Jul 02, 2009 1:26 am

NARUTO!!! me cae muy mal el se trata lucir frente a todos dejando vivo a pein otra que me cae un poco mal es sakura y karin la odio.Aunque no me crean konohamaru me cae super mega requete mal Evil or Very Mad

byee What a Face
sasuhina17
sasuhina17
Aficionado

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 28
Localización : ni idea ^_^

Volver arriba Ir abajo

Personaje que no te caiga bien ? - Página 2 Empty Re: Personaje que no te caiga bien ?

Mensaje por aglez2901 Miér Jul 22, 2009 11:11 am

Yo en realidad odio al idiota de Sasuke, es un imbecil engreido que se cree que porque su clan fue asesinado y pq tiene el sharingan que es superior a los demás.

Eso si YO SOY PROOOOOOOOOOOOOOOOOOO ITACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII cheers cheers cheers
aglez2901
aglez2901
Aficionado

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 28
Localización : En Cuba

Volver arriba Ir abajo

Personaje que no te caiga bien ? - Página 2 Empty Re: Personaje que no te caiga bien ?

Mensaje por dark zero Miér Jul 22, 2009 3:28 pm

yo aunque se enojen no soporto a sasuke comparto la opinion del pueblo
apoyo a aglez2901 me cae mejor itachi
dark zero
dark zero
Moderador Global

Cantidad de envíos : 2796
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : en medio de un bosque enseñando anime y manga a inmaduros

Volver arriba Ir abajo

Personaje que no te caiga bien ? - Página 2 Empty Re: Personaje que no te caiga bien ?

Mensaje por Haruka Jue Jul 23, 2009 12:22 am

Yo tambien no soporto a sasuke en todos los sentidos ,por sus fangirls ,por su comportamiento ,por que abandonó a su aldea,etc.

Y tambien ultimamente no soporto a Hinata tiene muchisimas fangirls y fanboys ,no entiendo eso.Simplemente ese personaje me da dolor de cabeza.
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Personaje que no te caiga bien ? - Página 2 Empty Re: Personaje que no te caiga bien ?

Mensaje por Ilovi_Namikaze Jue Jul 23, 2009 1:35 am

Odio totalmente a Karin y a Hinata

Karin: Odio a las fangirls que se pegan a los chicos, los acosan y se obsesionan con ellos

Hinata: Siempre la he odiado... no me gusta este personaje ya que es muy sobrevalorado y no tiene mucho que aportar.
Ilovi_Namikaze
Ilovi_Namikaze
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Y cada vez mas me mandan mas saludos..

Volver arriba Ir abajo

Personaje que no te caiga bien ? - Página 2 Empty Re: Personaje que no te caiga bien ?

Mensaje por sakura-la-gatita-rosa Jue Jul 23, 2009 1:57 am

The-Pretender escribió:La principal, Hinata!
La odio, qe desperdicio de personaje, es tan patetica...
Desde el comienzo de la serie no ha madurado, ni como persona ni como Ninja, sigue caliente con Naruto, porqe no madura ya?!
Casi le hago un altar a Kishimoto cuando casi se muere, y despues volvio, LPM!!!

Mierda! Puto fanatismo qe le han creado por un par de tetas!!!
Muerte a la gorda!!!

Que mas puedo decir a esto study
sakura-la-gatita-rosa
sakura-la-gatita-rosa
Admin

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 37
Localización : No soy lo que tu crees, alejate de mi :(

http://www.metroflog.com/sakura-la-gatita-rosa

Volver arriba Ir abajo

Personaje que no te caiga bien ? - Página 2 Empty Re: Personaje que no te caiga bien ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.