Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kaichou wa Maid-sama! La presidenta de la clase es una maid!

3 participantes

Ir abajo

Kaichou wa Maid-sama! La presidenta de la clase es una maid! Empty Kaichou wa Maid-sama! La presidenta de la clase es una maid!

Mensaje por Inuyasha犬夜叉 Mar Abr 06, 2010 12:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Secundaria Seika era antes una secundaria para hombres, pero recientemente ha cambiado a ser un colegio mixto. Con el pequeño número de alumnas, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiendose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de maid.

Inuyasha犬夜叉
Inuyasha犬夜叉
Moderador

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 33
Localización : era Sengoku!★greciд Costд Ricд★

Volver arriba Ir abajo

Kaichou wa Maid-sama! La presidenta de la clase es una maid! Empty Re: Kaichou wa Maid-sama! La presidenta de la clase es una maid!

Mensaje por dark zero Mar Abr 06, 2010 4:02 am

esta al igual que las otras la vi cuando salio me parece que va hacer bastante interesante este anime sobre todo porque esta interesante la postura de que la chica odie tanto a los chicos veremos en cuanto tiempo se cuestiona su actitud, pero cuando vi a la chica no se porque se me vino a la mente el nombre tuyo miiry.
gran aporte inuyasha se te agradece
dark zero
dark zero
Moderador Global

Cantidad de envíos : 2796
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : en medio de un bosque enseñando anime y manga a inmaduros

Volver arriba Ir abajo

Kaichou wa Maid-sama! La presidenta de la clase es una maid! Empty Re: Kaichou wa Maid-sama! La presidenta de la clase es una maid!

Mensaje por Haruka Jue Oct 07, 2010 3:36 am

Lo acabo de terminar (:,me gustó mucho en verdad.Aunque me gustaría que haya otra temporada,no se vio mucho la rivalidad de Usui y Shintani en el anime -w-
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Kaichou wa Maid-sama! La presidenta de la clase es una maid! Empty Re: Kaichou wa Maid-sama! La presidenta de la clase es una maid!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.