Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué es Arte para ti?

+2
zero-kun
Haruka
6 participantes

Ir abajo

¿Qué es Arte para ti? Empty ¿Qué es Arte para ti?

Mensaje por Haruka Vie Mar 12, 2010 1:50 am

:/ ?
Bien Bien,resulta que para un trabajo de Historia del Arte teníamos que decir nuestra propia definición del arte (obviamente sin wiki xD) y ,lo que me interesó es que casi todos teníamos una definición distinta de lo que es Arte para nosotros ,bueno ya, Arte es para mi...mmm...una forma de expresarse por medio de algo como por ejemplo algo que te guste,componiendo una canción,pintando,etc... con originalidad y la cosa es que pongas algo de ti mismo ahí,bueno,es que tema me interesó y quería saber que es arte para ustedes. scratch

Saludos
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es Arte para ti? Empty Re: ¿Qué es Arte para ti?

Mensaje por zero-kun Sáb Mayo 01, 2010 3:32 am

para mi arte es expresarse en un lienzo con pinturas, en una escultura o en una madera pintada con acrilico, lo q no considero arte es el POP ART
dejo un ejemplo:

Spoiler:

zero-kun
Moderador

Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 27
Localización : en algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es Arte para ti? Empty Re: ¿Qué es Arte para ti?

Mensaje por Miiry Mar Mayo 18, 2010 4:24 pm

Para mí el arte es la capacidad de poder expresar con algo físico las emociones, sentimientos y pasiones de uno mismo.
Miiry
Miiry
Moderador Global

Cantidad de envíos : 977
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es Arte para ti? Empty Re: ¿Qué es Arte para ti?

Mensaje por MOONY Miér Mayo 19, 2010 6:32 pm

el Arte es el donde de plasmar tu ideas en algo mas tanjible, que no solo sea una idea para ti si no que llegue a significar algo para el resto de las personas, bellos lienzos delineados a grande talle, sonatas y musica que suena como si fuera el corazon quien la dijiera, esculturas que denotan las formas humanas y otras mas confusas que te hacen pensar en el mundo que te rodea, el arte, suele venir dela mano con el talento, pero algo es seguro tambiein debe venir de la mano con los sentimiento por eso, la mayor parte de la musica de una u otra forma se trata de amor romance y desengaño o traicion , la musica clasi por lo general es un mensaje melancolico o pasifico, lo cual entre en conflicto que el mundo tan agetreado en el que vivimos
MOONY
MOONY
Moderador

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37
Localización : Texas

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es Arte para ti? Empty Re: ¿Qué es Arte para ti?

Mensaje por Loraninja Dom Feb 20, 2011 11:56 pm

Es la manera de conocer una persona, todo lo que hacemos dentro de la creatividad ( escribir, dibujar, tocar algun instrumento, cantar, etc ) dice lo que tenemos dentro, y también es una manera de expresar nuestros sentimientos. O de no aburrirte XD
Loraninja
Loraninja
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 26
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es Arte para ti? Empty Re: ¿Qué es Arte para ti?

Mensaje por aro-kun Miér Abr 06, 2011 11:26 am

Yo estoy con loraninja. El arte es la capacidad o el don de hacer algo, como tocar un instrumento, el dibujo, etc.
aro-kun
aro-kun
Aficionado

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es Arte para ti? Empty Re: ¿Qué es Arte para ti?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.