Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Anime] Eve no Jikan

Ir abajo

[Anime] Eve no Jikan Empty [Anime] Eve no Jikan

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 12:59 am

Eve no Jikan

[Anime] Eve no Jikan Evenojikan

Género -Ciencia ficción
Dirección -Yasuhiro Yoshiura
Estudio -Studio Rikka, DIRECTIONS, INC.
Inicio de emisión -1 de agosto de 2008
Fin de emisión -19 de septiembre de 2009
Episodios -6


Sinopsis

En un futuro no muy distante, los androides se han vuelto comunes. Los humanos los tratan como si fuesen herramientas del día a día, aunque, existen personas atraídas a ellos de forma poco saludable por su apariencia humana (siendo un halo digital que flota sobre sus cabezas la única excepción). Esta actitud se ha vuelto un problema social que es visto con mala cara.

Rikuo, quien ha dado por sentado a los androides toda su vida, un día descubre que Sammy, la que trabaja para su familia, ha actuado de forma extraña. Revisando su registro de actividades descubre una frase grabada. Junto a un amigo, Masaki, se disponen a seguir los pasos de Sammy hasta llegar a una cafetería, "The Time of Eve". Nagi, la mesera, les informa que la regla principal del lugar es no discriminar, ya sean humanos o androides.

Los primeros episodios constan de conversaciones entre Rikuo, regularmente acompañado por Misuko, y los clientes habituales del café: La entusiasta Akiko, Chie y su abuelo, la pareja integrada por Koji y Rina. Dichas conversaciones hacen de forma frecuente alusión a las Tres Leyes de la Robótica de Asimov, con sorprendentes interpretaciones de estas.


Trailer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Anime] Eve no Jikan Empty Re: [Anime] Eve no Jikan

Mensaje por Maes Hughes Dom Ene 17, 2010 4:51 am

6 episodios son los q tiene en total , o son los q han salido de momento ¿?

Me parece uno de los animes mas interesantes q sean subido hasta aora al foro , pero si tiene solo 6 capitulos no creo q desarrollen la historia mucho y es una pena xq el mundo de los robots con aspecto humanoide q viven con personas es mas actual o de un futuro proximo q de ciencia ficcion
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

[Anime] Eve no Jikan Empty Re: [Anime] Eve no Jikan

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 1:22 pm

Pues este anime, me pase buscando un buen rato info, yo no he tenido la oportunidad de verdo todabia, pero lei una reseña y me parecio interesantisimo.
Es un anime que salio el año pasado ( 2009 ) es decir que es muy nuevo, lo postee aqui xq prefiero dejar new anime para los nuevos de este año y que no se sature ya que si tambien posteo noticias acabaremos por no encontrar nada.

Pues si Maes solo tiene 6 episodios, x lo que he stado leyendo este anime se emitia x intenet cada dos meses.
De todos modos pondre un asterisco rojo en mis apuntes y intentare buscar mas informacion y estare atenta x si sacaran mas capitulos.

Para quien quiera descargarselo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Anime] Eve no Jikan Empty Re: [Anime] Eve no Jikan

Mensaje por Maes Hughes Dom Ene 17, 2010 1:49 pm

Muchisimas gracias Seiren , me lo bajare hoy mismo , me parece a mi tambien un anime muy interesante aunqe es una pena q tenga tampoco capitulos , pero como dicen menos da una piedra xD
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

[Anime] Eve no Jikan Empty Re: [Anime] Eve no Jikan

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 1:54 pm

yo tambien estoy bajandolo ya !!!! me pondre a verlo ya mismo en cuanto se me descarguen los 2 primero capitulos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Anime] Eve no Jikan Empty Re: [Anime] Eve no Jikan

Mensaje por Maes Hughes Lun Ene 18, 2010 5:45 pm

Yo ya me lo he bajado pero todavia no lo he visto , solo le he hechado un vistazo y los graficos son geniales , haber como es el resto del anime
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

[Anime] Eve no Jikan Empty Re: [Anime] Eve no Jikan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.