Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zero no Tsukaima

4 participantes

Ir abajo

Zero no Tsukaima Empty Zero no Tsukaima

Mensaje por Haruka Jue Dic 17, 2009 9:18 pm

La verdad es que este anime es un tanto cursi pero me encanta Razz.Tiene momentos chistosos ,pero es bien cursi ,o sea muchos besitos y blablabla (?).Me encanta cuando Louise se enfada con Saito xD ,en fin creo que yo ya dije mucho blablabla (?).

------------------------------
Zero no Tsukaima

Zero no Tsukaima Zero%20no%20Tsukaima


En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero" (ゼロのルイズ Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a una persona.
Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven.Louise se acaba enamorando de Saito en la primera temporada y es salvada por este último.
---
Saludos
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Zero no Tsukaima Empty Re: Zero no Tsukaima

Mensaje por Maes Hughes Jue Dic 17, 2009 9:45 pm

No he visto este anime y si es cursi no creo q me atraiga mucho pero si tambien es divertido puede q me anime a verlo algun dia.

Haruka te parecio el anime muy infantil o es mas para adolescentes o tiene punto mas maduros aunqe sea cursi ?
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Zero no Tsukaima Empty Re: Zero no Tsukaima

Mensaje por patry_haruno Lun Ene 04, 2010 1:45 am

a mi me encanto sobre todo la 2 temporada, la batalla de saito es epica en el anime O.O, la tercera me gusto lo justo pero desde luego la serie fue muy entretenida, y es curioso ver como casi todas las mujeres se enamoran de saito uff bno al menos louise le mantiene a raya xD
patry_haruno
patry_haruno
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : Mostoleña!!!

Volver arriba Ir abajo

Zero no Tsukaima Empty Re: Zero no Tsukaima

Mensaje por Miiry Lun Ene 04, 2010 10:21 pm

¿Es un anime o es un manganime?
Miiry
Miiry
Moderador Global

Cantidad de envíos : 977
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

Zero no Tsukaima Empty Re: Zero no Tsukaima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.